Los cogollos dejan de engordar?

trayazo

Semilla
15 Agosto 2019
12
2
3
Buenas, estoy en el dia 51 y me da la sensacion de que los cogollos dejaron de engordar, todos los dias las veo igual, incluso haciendo un seguimiento con fotos no engordan o apenas engordan.

Estoy dandole las 3 fases del coco (el 1 2 y 3, los liquidos base) y aparte biotonex, eso a diario.

Luego ya cada dia voy variando:
1 dia bloombastic (PK 14-15)
siguiente dia revienta cogollos de cannaboom (NPK 3-30-32)
siguiente dia, pk en polvo no recuerdo el nombre, es (PK 52-34)

y vuelta a repetir, para no darle siempre la misma traya de PK.

Los cogollos andan pues no se, aun con muchos pelos larguillos, blancos y mayormente rectos (no rizados), no hay sintomas de amarronamiento aun.

Es normal? daran el tiron mas adelante? soy yo que de tanto mirarlas no me doy cuenta de que crecen? estoy liandola con algo?

Temperaturas: apagado 21 grados encendido 25-26 grados.

PH: Oscilando entre 6,4 y 6,8

Mencionar tambien que el miercoles pasado le hice una poda, las regue con hummus de lombriz, para quitar ojillas y que llegara mejor la luz a los cogollos, no se si esto tendra algo que ver
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Día 51 de floración? de cuantos días es la planta? Pon fotos mejor, por otra parte, no se puede hacer podas tan tarde... como mucho las primeras semanas de floración...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

trayazo

Semilla
15 Agosto 2019
12
2
3
Día 51 de floración? de cuantos días es la planta? Pon fotos mejor, por otra parte, no se puede hacer podas tan tarde... como mucho las primeras semanas de floración...
Nunca entendi muy bien eso de los periodos jeje

les di 2 dias 18/6 y el resto 12/12, para que no crecieran, tenerlas de 30-40cm nada más y podarlo todo de manera que solo salga una porra.

Adjunto un par de fotos:

IMG_20191005_001217.jpgIMG_20191007_201232.jpg
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Las hojas son el motor de la planta, mas hojas mas caballos de potencia que se traduce en crecimiento y en flora cogollos. Saludos.
 

trayazo

Semilla
15 Agosto 2019
12
2
3
Las hojas son el motor de la planta, mas hojas mas caballos de potencia que se traduce en crecimiento y en flora cogollos. Saludos.
Gracias por responder jeje pues entonces quizás la lie, tenia entendido que ya una vez florecen los cogollos y crecen, lo que prima era que les diera luz, osea que no se queden escondidos bajo las hojas
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
La poda de ramas bajas endebles es una cosa y quitar hojas al tun-tun es otra, pero no te culpes que es una moda que veo en varios sitios, en mi opinion equivocada, cada cogollo debe teber su hoja mediana base que es la hoja del nudo. No es tan importante que la flor reciba luz directa, mas bien deben recibir luz las hojas grandes, medianas y pequeñas, la hoja grande del tronco da vida-vigorosidad-crecimiento a la rama en general, la mediana junto a lo que viva la hoja grande al cogollo y lo poquito que ramifique y las pequeñas mas por cuestion de maduracion de los tricomas que por lo que aporten tras la fotosintesis. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Indiko 3500k

Crecimiento
7 Octubre 2019
56
36
23
32
Pero eso es un esqueje eraizado y puesto a florecer ??!Se ve que le falta y que van a engordar .Pero eso seran unos 30 cm de planta o me equivoco ?
 

trayazo

Semilla
15 Agosto 2019
12
2
3
Pero eso es un esqueje eraizado y puesto a florecer ??!Se ve que le falta y que van a engordar .Pero eso seran unos 30 cm de planta o me equivoco ?
Si, unos 30cm de planta jeje, es un proyecto porra medio fallido antes de empezar, pues la black domina no es muy porrua que digamos, debi esperarme a la Mataro blue jeje

Son miniplantitas para sacar solo porras.

Vino ya un colega y me comento lo mismo que tu, que el cogollo engordara a la altura de los pelos, que no me preocupe de eso, que lo mas seguro es que por algun motivo se me atrase una semana o incluso 2, y que el si ve la diferencia desde el ultimo dia que lo vio

Tambien sera culpa mia pues las fotos no se las hago siempre desde la misma perspectiva y es dificil comparar

Asi que haber que tal jeje

Por cierto es semilla, la proxima prueba sera con esqueje
 

Indiko 3500k

Crecimiento
7 Octubre 2019
56
36
23
32
la black domina esta entre las que nunca voi a sembrar :rolleyes: la super skunk para ese proyecto se ve especial ;D ,buena producion ,floracion bastante rapida i una pestesota de weed que ni con agua santa se esconde .Y es barata :cool:
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas, estoy en el dia 51 y me da la sensacion de que los cogollos dejaron de engordar, todos los dias las veo igual, incluso haciendo un seguimiento con fotos no engordan o apenas engordan.

Estoy dandole las 3 fases del coco (el 1 2 y 3, los liquidos base) y aparte biotonex, eso a diario.

Luego ya cada dia voy variando:
1 dia bloombastic (PK 14-15)
siguiente dia revienta cogollos de cannaboom (NPK 3-30-32)
siguiente dia, pk en polvo no recuerdo el nombre, es (PK 52-34)

y vuelta a repetir, para no darle siempre la misma traya de PK.

Los cogollos andan pues no se, aun con muchos pelos larguillos, blancos y mayormente rectos (no rizados), no hay sintomas de amarronamiento aun.

Es normal? daran el tiron mas adelante? soy yo que de tanto mirarlas no me doy cuenta de que crecen? estoy liandola con algo?

Temperaturas: apagado 21 grados encendido 25-26 grados.

PH: Oscilando entre 6,4 y 6,8

Mencionar tambien que el miercoles pasado le hice una poda, las regue con hummus de lombriz, para quitar ojillas y que llegara mejor la luz a los cogollos, no se si esto tendra algo que ver
Si el segundo día de vida de la planta que pusiste a 12/12 lo cuentas como primer día de floración, pues como que se te va a ir a 80 días. La planta no se pone a florar hasta que no está lista, aún tu poniéndola a 12 horas desde el inicio. Lo único que haces es perder crecimiento.
 

trayazo

Semilla
15 Agosto 2019
12
2
3
la black domina esta entre las que nunca voi a sembrar :rolleyes: la super skunk para ese proyecto se ve especial ;D ,buena producion ,floracion bastante rapida i una pestesota de weed que ni con agua santa se esconde .Y es barata :cool:
Ya... de haberlo sabido... lo bueno es que esto conlleva mucha poda y la black domina es un tanque que aguanta todo lo que le eches jeje 5 podas lleva ya la pobre y ahi va aguantando, ya me dejas en la duda de si super skunk o mataro blue...

Si el segundo día de vida de la planta que pusiste a 12/12 lo cuentas como primer día de floración, pues como que se te va a ir a 80 días. La planta no se pone a florar hasta que no está lista, aún tu poniéndola a 12 horas desde el inicio. Lo único que haces es perder crecimiento.
Eso lo sabia, la planta tiene sus fases independientemente de la luz que le des, por eso dije que llevo 53 dias en total sin contar fases ni nada, segun la tabla pone que esto tiene 8 semanas de floracion, no se cuanto le corresponderia a una planta de crecimiento y prefloracion... 2? 3 semanas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gergolav

Reggae1402

Gran Cogollo
Ya... de haberlo sabido... lo bueno es que esto conlleva mucha poda y la black domina es un tanque que aguanta todo lo que le eches jeje 5 podas lleva ya la pobre y ahi va aguantando, ya me dejas en la duda de si super skunk o mataro blue...



Eso lo sabia, la planta tiene sus fases independientemente de la luz que le des, por eso dije que llevo 53 dias en total sin contar fases ni nada, segun la tabla pone que esto tiene 8 semanas de floracion, no se cuanto le corresponderia a una planta de crecimiento y prefloracion... 2? 3 semanas?
Pues yo te diría que más 3 o 4 semanas.
 

Indiko 3500k

Crecimiento
7 Octubre 2019
56
36
23
32
Pues yo te diría que más 3 o 4 semanas.
la BD no es gran productora por lo que tengo entendio,mejor una planta que se demore 2 semanas mas en florecer pero que de buona cosecha que tener 20g por planta en 50 dias .Hasta el momento ne è visto ninguna acabar en 50 dias aunque los producctores metan 55 dias de flora xD.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
la BD no es gran productora por lo que tengo entendio,mejor una planta que se demore 2 semanas mas en florecer pero que de buona cosecha que tener 20g por planta en 50 dias .Hasta el momento ne è visto ninguna acabar en 50 dias aunque los producctores metan 55 dias de flora xD.
Bueno, algunas que producen poco, lo compensan con creces con otras cualidades, por producir mucho no tiene que ser mejor, en la variedad está el gusto.
 

Indiko 3500k

Crecimiento
7 Octubre 2019
56
36
23
32
Ya... de haberlo sabido... lo bueno es que esto conlleva mucha poda y la black domina es un tanque que aguanta todo lo que le eches jeje 5 podas lleva ya la pobre y ahi va aguantando, ya me dejas en la duda de si super skunk o mataro blue...


Te digo la SS porque la è cultivado mas de una vez e e sacado esquejes tambien ,i se porta mui bien se lo que quieres es un cultivo en vertical , te dico como lo è echo yo en ocasiones ,,al dia 20/25 de flora quando ya deja de estirar i tiene sus minicogollitos dles quitas las ramas bajas hasta donde te agrade tener en cuenta que si esas ramas estan al mismo nivel i reciben buena luz es una lastima cortarlas mejor limpiar la parte devajo y ya.
 
-