los cogollos parecen no secar nunca.es asi?

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
hola tengo 3 plantas secando ya unos 17 dias,las hojas y el tronco estan completamente secos,pero los cogollos estan humedos y si los aprietas como mojados,sera que ya esta y es asi?no lo entiendo,soy novato en el cultivo de maria,explicarme algo porfavor,tengo unas ganas de fumar ya impresionantes.

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
4
0
Hola Ele, donde los tienes puestos? estan bien ventilados?. si con 17 dias los notas como mojados tienes posibilidades de que cojan moho.

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
PERO TAMBIEN PUEDE QUE ASI SEAN ..... NO VAYAS A TIRARLOS CONSIGUETE UNA WEB CAM Y TRAENOS UNA FOTO PARA QUE TE DIGAMOS QUE ES LO QUE PASA SALUDOS Y SUERTE..... FELIZ NAVIDAD ........ Y FUEGO ALA MARIHUANA

Ademas pues si no eres paciente poner algunos cogollos en el horno/micro unos segundos y fumatrla pa ir catando aunque como sabras pierde en calidad y cantidad de resina ya q a altas temp. se bolatiliza la resina....aunque yo siempre digo la pacienzia es una ciencia,.
Y toma ejemplo de los criadores como el de soma seeds el rasta de pelo canoso:
Q dice q un mes minimo 2 meses mejor q mejor y al final cuando creas q ta listo dejalo una semana mas q razon tiene el tio logico por otra parte un pavo q desayuna come y cena petas jajajjajaa.
Venga ciao.

chatu

Semilla
18 Diciembre 2002
16
0
0
un truco o tan drastico como aplicar una fuente directa de calor
independientemente de cual sea ,es un ventilador 3 ,4 dias podras notar mejoras ,el arroz se utiliza como absorbente de humedad ,surete y ke bon profit.

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0