los cogollos parecen no secar nunca.es asi?

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
hola tengo 3 plantas secando ya unos 17 dias,las hojas y el tronco estan completamente secos,pero los cogollos estan humedos y si los aprietas como mojados,sera que ya esta y es asi?no lo entiendo,soy novato en el cultivo de maria,explicarme algo porfavor,tengo unas ganas de fumar ya impresionantes.

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
4
0
Hola Ele, donde los tienes puestos? estan bien ventilados?. si con 17 dias los notas como mojados tienes posibilidades de que cojan moho.

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
PERO TAMBIEN PUEDE QUE ASI SEAN ..... NO VAYAS A TIRARLOS CONSIGUETE UNA WEB CAM Y TRAENOS UNA FOTO PARA QUE TE DIGAMOS QUE ES LO QUE PASA SALUDOS Y SUERTE..... FELIZ NAVIDAD ........ Y FUEGO ALA MARIHUANA

Ademas pues si no eres paciente poner algunos cogollos en el horno/micro unos segundos y fumatrla pa ir catando aunque como sabras pierde en calidad y cantidad de resina ya q a altas temp. se bolatiliza la resina....aunque yo siempre digo la pacienzia es una ciencia,.
Y toma ejemplo de los criadores como el de soma seeds el rasta de pelo canoso:
Q dice q un mes minimo 2 meses mejor q mejor y al final cuando creas q ta listo dejalo una semana mas q razon tiene el tio logico por otra parte un pavo q desayuna come y cena petas jajajjajaa.
Venga ciao.

chatu

Semilla
18 Diciembre 2002
16
0
0
un truco o tan drastico como aplicar una fuente directa de calor
independientemente de cual sea ,es un ventilador 3 ,4 dias podras notar mejoras ,el arroz se utiliza como absorbente de humedad ,surete y ke bon profit.

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Hola ele, sobre tus cogollos, procura ponerlos en un sitio as ventilado, es decir, k se renueve mas el aire. Acuerdate de ke sea a oscuras y k sobre todo sea seco (asi tendras menos posibilidades de k te cojan moho). Yo utilizo un armario de madera cun unos agujeros en la parte de atras. Yo ya los tuves listos pa fumar a las 2 semanas. Cuanto mas secos esten mejor k mejor. Si no te aguantas las ganas y kieres fumar ya, puedes secar tu algun cogollo manualmente. Yo he probado el horno, a foco y a secador. Donde PARA MI pierden menos sabor y potencia es secandolos con secador. Con foco tb obtienes buenos resultados pero con horno...
Si usas secador secalos enteros(ya los trocearas despues :wink: ). Tardaran bastante, como de 10 a 30 minutos, dependiendo del tamaño del cogollo. Pero k sepas k ningun metodo puede igualar al secado natural. Haz la prueba, fumate unos ahora secados a secador y el resto fumatelos secos, y aun asi guarda un par de petillas pa dentro de unos cuantos meses. De esta manera sabras la diferencia ke hay. Muchisimo mejor sabor y mejor colocon. Saludos

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
mia tu pake

secarlo en microndas o en el horno te lo desaconsejo por experiencia(coloca pero es komo fumar otra cosa).Lo ke puedes hacer para comprobar k no lleve hongos es separar los cogollos grandes en otros mas pequeños ke keda peor a la vista pero te aseguras de controlarlos.A mi tb me ha costado secarla,pero cuanto mas tiempo pasa mejor se pone la cosa :p .
pd:asegurate k este bien seco antes de fumarlo ,sino te rascara y no tirara bien. 8O
MERRYCRISTMAS!!!Y VIVA EL GRUPO SIEMPRE ASI(YO CREIA K ERA IMPOSIBLE JUNTAR TANTO SUBNORMAL EN UN GRUPO PERO LO HAN CONSEGUIDO,FELICIDADES CHICOS!!!!) :x

T3RM1NUS

Semilla
20 Noviembre 2002
26
0
0
Yo hago una movida ke me funciona dabuti.

Tengo una caja de impresora lexmark agujereada por todos los lados.

el cottage dentro y pongo la caja al lado de un radiador que da calor pero no calienta la caja.

Por supuesto esta en un ambiente seco. Aki en madrid ahi de todo - humedad.

En la caja milagrosa en una semana las hojas hacen creek.

A mi me ba muy bien