LOS COMIENZOS DE UN CRIADOR DE SUEÑOS by mota

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues aqui ando de nuevo,,,,

el mota si algo tiene es constancia,,,, :D :D :D
a partir de ahora,,,las marias que veais por mis hilos,,,seran las semillas resultantes de los cruces que he estado haciendo durante 2 años...
de momento os presento a wild rose x grape god.......
wild rose,,,, sweet sedds,,,,rosseta stone x HOG
grape god the next generation seeds.... el famosso clon grapefruit x una godbud muy productiva

no busco estavilizar esta variedad,,,,lo primero por que yo busco f-1
esto es uno de tantos cruces experimetales,,,buscando genotipos sorprendentes,,,,,con que encuentre una buena hembra de las 10 que he puesto a germinar,,,me doy por satisfecho... :D :D :D

bueno compañeros,,,,,,comienza el cultivo otoñal del mota........... :fumador2: :fumador2: :fumador2: :twisted: :twisted:


las nenas una vez germinen tomaran la luz solar en exterior desde bien temprano,,,,y a las 9 de la noche ,,,las pondre bajo fluos 3 horitas mas,,,,,para que crezcan rapidas ,,,,,,,la floracion,,,sera en exterior :D :D

salu2 banda de fumones
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
yo tengo un cruce ya estabilizado de Northen Lights, Kalimist y super Skunk, la verdad que es un buen hibrido... primero cruce la northen y la Skunk, esta una vez estabilizada le añadi la kalimist, la verdad que no puedo quejarme de sus resultados.

No dudo que tu cruce sea nada malo..... se hace la boca agua... 8O
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Eyyy Mota;

Señores,creo que comenzaremos a partir de ahora a ver como trabaja un breeder....de la mano de un pedazo de cannabicultor,que tanto ama sus plantas,veremos a la luz ése trabajo oscuro detrás del nombre de una semilla.Muy interesante y agradecidos de nuevo por mostrarnos tu trabajo de esa forma tan abierta.

Simplemente supremo Mota....espectantes de todo lo que aquí acontezca.

Saludos mostro:D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hellou pipol....

miguelet,,,,a ver si te mando un mp,,,,las pumuka grey han sufrido one accident....al igual que la tanda esa de w,rose x grapegod,,,,,germinaron practicamnete todas,,,pero despues he sufrido unos percances en agosto ,,lo cuales me han hecho descuidar el cultivo :( :( :( :( :( ...

pero bueno...
ya andamos por aca denuevo.....

y claro como no ya hemos comenzado a germinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

las niñas seran ,,,

critical + mr.nice
avalon the next generation seeds
indu kush sensi seeds
the undertaker x deep chunk
mazar x deep chunk
w.rosse x grape god

y por ultimo tasssskenty x deeep.....
quizas como ya sabeis,,,se una algo mas a este cultivo invernal....
probare mis geneticas recogidas en agosto y septiembre....y algunas creadas,,,hara algo mas de time...

tambien ,,seguramente,,,comienze con unas semis de TROPICAL SEEDS.....DE momento no comentare cuales,,,pues tampoco lo se con claridad.....

salu2 gente ,,,y buenas cosechas para tod@s
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
motaman dijo:
hellou pipol....

miguelet,,,,a ver si te mando un mp,,,,las pumuka grey han sufrido one accident....al igual que la tanda esa de w,rose x grapegod,,,,,germinaron practicamnete todas,,,pero despues he sufrido unos percances en agosto ,,lo cuales me han hecho descuidar el cultivo :( :( :( :( :( ...

pero bueno...
ya andamos por aca denuevo.....

y claro como no ya hemos comenzado a germinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

las niñas seran ,,,

critical + mr.nice
avalon the next generation seeds
indu kush sensi seeds
the undertaker x deep chunk
mazar x deep chunk
w.rosse x grape god

y por ultimo tasssskenty x deeep.....
quizas como ya sabeis,,,se una algo mas a este cultivo invernal....
probare mis geneticas recogidas en agosto y septiembre....y algunas creadas,,,hara algo mas de time...

tambien ,,seguramente,,,comienze con unas semis de TROPICAL SEEDS.....DE momento no comentare cuales,,,pues tampoco lo se con claridad.....

salu2 gente ,,,y buenas cosechas para tod@s

pues si me permites. voy a tener la suerte de probar en primicia parte de estas geneticas asiseque de vez en cuando subiré alguna foto de las que tengo por aqui, germinare el 100% de las semillas que me enviaste para barajar todas las posibilidades de que salgan el mayor numero de hembras y la suerte de poder encontrar un ejemplar que realte entre las demas

asiesque por mi parte hasta el el mes que viene no empezaré, mientras tento me quedo por aqui aver esas maravillas


un abrazo y mucha suerte criador!!! :D
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
buenas!
bueno..aora decirdme de donde conseguis las semillas de mazarxdeep chunk o la deep chunk..trabajais en un banco de semillas o que? enserio no las e visto por ninguna parte
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas......

pakorin,,,,,,ves mirando el buzon jejejjej que en cualquier semana de estas las envio,,,juas juas....

jock horror......
no andas muy lejos :D :D :D ,,,pero las deep chunk,,,semis casi intocables hara una año,,,han sido reproducidas por un banco bilbaino,,,old dreams genetiks.....y nos ha dado la oportunidad de probar estas joyas.....

los cruces de mazar por deep,,,como de 6 o 7 variedades mas cruzadas con 5 sementales macho,,,los ha hefectuado el menda con luz solar este veranito.... :D :D :D ....

s no me ekivoco,,,en breve el señor tom hill,,creador de la depp chunk,,,vaa sacar una nueva tanda de semis,,,,a un precio asequible,,,,,,si eso te doy un toke cuando las localize... :D :D :D ...

saludets pipol
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
HOLA A TOD@S SOCIOS..... 8) 8) 8)

malporro,,,,,esto ya no es un proyecto,,esto comienza a ser una realidad :D :D :D ,,,o al menos eso espero,,,,jjeje
gracias por pasarte por aki tiu,,,,,,ya veras la que lia el mota este invierno,,,,

deividdddddd!!!! que tal man,,,ganas de ver mis creaciones????,,,ves preprando esa terracita que tienes ,,,que seguro que te llegan algunas "creaciones " del mota para el cultivo del año que viene.... :D :D :D

bueno,,,pus al lio....

tierra cannaterra professional. eso par cuand sean peques,,,,cuando trasplante,,,lo hare a un sustrato de coco,,que me ha encantado,,,ya o lo mostrare.....
las semas han germinado en celulosa,,,ahora estan en exterior,,pus la humedad es alta,,llueve fnamete,,,y eso las encanta en ssus primeros dias de vida,,,,,(siempre sin dejar humedecerse en demsia el medio en el que anden)

bueno,,de 2 avalon,,,las 2 palante,,,,
de 10critcal+ de mr nice....las 10 germinaron en apenas2 dias,,, :D :D :D

de las the undertaker x deep.... :? :? :? mals noticias,,,,,,juer......de 11 semas han germinado 6,,,y eso me moskea,,,, :? :? :? :? .
casi que pongo 10 mas,,para ir confirmando el indice de germinacion... :? :? :?
esta tarde las pondre bajo el agrolite,,,de 125watt...

aqui van una fotillo...de las2 avalon

y las criti de mr.nice espero sacar una buen papa.... 8) 8) 8)

y la de todas juntitas...

las mazar x deep y primera dama por deep tendran que esperar unos dias :D :D :D
salu2 pipol
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
COMO EL CULTIVO SE PASARA A INTERIOR EN BREVE,,EN POCOS DIAS SE PASARA ESTE SEGUIMIENTO A INTERIOR...SALU2 GENTE
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Jodérrrrr akí estas ya;

8) :lol: :fumador2: :fumador3: 8) :lol: :fumador2: :fumador3: 8) :lol: :fumador2: :fumador3:

:D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
deivid,,,cuenta con ellas,,, :D 8) 8)

oyekt,,,,,,aqui estoy,,,,,jeej y no veas como estoy.....

alaguerra 90,,,pasate siempre que quieras tiu,,,siempre eres beinvenido en el mundillo mota.... 8) 8) 8)

ahor ...os presento la coleccion que se ha hecho el tiu mota en estos añitos.....
landraces,,semis de calidad de casas garantizadisssimas,,,y como no,,,mis nuevas creaciones... :D :D :D ,,,con algo de time,paciencia y cariño,,,algo explosivo saldra de aqui,,,,,digo yo :D :D :D 8) 8) 8) juasjuas

bueno un poc detodo...
indu kush x indu kush
grape god x wild rosse

s.s.haze x critical o deep
taskenty
mazar
primera dama
g13 wido
g13 skunk
the undertaker
somango x critical
wild rose x critical

y no se ,,,algunas cuantas cosas cmo
colombianas puras,,,o marroquies autoctnas,,,alg de mexic,,,y bla bl bla..
y esto lo que me ando fumando de lo ultimo que ha secado 8O 8O 8O 8O

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
MOTAGENETIKS SEEDS BANKK



COMENTAR QUE LAS MAZARRR X DEEP CHUNK ya estan puestas a germinar.... :D 8)
ta os mostrare como van en unos dias


nepal de altura......tropical seeds,,,,cosechada en agosto,,,forzada a florar desde junio 8) 8) 8)


hashhhhhhhttttta pronto compañeros
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Mucho level mota, es mi primer año, pero me ha pegado bien fuerte esto de autoabastecerse. Muy interesante el tema de los cruces, quizás algún día pruebe a hacer de dr jekyll. Hay alguna raza que ni la conozco, pero seguro que todas tu nuevas creaciones son la crem de la crem. A ver si nos llega alguna semillita rezagada a Valencia, jejejjejeje... por intentarlo no se pierde nada, aunque seguro que pretendientes no te faltarán. Un saludo y sigue subiendo el nivel del foro con tus aportaciones. :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder que cantidad de semillas!!!!!
Mota entonces ahora, aparte de probar parte de tus cruces para obtener hierba "curiosa", mirarás de trabajar para estabilizar alguno de los cruces en concreto???
Mota, me siento con tu permiso a ver como evoluciona este hilo, que seguro que dentro de nada ya estaremos todos babeando viendo las fotos que vas poniendo, como de costumbre.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
GRACIAS,,,,GRACIAS.... :oops: :oops: :oops: :oops:

SKYHOLD.....,miguel....

el plan es hacer una especie de segumiento de las variedades que valla sacando,,,,pero....claro esta que las primeras generaciones ,,quizas no salga lo que busco,,o quizas si,,pero es de preveer que alguna de ellas si que intentare sacar algo estable,omogeno y algo que yo pueda dar nombre,,el caso escrear,,,no copiar....... :D :D :D ...

a los que done semillas,,deberian de poseer un indoor,,,para tener la posibilidad de mandarme algun cloncete,,,no valla a ser que sakeis por ahi,,la madre de las madres,,,y se pierda....
pro bueno,,,,en no demasiado tiempo ,,abrire un hilo ....segumiento motagenetiks,,,jejejeje,,,y en el apuntare a unos cuants usuarios,,,ya vere como ando de semis para repartir,,,ok,,,saul2 peña
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
a un apunte mas skyhhold....

de los cruces,,,no plantare para sacar hierba curiosa.....de algunos si,,,,, :D :D
por ejemplo,,,los cruces con hybridos comerciales,,,como la wild rose por grapegod,,,son muy diificles de estabilizar,,,,ya que portan 4 ,5 o mas geneticas,,,entonces del cruce,,saldran un abanico de fenotipos dificiles de recombinar,,,,
de lo que espero seleeccionar buenos parentales son de los cruces entre las mas puras....
mazar x deep
primera dama x deep
taskeny x depp
the undertaker x depp

pero a a las que me dedicare por completo sera a la mazar y a la primera dama.....son 2 variedades qu me encantan,,,ademas de que las mamas son brutales.....espero que lo señoritos deep hagan su trabajo,,,y yo las encuentre ,entre la descendencia,y yo haga el mio...
esas ,,,seran seleccionar,,,y seleccionar...cruzar y volver a selccionar,,mantener cones de cada generacion filial...y recombinar una y ota vez hasta econtrar l tanda de seeds que mas me guste,,

es algo que explico en otro hilo....
venga ,,,saludotes
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Aunque no diga nada ando por aquí cotilleando. 8)

Oye Motaman, ¿y no has pensado en cruzar la Deep Chunk con algunas de las sativazas de Tropical Seeds? Sería interesante ver que sale de ahí. Además te aseguras que son semillas bien trabajadas ya que tienes la garantía de Aeros.

Lo digo más que nada porque, como bien apuntabas, de un cruce con un banco comercial te pueden salir hasta begonias. 8O

Saludos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....

yonofumocasi...

tiu,,,todavia es pronto pa kitarse el sombrero,,esperate a ver las matujas y te kitaras hasta los calzoncillos :D :D :D ...gracias por los animos tius....

miguelet,,,,,
que pass tiu,,,siempre muy grto tenerte por aqui,,,ya sbes ,,,que tengo debilidad porla gente tan secilla y legal como vos :D :D :D :D ...
ppus decirt que me parecementira que tengas tan poca confi e el mota...

la mazar
la primera dama
la herer
y la taskenty...
son hembras seleccionadas que la quemenos llva 3 años con el menda,,,asi que te aseguro que tulipanes no saldran,,son hembras de sexo cierto ,,selecciondas,por rapidez,produccion sabor ,,o algo peciuliar

las g13 skunk y widow, del señor mister nice.....
sobre lo de las varidades de aeros,,,estaba el proyeco hecho,,pero me parece,,,que finalmente,,las variedades de aeros,,las cruzare,,,entre ellas mismas......
los landraces asi,,,no hay que perderlos nunca... :D :D :D .
ya hablare contigo miguelin... :D :D :D

saludotes a todos....y otra vez gracias porlos alagos y todvia ms porlos animos 8) 8) 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hellousss ppipol!!!!

veamos,,,,,comenzemos a explicar lo planes el mota para las 2 variedades escogidas...

primera dama x deep chunk.
PRIMERA DAMA (Delicatessen)
[10 regulares]

-Genética: Mejicana pura (Inbread). -Floración: Interior 60-70 días. Exterior final Septiembre/primeros de Octubre. -Producción: Media-alta. Sativa pura “Ancestral” que en los años 60-70 se uso para hacer los primeros cruces en la costa Este de EE.UU. Primera Dama forma parte de esta selección por la trascendencia que marcó y por sus increíbles aportes genéticos, con ella podrás drisfrutar de un colocón devastador y bouquet dulzón. “Es la Eva de las sativas”
esta matilla es la madre ...primera dama by mota,,,septiemre 2008








Deep Chunk


Breeder: Criador: Tom Hill Seeds Tom Hill Semillas
Species: Especie: Indica Indica
Environment: Medio Ambiente: Indoor / Outdoor Interior / Exterior
Origin: Origen: Afghanistan Afganistán
Flowering Time: Tiempo de floración: 55-60 days, September 15 - October 15 55-60 días, 15 septiembre-15 octubre
Heritage: Patrimonio:
Flavor: Sabor: Skunk, hashy, pine Skunk, Hashy, pino
Aroma: Aroma:
High: Alto:
Other Info: Otras informaciones: Low yielding De bajo rendimiento
aqui hos adjunto un hilo de los cmpañeros del cannabiscafe,,,donde salen comentarios e imagenes pa k veais de que hablamos 8O 8O 8O 8O
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
:( :( :( :( ,,,jejejejej divid ,,,ahora lo pongo,,,,,juas juas,,,
es que a estas horas y ya van cuatro,,,,,,es que no pue ser deivid,,,esto de estar en paro me esta matando... 8) 8) 8) :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ?p=1156890
en el hilo salen deep y otras joyitas.....

los 5 machos que he utilazado para polinizar mis mamis,,,no consigo encontrar las foticos,,,en el hilo de deep tengo algunas.....

HzTunFlY
ke paaass tiu,,,,,,
pues si que me he juntado con unas pocas de joyitas.....

lo malo es que no pude cruzar la rosseta stone y a la critical bilbo pero buuuuuueeeeeno,,,,todo se andara...
estaros atentos que pa este otoño-invierno el mota va a regalar semis de cruces propios para los cultivos primaverales y de la temporada que viene....
salu2 banda de fumetas 8) 8) 8) 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
-