LOS CUIDADOS DEFINEN EL SEXO?

chinasky

Semilla
25 Julio 2002
45
0
0
Fumetas,creeis que un buen cuidado,con todas las condiciones ideales hacen que nuestras plantas sean hembras,es decir que si nos descuidamos y todo le es contrario obtendremos mas machos?Es unaa pregunta que necesita la respuesta de cultivadores esperimentados como vosotros.Saludos cannabicos
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Wenas chinasky

Lo que si se a ciencia cierta es que uno de los factores que influye bastante a la hora de una planta definir su sexo es la temperatura, si el ambiente es mas frio hay mas probabilidad de machos que si fuera mas calido.
Otro factor que tb influye es el tener varias plantitas creciendo juntas, al estar todas juntas es mas facil que salgan mas machos que si estuviera cada planta aislada una de otra. Para mi estos son dos factores bastante importantes a la hora de ponerse conseguir el mayor numero de hembras posibles.

Saludos!!!
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
algo hay...

segun mi experiencia y la de mis colegas, tratar bien a una planta no es garantia de que salga hembra,pero tratarla mal,si,bueno,que salen mas.las plantas mutiladas antes de floracion seguro(este año me paso a mi con una que mordisquearon las ovejas).asi que a mimarlas,compi...
saludos
 

Rufus

Semilla
30 Enero 2002
22
0
0
Vallekas, Madrid, España
Sobre ésto hay muchas teorías aunque yo me las acabo de creer.
Mi primer cultivo fueron 10 semillas de kc-33 y mira que las puteé (no tenía ni puta idea) y me salieron 7 hembras.
¿Casualidad? No lo sé, pero es lo que me pasó.

Saludos
 
-