los despredadores

lomero

Semilla
10 Febrero 2007
22
0
0
¿Los ciervos, vacas, jabalis y otros animales, comen marihuana si encuentran nuestro cultivo de guerrilla?.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Buena pregunta , si señor , pues yo no lo se seguro , pero yo creo que no eh.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola lomero,hay algunos trucos que suelen dar buenos resultados respecto a conejos,jabalies etc,por ejemplo pelo humano esparcido cerca de las plantas,los animales al oler a humano no se acercan,tambien puedes colgar plastico alrededor en matojos asi con el aire se menea el plastico evitando asi que se acerquen,tambien venden aparatos ahuyentadores de animales como perros,gatos etc,a un precio asequible.Un saludo.
 

lomero

Semilla
10 Febrero 2007
22
0
0
ok, gracias por los consejos el del pelo humano es muy bueno,¿ pero los demas igual dan mucho el cante para un cultivo de guerrilla? no?.
que opinais.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Las tiras de plastico si son de color marron no dan el cante ya que se confunden con la vegetacion,pudiendo incluso ponerlas en tierra con alguna piedra encima de un extremo,para conseguir el pelo puedes pedirle a tu peluquero te guarde una bolsa de pelo ,si te pregunta para que le dices que vas a plantar col y que los conejos se comen los brotes.Asi los ahuyentaras al menos mientras sean pequeñas.Y sobre el aparatito medira unos 10cmx15cm y es negro,y se puede esconder a una distancia prudente ya que ahuyenta a una distancia de unos cuantos metros mediante sonido que nosotros no captamos,creeme que es muy efectivo o a mi me lo fue.Saludo.
 

lomero

Semilla
10 Febrero 2007
22
0
0
gracias pontet, cuando me dijiste lo del aparato, pensaba que daria ruidos que pudiesen atraer a algun curioso para ver que ocurre y de donde proceden esos ruidos.

donde compraste tu ese aparato?

y cuanto te costo???
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
uau! me interesa mucho el aparato este....da mas informacion pontet, por favor, que nombre tiene el aparato este para buscar mas info¿?
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
a mi me interesa porque mis gatos y perros van a hacer sus necesidades en mi pequeño huertecito, y me hacen agujeros muy grandes a parte de dejar sus cagadas que son muy malas para las plantitas. He pensado en regalar los gatos....me vendria fenomenal el chisme este :)
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Pues yo me lo compre hace ya unos cuantos años,y me costo unas 5000pts,me lo compre por catalogo a traves de una revista de un comercio gallego que se dedica a vender articulos de caza y pesca,durante la mañana buscare a ver si por casualidad la encuentro,ya que continuan mandandomela cada 6 meses,y os dire si la encuentro como se llama dicha empresa,aunque supongo lo venderan en todos los comercios de caza y pesca.Va especial,sobre todo en animales peligrosos
Saludos.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Respecto a depredadores,tambien puedes pintar algunas piedras de blanco,ahuyenta tambien pero da un poco el cante,y creo venden producto organico agricola para tal fin.¿habeis encontrado el aparatito?yo no he encontrado el catalogo en cuestion,lo habre tirado.Saludos.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Si ese es el aparato en cuestion,yo era regador y despues de unos cuantos sustos debido a jauria de perros,decidi comprarlo,y me fue de lujo,ponle algo para que se quede pulsado permanentemente,y ahi no se acercara ningun animal.Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
El cultivo de guerrilla,es la forma mas emocionante y a la vez mas expuesta a diferentes clases de riesgo,eliminarlos todos es tarea imposible,pero suelen salir la gran mayoria en exito,yo tambien ponia botes de lata atados entre si con un hilo de esos de pescar ,los botes los escondia y dejaba a la vista el hilo que en realidad apenas se aprecia,y cuando el aparato en cuestion ,por falta de pilas no iba,si se arrimaba cualquier predador de cuatro patas claro esta,al tocar el hilo hacia sonar los botes asustandose,siempre se van por el mismo sitio que vienen evitando asi el destrozo,eso si,no recomiendo plantar en un sitio rodeado de zarzales,eso evitara que vayan humanos pero es el refugio preferido de animales como el jabali,si se siente amenazado puede inclusive atacarte sin que llegues a darte cuenta,luego cuando ya te lo estas merendando dices,joder la verdad a valido la pena,pero te has pegado una paliza de muerte,pero maria siempre te lo acaba agradeciendo con sus virtudes.Salut.
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Hola buenas aparte del pelo humano tambien es muyyyyy eficaz mear cerca de las plantas.

Saludosss
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Ytambien espolvorear azufre por los alrededores,si es que hay muchas maneras de espantar a los depredadores animales,otra cosa es a los ladrones de plantas,que tambien hay sistemas que no se acercan ni dandoselas.Salut.
 
-