los efectos del veneno.xd

slot

Semilla
13 Diciembre 2002
15
1
0
www.maralicante.com
Tíos tengto ardor pero no ahcidez ews decir foy super umao acabo de hacer ckion moi ex-cuño¡ao un submarion anarillo en su kosche.
han sio dos petardos q de eesoo s q te pones (joer h entrado mi madr y csi md da aglgo algo) super no sé sinteo ardor qxo no acidez no sé cómo explirárlo pero es lña puta bomaba.
Si udstd tinee problesmas en la universidads por sus pnhotas o pq no tienee curro o porque l novia le h dejadro q no se preocupe q se vaua a clombia y q ccomprre 10 o k15 kiolos de mary-hjane y (joer d repemnte ha saltado uan ventana suemi -t ransparnte con no suequé de invitado xo le he dado a cerra y se ha dcerrado) por dónde ibaÇ¡????? ah! ´si q se combpre p15 o 20 kilos d mary-jane y q se le acabarona los problemas - me reclama suso en el msessenger - jodre no hacen m´ñas que nnterrumpirme coño! ahora es ciunndop estará de puta madre con todo el mundo sin que tengas q drlre explicaciones a una hija de las gran puta lñallamada no sé no me se el onomnbre xD q da lclase de extructuras de computadores po y es una zorra. Resulta q ya he fltado 4 veces a ssu `puitas cp´ractias y no sé qué cojones de explicaciópn le voy a dar a ver quiémn me lo dice!!!!!
Sé que to2 fosotros soyo unos cabrones. Sólo se salva arturo, cyber-yayo y alberto y yonick los dem´ñas soys mierda pura. Bueno el trusten es majkillo y un cabrón lo quiero como un hermano anque NO ME HAGA CASO NUNCA EN EL MESSEGER CABRÓPN le quiero un huevo, pero chissssssss q nmo s enteres.- Así q que lo sepáis cyber eres un tío q cojonudo me case de puta madre y los demás tab. Susso hijo perra copia los cedes más rá`pido. Otia! se me ha olvidado nando. Ahí ese nando! sino ´ç él no tendríamos porno ni a la de tres.
mientras se carga ultrapasswords voyu a fumarme un cigarro. jejejejee ahor ame ha enrtado la risa tonta bueno x donde iba... ah´si stepahne esres la puta bomba tío contigo me lo paso geniral! cyber yo lo sabe arturo tío eres el hermano q nounca tuve (joer tengo 4 hermanas y ningfún ehermano) gaussino ... qu´çe voy a decir d gausiiano... es majo joer me río con élñ.klonandno eres el mejor te quier tío---- joer martuky! sin comentarios. lo q tngo q decirte t lo diré en prácticas :D ----tioernes mi cu´ñao por muchos años joer qué tio. v1r7ua1 joer puto nick de mierda me ha costado bueno tío en el fondo eres un pichoç´n vas de way y n lo eres tanto joer xo me caes bien coño q me llevas a casa a veces... JAKE: no te copnozco; celso:; no te conozco; chikilla: no sé si eres alicia o ke´e pero me caes bien; (tengo ardor pero no acidez) javi: no te conozco xo molaría.jejeejje TÓXICO mi compi de práctias un tío de puta madre lo aprecio mogollón no s llevamos bien... sies que tan bueno tant bueno... q al final es tontito el pbobre, pero qué le vamos a hacer... es un yogurín... jejejej ñ... xD juaaaaaaaaaaamssssss ; yonick ah´ñi con su ADSL de puta madre tío eres la lexhe mola mogogllón estar contigo en el bar de xarreta eres la obomaba sobre todo cuando contaasste lo de tus colegas q le cagarrnon en la tortilla juaaaaaaaaaasssssssssssssss jeuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!zool joe lo tuyo sí q es fuertoe majo... mira que dejarte de fumar... cjoer es no se hace. pa dejar de fumar no hay q sxupar plástico hay q follar yu d ejarse d polladas.
Bueno puesto q mi capacidad creativa (a todo esto, si me he dejaado a alguien q no se ofenda pero mie stado es pátético) toca a su fin, os recuerdo por 2ª vez que emañana viernes 13 (uuuhhh qué miedo) tokamos ::GREY ROOM::eek:ff-key songs en el puto puerto a eso de las 23:30 de la noche... será en el puto puerto en un bar q se llama samoa y na eso q vngáis to2 cabrones.
Ale y me despido voy a ver el correo. Que os den os kiero
grey room
joer me ha costado el putop código html coñoi
ale, a mamarla voy a revisar el cógio html a ver si ta bien.
saludos a alejandra la novia del trus q es la única q me copnttesta en el messenger


taluego
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerba del rey