Los Exploradores ★ The Red Family ★ by cotildeon

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Ver el adjunto 334147Hola muy buenas chavales ya tenia ganas de empezar y manos a la obra ayer puse las semillas en un taper con servilletas (me parece bastante mas comodo que los platitoss jajaja:mrgreen: bueno espero compartir con bosotros los colores ya que los sabores y olores una pena no se puede jajaja bueno os dejo las fotitos del dia de hoy donde mi blak cream ya a roto el cascaron espero traer mañana la foto de la raicita jajaja
Ver el adjunto 334143 Ver el adjunto 334144 Ver el adjunto 334145Ver el adjunto 334146 bueno mañana mas y mejor compadres un abrazo saludos y suerteee
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.327
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Que guay compi, gracias por compartirlo con nosotros :-D

A ver si salen todas y bien ;)

Me reservo un sillón por aquí y tengo el Volcano listo ya para empezar a llenar globos de dulces vapores :mrgreen:

Saludos!!

tommy
 
D

Deleted member 72342

Invitado
ye coltideldon yo tampoco me lo pierdo,espero que nos baya a todos bien y podamos catarlas sin problemas.:twisted:
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
enhorabuena por ese comienzo compi !! un abrazo y muxa suerte !! me voy pasando por aki ya sabes :)
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
an rotoo

hola chic@s que tal os ba espero que bien jajaja bueno ambas an roto y espero mañana tener sustrato para hacer traspase a unos abujeros de unos 20L el sustrato nose que ponerr estoy entre all mix o hacer algo pero estoy mas decantau por el all mix y a lo que todos os interesa FOTOS!!! jajaja son de ayer :
Ver el adjunto 334774
Ver el adjunto 334775
la que tiene la raicita mas larga es la blak cream
saludos y suerteee
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
yo lo que hago cuando solo tenfo All Mix de sustrato, es llenar todo el tiesto de All Mix, menos el espacio de un vosa grande o yogurt, justo en el medio, donde va la semilla, que es de Light Mix, o de tierra barata del chino.

Asi la semilla la primera seman tiene tierra suavecita para no quemarse las rices, y despues ya cuando necesita papeo, llega creciendo a la tierra heavy

asi te evitas el transplantar, que no es aconsejable en autos
 
D

Deleted member 72342

Invitado
si pero mejor que rellene con light mix,yo compre una vez de los chinos y venía con una familia de moscas del sustrato,se me pasaron a todos los tiestos las asquerosas.
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
pues bueno os cuento lo que eh echo que es mas barato y de calidadmezcle algo asi como 60 % de fibra de coco con un 40 % de all mix en algo asi como la superficie de un litro y lodemas all mix las pozas son de unos 25 o 30 L jajaja


Ver el adjunto 335785 Ver el adjunto 335786 Ver el adjunto 335787


las pozas con las piedritas para que drenen y la fibrita de cocooo
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
actualizo que ya es hora

hola chicos ya an salido las 2 cuando solo llebaban 1 diita en tierra ambas fueras y tiesas como debe ser jajaj muy contento contando los dias ajjajaja las fotos que se que os gustan

red poison :yeah:

Ver el adjunto 336835





blak cream



Ver el adjunto 336836





por ahora riegos con agua con ph de 6,3 y un 75% de la dosis indicada de rootfast




Ver el adjunto 336837



saludos y suertes amigos jajaj
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
hola chicos ya an salido las 2 cuando solo llebaban 1 diita en tierra ambas fueras y tiesas como debe ser jajaj muy contento contando los dias ajjajaja las fotos que se que os gustan

red poison :yeah:

Ver el adjunto 336835





blak cream



Ver el adjunto 336836





por ahora riegos con agua con ph de 6,3 y un 75% de la dosis indicada de rootfast




Ver el adjunto 336837



saludos y suertes amigos jajaj
lo siento pero el orden de las fotos esta mal la primera es blak cream y la segunda red poison
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Madre mia no tiene que estar pasando nada esa black cream, con lo poco resistentes que son a los hongos, cuidado con eso tío exate unas fotillos luego si subes
 
-