Los Exploradores ★ The Red Family ★ Moxi's Garden

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas amigos del foro y Sweet Seeds!

Comienzo un nuevo cultivo por este gran rincon del foro. Me he puesto de acuerdo con el amigo Christian jose y vamos a germinar a la vez.

Comenzaré germinando la Black Cream, me gustó mucho la Cream Caramel auto y segurisimo que esta tampoco me va a defraudar como todas las de Sweet Seeds. Una vez finalice con la Black Cream, pondré en su lugar la Dark Devil, ya que ahora tengo el jardin bastante abarrotado y para que aproveche mejor el sol del verano, si es que se deja ver por el Norte jeje. Si consigo la Red Poison la pondré.


Incio de cultivo: 18-5-2013, 16:00 h. Zulú :mrgreen:

Datos de cultivo

- Tipo de cultivo: Exterior

- Medio de cultivo: Maceta de 20L aprox.

- Sustrato: AllMix Biobizz

- Abonos: Crecimiento (Atami Root C y growth C, Bio Heaven Biobizz, Humus y Alga C Atami) Floración (Bio Flores y Bio Boost de Canna, PowerStimulator Sweet Nutrients, Atami Flavour)

- Preventivo: Canna Cure y Cola de caballo.

Esto creo que es todo, si se me ovida algo lo pondré. Estais todos invitados, y al de Chris también.
Un saludo ;)
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eseee moxii jajaja, ya sabes aqui me quedo al pie del cañon que vamos a la par eeh, haber que tal se nos dan estas semillitas, yo es la primera vez que probare algo de cream caramel, que ganicas le tengo jajaja, haber si te haces con algunas red poision tio jajaja y las culitvas todas!!!.

Bueno un saludo y al ataque!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Eseee moxii jajaja, ya sabes aqui me quedo al pie del cañon que vamos a la par eeh, haber que tal se nos dan estas semillitas, yo es la primera vez que probare algo de cream caramel, que ganicas le tengo jajaja, haber si te haces con algunas red poision tio jajaja y las culitvas todas!!!.

Bueno un saludo y al ataque!!!
Lo poco que probé de la Cream Caramel me gustó bastante, fuerte subida cerebral durante y rato y luego un buen relax ya verás que no defrauda. Haber si cae alguna semillita de la Red Poison xD, si no ya la plantaré.

Al ataque se ha dicho jajaj. Un saludo crack ;)
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Bienvenido a esta familia de colores!a ver como va esa black,por cierto donde has conseguido ese envase de una semilla?un salu2

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Hola Moxi!!

Bienvenido compi, cada día está esto más interesante. Gracias por empezar el hilo y compartir tu experiencia.

Un saludo :animbong:

tommy
Gracias Tommy, todos sabemos que vuestro cuarto es el más interesante :razz: Entre nosotros y vosotros que nos apoyais dando consejos es imposible que esto decaiga! ;)

Hola moxi que tal? Blac cream tenemos la misma puesta mucha suerte con el cultivo
Que tal tio? ya veo que vas bien preparado, ahora me paso a seguir más de cerca tus nenas. Un saludo ;)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas amigos!



Casi 48 horas después de ponerla en el tupper con servilleta humeda ya asoma; dudo entre ponerla hoy en su maceta o esperar a que saque un poco más de raiz, ya me direis. Por cierto, es una pasada lo poco que tardan en germinar las semillas de Sweet Seeds respecto a otras que tardan entre 3 y 5 días usando el mismo método, si es que la gente de Sweet se nota que se lo curran y aportan datos muy fiables de sus productos.

Un saludo ;)

Black Cream
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Moxii esperate tio todavia es muy enana para meterla en tierra dejala que te crezca un poco mas yo la voy a dejar que intente a que muestre un poco los cotildeones en servilletas asin habre muxo mas rapido.

Si eso es cierto ee tio el unico banco que las semillas germinar en menos de 2 dias tio una rayada!!!!.

Un saludo!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
La voi a dejar 1 día más como mínimo, no vaya ser que la jodamos...que ahora vuelve el sol. Estba pensando en ponerla en una maceta de las pequeñas del todo, para tenerla al lado de la ventana, y luego pasarla a la definitiva en cuanto quite la cáscara. No soy partidario de hacerle estos meneos a las auto pero asi de pequeña no creo que le afecte mucho.
 

Peibol84

Semilla
29 Junio 2012
66
1
6
39
Buenas Moxiarela, me quedo por aqui a ver que tal va la cosa. Por cierto, yo personalmente puse las semillas en agua y en 24h estaban todas asomando la raiz. Es increible lo rapido que van. He probado con el calendario lunar, en servilleta, jiffis, tierra directamente y a estas semillas les da igual, salen siempre rapido jajaja. Las semillas las puedes poner asi sin problemas en tierra con la raiz apuntando hacia el suelo pero seguro que un dia mas no les hace daño jeje. un saludo compañero
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas Peibol! Eres bienvenido por este seguimiento, espero que disfrutes de el.
Las semillas de Sweet son únicas; germinan rápido de cualquier modo como bien tu dices, son regordotas y tienen un color bueno. Sin embargo hay otras que en un mismo paquete ya tienen diferentes tamaños y color, algunas canijas que tardan más en salir, enfin...

Ahora me paso por tu seguimiento vale? Un saludo ;)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas gente, lo que os voi a poner no tiene nada que ver con el seguimiento, pero vale la pena mirarlo para que nos apoyeis con la lucha! Es un post que está en la zona de Activismo del foro, espero que al menos le echeis un ojo. Muchas gracias ;)


PD: A la tarde os traigo noticias de como va la Black Cream, que está puesta ya en su maceta pequeña para que espabile y luego ya a la definitiva. De todas formas vais a estar informados, era por hacer un hincapié.
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pfffff vaya tema mas jodido espero que os salgais con la buestra y no agan nada de esas tonterias de venir a joder el medio ambiete y todo por unos par de millones, de verdad que en que cabeza cabe hacer la mineria esa....

Bueno muxa suerte y que no se salgan con la suya luxad!!!!!

Un saludo!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas peñita!

Como os va todo?, espero que bien. La peque ya se despredió de la cáscara y a la espera del transplante a maceta definitiva; por ahora sigue en esa, donde le pulverizo cada día a modo re riego. Este finde seguiré echándole un ojo para controlarle el posible espigamiento que al estar pegada a una ventana es más que posible y pondré a remojo las bolas de arlita.

Luego el Lunes o Martes ya la transplanto y comenzará con el aporte de estimulante de raíces Root C en cuanto el primer par de hojas reales sean más o menos medianos, hasta entonces seguirá con spray.

Esto es todo, aqui os dejo la planta con 1 día de vida (según como se cuente). Un saludo ;)

Black Cream - 1 Día de vida
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 72342

Invitado
Otra mas en la familia!! que foto mas guapa moxi
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Bienvenida a la vida!!

mucha suerte amigo, seguiré atento ;)

jaypp




Otra mas en la familia!! que foto mas guapa moxi


Muchas gracias amigos! 😄



Con las fotos se hace lo que se puede, las intento sacar lo mejor posible con el móvil y aun así a veces salen un autentico zurullo jajaja.



Bueno os comento como va la planta. Ayer fuí a verla y ya estaba algo espigada, así que aproveche que andaba trasteando con el resto de plantas y decidí hacerle el transplante; por una parte, por que para la semana dicen que viene chungo, así que mejor que vaya aprovechando el sol.



Limpié a fondo la maceta, y preparé la arlita, lavandole abundantemente para quitarle el polvillo, puse una pequeña capa para que fluya bien el agua y luego una vez escurrida le eché la tierra (AllMix). Con la maceta ya preparada saqué con cuidado la planta de tiesto pequeño y haciendo un buen agujero la coloqué sin apretar para que las raíces estuviesen holgadas. Por último pulverizé alrededor y a la espera de su primera dosis con estimulante de raíces.



Esto es todo señores. Un saludo ;)



Black Cream - 2 Días


Antes del transplante. Se le ve con mucha energía.
 
Última edición por un moderador:

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas amigos, gracias por pasar y comentar.

La Black va muy bien, está comenzando a sacar el 2º par (se mira un poco), para la semana ya estará con el fuera. Hoy le tocó su primera regada con Root-C, más o menos 1 o 2 ml y por lo demás poco que decir, a seguir observandola. Un saludo ;)

Black Cream - 8 días

Os dejo una película buenísima del año de la pera, partidón de polla asegurado; ayer me eché las risas después de fumar un petilla de Black Jack:fumon:
 
Última edición por un moderador:
-