Los Exploradores ★ The Red Family ★ Moxi's Garden

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Ehh Moxi!
Ayer me dijo mi marido lo de la auto caravana otra vez, que había visto una muy guapa y yo le dije que quería un huerto como el tuyoooo.
La Black Cream tiene una pinta que lo flipas, yo tengo una psicodelicia que está cogiendo cuerpo y me tiene muy ilusionada. Creo que es un buen banco de semillas y el logo que tienen nos encanta sobre todo a mi hija que cada vez que voy a una feria me dice que le traiga camiseta. jejej
Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas gente! lo siento por no pasarme tan a menudo...
La Black Cream ya está cosechada, la corté el Sábado con 72 días, era para cortarla hoy con 75 días, pero bueno así ya me la quito de en medio.

Conclusiones (Bajo mi punto de vista)
- Creo que no debería haberle echo el trasplante, tenía que haber ido directamente en la maceta definitiva; esto puede ser una razón por la que se quedó canija, junto con el mal tiempo que hubo cuando estaba en fase vegetativa.
- Me quedé escaso al echarle abono de crecimiento, esto puede ser otro factor por lo cual quedó así, aunque tenía esperanza de que con la floración pegase un buen estirón.
- La floración fue realmente bien, al ser compacta cogió un poco de botrytis, y al echarle la cola de caballo quedó en estado latente y al quitarle las zonas afectadas no se extendió.
-Creo que merecía que estuviese una semana y media más pero me pilla mal en estos momentos, aun así yo me conformo igual, solo con ver ese colorido me quedo muy satisfecho.
- De resina anda bien ni mucho ni poco, digo yo que algo colocará jajaj.
- La nota...yo le doy un 6,5. Seguro que vale más que eso, pero hay muchos factores que influyen.

Fotos:

Black Cream 72 días (Cosechada)


PD: Os había prometido poner a continuación la Dark Devil; esta la voy a dejar para otra ocasión seguramente para el próximo año. Me voy de vacaciones 1 mes a si que no quiero dejar mucho lio en la finca, con las 4 de temporada, quedan bien. Un saludo y nos vemos pronto con la cata ;)
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Broooo que pasa tioo pff que desastr ee no sabes lo mal que me sineto mira que empecemos esto a la vez y yo te abandone pff e verdad mil disculpas tio de verdas!! no se volvera a repeir!!!, pero esperemos que disfurtes la cosecha :D
 
-