Los Exploradores ★ The Red Family ★ Moxi's Garden

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas amigos!

La Black va tirando bien, ya se le notan el 2º par de hojas; hoy la regé solo con agua y para finales de semana seguramente le eche otra dosis de Root C, eso ya se va viendo sobre la marcha. Os dejo la foto, buena semana ;)

Black Cream - 11 días
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 72342

Invitado
eyy moxi esta muy guapa para el tiempo que tiene,yo también uso root-c las 2 primeras semanas pero estoy pensando en cambiar de estimulador de raíces,me han hablado muy bien de otros haber si noto mejores resultados ya que las raíces son lo mas importante merecen lo mejor jaja sigo por aquí:grin:
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas señores :)



La mata sigue por buen camino desearía que estuviese un poco más grande pero contra el mal tiempo hay que poner buena cara, ya tirará para arriba cuando a ella le de la gana.



El jueves pasado le puse un poco de tierra con un poco de humus y el viernes le dí un chute de Root-C (2ml) y Growth C (2ml)/1L aproximado, lo hice a ojo. Por el momento sigue ahí a la espera de más sol, continuaré con estos abonos subiéndole la dosis semanalmente hasta el tope (puede tolerar hasta 5 o 6 ml de cada)

Os muestro 2 fotos una del viernes con 15 días y otra de hoy con 18, veréis que en pocos días crece bien. Esto es todo, un saludo;)

Black Cream

15 días

18 días
 
Última edición por un moderador:

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola Moxi;
He pasado a curiosear y he estado mirando el artículo de la lucha social por la maría, muy fuerte que comparen ese tipo de incautaciones con los clubs de fumadores. No hay holandeses en Málaga desde que empezaron los registros, ¿por qué?, porque eran los dueños de las plantas que han decomisado, no porque fueran miembros de ningún club cannabico, pero como se tergiversa la información, en fin.
Cambiando de tema y a lo que vamos, tu planta es perfecta y eso que es pequeña, por aquí me quedo con tu permiso para ver como sigue que seguro nos dejas con la boca abierta.
Gracias por compartir
Salud y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Muy buenas amigos :grin:

Os traigo otra remesa de la Black Cream os cuento...

La semana pasada aproveché que hacia bueno y la rocié con neem para prevenir más que nada, ya que este año las plagas están muy activas por la humedad relativa del ambiente; a los 3 días le di otra pulverización con algas para que comience a sacar nuevos brotes de los internodos y hoy ya los tenías aunque son pequeños aun (hoy le eché más alga).

El Domingo pasado la aboné con BioHeaven para que se vaya estimulando los organismos del sustrato y capte mejor los nutrientes; dosis de 2ml/L de agua. Esta semana toca crecimiento y a la espera de ver alguna preflor que ha de estar apunto ya que está próxima al mes de vida.

Esto es todo, gracias por los vuestros comentarios y deseando que llegue el buen sol veraniego ;)

Black Cream 27 días


 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Gracias por mostrarnos lo bien que siguen amigo, están de cine!

Muy buenos cuidados, se nota mucho mimo ;)

saludos

Jaypp




Buenas Jaypp, claro que hay mimo 😁 sin el tiempo que cada uno le dedica a sus plantas poca cosa haría ella sola, aparte yo lo considero como un hobby, no solo con ellas si no con el resto de plantas, hortalizas y frutales que hay; me gusta mucho el campo :razz: Gracias por pasar!



Os traigo otra tanda de fotos, las primeras son del viernes pasado con 29 días, en el que se aprecian las preflores, como os había dicho en el anterior post, hacia el mes de vida ya se mostrarían los síntomas de prefloración. Llevaron un abonado con Growth C 4ml/L.



Hoy baje por la mañana para echar un vistazo más que nada y sacar fotos, por la tarde iré a regar y aprovecharé para darles el último empujón de crecimiento. Voy a poner otra capa de humus y a mediados de semana otro riego con Bioheaven para que vayan bien cargadas para la floración.



Tomé medidas de la altura, tiene 20cm y espero que en la floración estire mucho más por que sino...:?

Os dejo las fotos, buena semana ;)





Black Cream



29 días



32 días
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: christian jose
D

Deleted member 72342

Invitado
Que pasa moxi!esta muy guapa esa black cream,ya tengo la mia curando,unos 10 porros en cogollos llenos de resina,muy redondondos y apretados y con un morado clarito,no tan negro como la dark y la red poison cuando se secan,estoy ansioso por probarla,el olor de la yerba es como ácido que supongo que se duplicara cuando abras el cogollo,ya te contare cuando la cate pero tiene muy muy buena pinta,seguiré pasando a ver los resultados finales de la tuya,un abrazo hermano:-D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
QUE pasaa broderr tioo joder que mal me sabe haberte dejado tirado tio con el segui pero esuqe ya sabes los examenes no te dejan tiempo para nada, beuno tio que muy guapa la mata y como es que ati te acaba de preflorar y la mia ya esta en flora?¿ vaya paranoyas, pero esta muy guapa y te digo que esa mata con los buenos dias de solete que tienes va a dar muxo de si !!!

Bueno un saludo y haber ya me quedo por aqui dando gerra jajaaj!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas gente!



La Black Cream está iniciándose ya en flora, cada día se ven más pistilos; lo que no me convence es que la veo bastante enana comparada con el crecimiento de las otras auto que tengo en macetas más pequeñas, aun así confío plenamente en ella y espero que se haga un buen bicho y que saque unos petas para degustarla. Tengo una Moham Ram auto que también crecía muy parada y al final esta pegando todo el estirón de una sola vez, haber que pasa con esta.



Os dejo las fotos, son de ayer con 35 días, hoy la mediré haber si sigue creciendo, ya que tiene el tallo echo un 8 :lol::lol:

Un saludo :cool:



Black Cream 35 días
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: christian jose
D

Deleted member 72342

Invitado
Ambas black cream se me han puesto a cogollar mas pequeñas y he sacado dos buenas puntas no han ramificado pero fue culpa del tiempo jejej
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas peña!



Por aquí andamos con la Black Cream que parece que va cogiendo altura y ramificando por los lados a la vez que va echando cogollos y mostrando cada día los colores que va a tener.



A partir de ahora voy a comenzar a darle papeo de floración; comenzaré con bioflores y bioboost de Canna, dosis pequeñas al principio e ir subiéndole cada semana, estará con este abono unas 2 o 3 semanas y luego ya probaré con el Power Stimulator de Sweet Seeds.



La altura de la planta creo recordar que está sobre los 38cm, espero que siga creciendo.

Esto es todo os dejo con las fotos que son de ayer. Un saludo ;)



Black Cream - 40 días


 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: christian jose
D

Deleted member 72342

Invitado
La tuya al final si esta ramificando,esta muy bien tío ya veras que rica esta:-D
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Bravo Moxiarela!
está perfecta esta Black Cream, no le falta de nada y ahora con el bioboost/flores se pondrán contentas ;)

Seguimos atentos!
jaypp
Que más me gustaría tenerla perfecta, para alcanzar la perfección aún me queda un largo camino de ensayo-error, estoy viendo que se va a quedar canija ahora medirá unos 40 y pico cm, comparadas con las otras auto que están con 60 cm y algunas más. El error me da que fueron las dosis de crecimiento, creo que no le eché lo suficiente y se ve en ella que le gusta papear bien.

Gracias por lo ánimos amigo ;)

La tuya al final si esta ramificando,esta muy bien tío ya veras que rica esta:-D
Ramificando pues mas o menos jajaja, más bien apelotonando todo, mucha hoja de dios y poca altura para la maceta que tiene, esperemos que llegue al final de ciclo para remarcar lo bueno y lo malo de ella. Un saludo Yury ;)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas Family!

Ya se va acercando el momento de la cosecha según Sweet Seeds y la Black va tirando, los cogollos a diario crecen muy bien, lo que sigo remarcando es la altura, me parece canija pero bueno....seguiremos viendo haber que tal sigue hasta la cosecha.

Las fotos no dicen mucho la verdad me es un poco complicado sacar las del interior de la planta con tanta hoja que tiene, una vez pelada se verá el potencial!

Sigue con BioFlores y BioBoost, le subí la dosis a 10ml de cada por 1,5 L y de momento lo lleva bien sin ninguna sospecha de excesos.
Os dejo con las fotos que son de ayer, buen finde a todos ;)

Black Cream - 49 días


Por cierto, parece que no le sale una sola punta sino varias...8-O
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Moxii muy guapa, sobre lo que dices de que ya tedria que estar cosechada, ati te tardara mas por el tema ese de que tuvistes mal tiempo y frio y se abra relentizado, pero seguro que se pondra ermosisima !!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Moxiarela

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas señores!

Ya quedan un par de semanas para que finalice la Black Cream, hasta ahora estuvo con Bioflores y Bioboost, hoy comenzó con PowerStimulator de Sweet Nutrients haber como lo asimila.

Los colores ya se van observando con mayor intensidad; mayormente en los cogollos, tallo, y el envés de las hojas. Hoy le echaré una pulverización de cola de caballo ya que observé que tenia un cogollo con brotitis, lo quité y haber si se mantiene a ralla, sino me veré obligado a cosecharla antes de tiempo.

Os dejo las fotos y ya me diréis que tal la veis ;)


Black Cream - 60 días
 
Última edición por un moderador:
-