Los Exploradores ★ The Red Family ★ (Seguimiento RED POISON exterior)

Faking Asom

Semilla
29 Abril 2013
27
0
0
buena maceta as puesto colega ya veras como se te hace ahí :shock:
Eso espero jajajaja... estoy muy impaciente, quiero ver los colorcitos ya!! :lol:

Si señor, eso es una maceta :mrgreen:

Yo uso el estimulador de raices una vez si otra no, aunque si la planta está bien desarrollada, suelo metérselo en cada riego.
Un saludo y que siga la fiesta!
Jaypp
Y el estimulador lo uso durante toda la vida de la planta, o solo hasta que se adapte a la maceta?

MUCHAS GRACIAS!!

SALUDOS!! :afroweed:
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Está preciosa Faking :D

Y vaya macetón, eso es muy buena opción. Pero tienes que ir regando con cuidado, que de momento la planta no tiene raíces suficientes para beber una gran cantidad de agua. Unos 200ml para empezar, junto al tallo, y luego poco a poco vas aumentando la cantidad.

El estimulador de raíces, si no abusas en la dosis, lo puedes utilizar ahora durante unas 2 o 3 semanas. Después no creo que se justifique.

Por aquí seguimos ;)

Saludos!! :peta:

tommy
 

Faking Asom

Semilla
29 Abril 2013
27
0
0
Está preciosa Faking :D

Y vaya macetón, eso es muy buena opción. Pero tienes que ir regando con cuidado, que de momento la planta no tiene raíces suficientes para beber una gran cantidad de agua. Unos 200ml para empezar, junto al tallo, y luego poco a poco vas aumentando la cantidad.

El estimulador de raíces, si no abusas en la dosis, lo puedes utilizar ahora durante unas 2 o 3 semanas. Después no creo que se justifique.

Por aquí seguimos ;)

Saludos!! :peta:

tommy
Gracias por la información tommy!!

Vale ahora que ya se que periodo de tiempo he de usar el estimulador de raíces me gustaría que me aclararais la frecuencia de los riegos... Es que en los cultivos anteriores hasta que la planta sacaba mínimo 3-4 nudos la regaba cada día, y una vez los tenia la dejaba en sequía, y cuando se le quedaban las hojas mustias volvía a regar, así sabia cuanto tiempo tenia que pasar entre riego y riego... Pero ahora no se como calcular el lapso de tiempo entre riego y riego...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!

SALUDOS!! :afroweed:
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas,
quiero añadir un apunte respecto al Bioestimulador de Raices.
Lo normal es usarlo solo en crecimiento y a principio de floración, pero me he dado cuenta que durante la floración le viene muy bien, y es que si pensáis como yo pienso, que la planta también tiene raices y han de estar sanas, ayuda mucho a mantenerlas sanas durante todo el cultivo y se previenen muchos hongos asociados a las últimas semanas.

Yo lo uso a mitad de dosis en floración y este año me ha ido de cine haciéndolo así.
Esa es mi experiencia, no quiere decir que sea lo único que se puede hacer.
seguiré pasando!
jaypp
 

Faking Asom

Semilla
29 Abril 2013
27
0
0
DIA 13:

Bueno, por fin, después de casi 3 días lloviendo ha salido el sol... Creo que ha hecho que la planta se quede un poco enclenque... Aunque bueno, de momento no me quejo del crecimiento que tiene :lol:
Estos días hay previsión de sol un poco nublado... a ver si comienza a pegar fuerte y mi plantilla se estira!

Os dejo un par de fotos...




Que os parece, esta peque para tener casi 2 semanas?
Espero vuestra opinión... :mrgreen:

SALUDOS!! :afroweed:
 
D

Deleted member 72342

Invitado
ey faking no te preocupes,las mías también van muy atrasadas y no están muy sanas...la semilla de red poison que me queda la voy a dejar para junio o así y voy a hacer las cosas bien,entre eso y el sol del veranito seguro que cambian mucho las cosas :D
 

Faking Asom

Semilla
29 Abril 2013
27
0
0
ey faking no te preocupes,las mías también van muy atrasadas y no están muy sanas...la semilla de red poison que me queda la voy a dejar para junio o así y voy a hacer las cosas bien,entre eso y el sol del veranito seguro que cambian mucho las cosas :D
jajaja ya, yo también me he guardado una para junio/julio... bueno, creo que yo he tenido suerte, a la mía creo que se la ve sana :smile:
 

Faking Asom

Semilla
29 Abril 2013
27
0
0
DIA 24:

Bueno, despues de un tiempo sin actualizar os dejo con unas fotos que le acabo de sacar a la plantita.




Creéis que necesita abono de crecimiento ya? Lleva dos semanas y media en el light mix solo con agua, enraizante y aceite de neem, es que veo las hojas un poco caídas, y no es por deshidratación, porque regué hace menos de 24h...

Por otra parte, si os fijáis esta comenzando a adquirir puntos morados en las hojas nuevas y un poco rojizo en las ramas y en el tallo, en la foto no se aprecia mucho, pero en vivo si.

Me preocupa bastante lo pequeña que esta para tener casi un mes... me da miedo que se me quede enana y me produzca poco...

SALUDOS!! :afroweed:
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Ey faking como va ese veneno? queremos verla ya!jaja
 

Faking Asom

Semilla
29 Abril 2013
27
0
0
DIA 44:

Bueno, después de mucho tiempo actualizo, no os imagináis las ganas que tenia, la planta esta enorme y ha empezado a florecer, ya se ven tonos lilas en los cogollos (no se si en las fotos se vera), y tiene el tallo de color lila! :fumon:

Dejo unas fotos, lamentablemente me he olvidado de sacarle una foto de la altura, pero esta rondando los 50cm...





Que os parece?
Necesitaría comprar abono de floración?
Hay algún producto que me recomendéis para engordar los cogollos?

MUCHAS GRACIAS!!

SALUDOS!! :afroweed:
 

dr serio

Semilla
14 Mayo 2016
4
4
3
41
Si,
como dice Tommy, yo también veo ya una raicilla timida..

yo que tu, trasplantaba hoy mismo, mañana a lo sumo.

Y si acaso tienes estimulador de raices.. pero abono, nada de nada!!

Por aqui estamos atentos a los cambios!

Pd: el abono de crecimiento, guardalo que para alguna planta feminizada en exterior lo podrías necesitar al tener un período largo de crecimiento.
Cuenta que una vez trasplantadas, al menos pueden pasar 4 semanas sin abonarse.

Apunta la fecha del trasplanta para saberlo.

Saludos!
jaypp
Saludos puse dos red una esta enana y la otra esta como de 20 cm tienen 28 días no uso ningún abono pero por que no tienen e las hojas iguales
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-