Los Exploradores ★ The Red Family ★The Red Garden By yury

  • Iniciador del tema Deleted member 72342
  • Fecha de inicio

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
bien bien, no pierdas la costumbre jejeje

pues este invierno (que lo que es invierno en barcelona dura dos meses) aparte de poner alguna auto a ver qué sale, centraré mi atención en The Closet. En cuanto se vayan los calores empezaré con otro SOG de The Doctor, esta vez esperando no cagarla.

Saludos yury! Por cierto echo de menos tu avatar antiguo, me molaba más
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Muchas gracias a todos,la red poison ya lleva 3 dias secando pero aun no he podido subir fotos,are alguna cuando este todo seco,y una cata tambien,aunque la dark devil ya la he probado bastante y es muy muy cerebral puro estilo sativo,high como dicen los americanos,pronto mas noticias amigos tengo un buen proyecto en mente:D
 

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Ese Yuri ;)

Que la disfrutes compañero, pinta muy bien. Una pena que las mezcles con tabaco, pero bueno, cada uno con sus preferencias... :p

Saludos!!

tommy

Tommy esque para fumarme el primer blunt solo con hierba me espero que este mas curada y le pegare tambien al bong sobre todo con la red poison,me esta sorprendiendo mucho el sabor a fruta acida y el efecto no es tan cerebral como el de la dark devil,un saludo makina :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Claro, lo importante es que te guste. Disfruta de tus golosinas, jajajaja. A mi me encanta el aroma y sabor de la Red Poison, pero yo soy un poco sospecho porque la Green Poison es la variedad que más me gusta en lo que toca a sabor.

Por aquí seguimos, un saludo y dulces humos! :D

tommy
 
  • Me gusta
Reacciones: boykas y yuriboyka

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Hola yurboyka me paso por tu segui para felicitarte que pintaza tienen esas plantukis y esos colores son increíbles.
Un saludo.
Pd: oye que bueno el tema del gordo master y swan

Muchas gracias amigo,me alegro que te gusten esas moraditas,al fin y al cabo para eso son los seguimientos,para que disfruteís y luego podaís elegir variedades mas facilmente según los resultados,el tema del gordo y swan es una pasada,el disco entero es una bomba jajja un salu2 amigo.
 

yeraycg

Semilla
16 Mayo 2013
25
18
3
30
hola pedazo de bestia!! seguimiento de pelicula, y acotaciones que te partes el culo, me siento identificado con muchas de las cosas que e leido, y con el "mañanero" encima, lo estoy tripeando a mas no poder... y si, esa experiencia petardal muy bien detallada, yo tb arraso con la nevera... mucha suerte con la gerrilla y que siga todo como ahora CRAAAK!!
 

boykas

Crecimiento
17 Noviembre 2013
35
70
23
hola pedazo de bestia!! seguimiento de pelicula, y acotaciones que te partes el culo, me siento identificado con muchas de las cosas que e leido, y con el "mañanero" encima, lo estoy tripeando a mas no poder... y si, esa experiencia petardal muy bien detallada, yo tb arraso con la nevera... mucha suerte con la gerrilla y que siga todo como ahora CRAAAK!!
Que hay amigo? Me siento satisfecho de que te haya gustado el seguimiento,muchas gracias;)

ese yuryyyyyy!!!!!!!!!!!!!!

te lo has fumao ya tó?
jajaja
un abrazo makina
Ese damn ahiii jaja echaba de menos tus paranoyas,pues mira me queda un cogollo de dark devil solo jaja,empecé a fumarla hace un par de semanas por el curado y tal,y esta muy muy rica,todos mis colegas subrayan la intesidad del sabor y el olor a hash,y sobre todo el color negro que tenía la ganya de aspecto,un placer volver a hablar contigo:)

En cuanto a tommy tengo una cuenta pendiente,quiero que sepas que no lo he olvidado,pero me han robado las plantas que me faltaban por cortar y no he podido hacer el invernal que te dije con las semis que me enviaste,pero quiero que sepas que aún las tengo y quedan pendientes para el cultivo de temporada 2014,he estado ausente por que entre el robo y que no me deja conectarme el foro a ningúno de mis 2 otros usarios,estaba un poco arto ya,pero ahora estaré mas por aquí,os hechaba de menos a todos,un abrazo ¡y nos vamos leyendo! :D
 
D

Deleted member 72342

Invitado
mi problema es que dibujo un perfil con sus radios, pero al dibujar el otro perfil y extruirlo me cepillo en anterior, no se si me explico, hemos empezado con un buen ejercicio eh?

Saludos

:)
Buenas, aqui somos más de cannabis y algo de hachís algunos supongo, no le damos a las drogas duras pero sigue buscando, un saludo!
 
-