Los Exteriores De Fumosol Chronick,Power plant,Nebula,C+

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Saludos.
Critical+ misma maceta mismo abono,le e puesto una cucharada pequeña de guano
porque está empezando a sacar pelos :fumador1:
Buenos humos.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Para acabar powerplant y nebula :).
Ya iré actualizando,para cualquier cosa aquí estoy,saludos y suerte con lo vuestro :wink:
jajaja reportaje toallero 8)
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Nuevo fichaje :)
Semilla de eskeje de Hawaian Snow,tiene cerca de 3 semanas a ver lo que sale :eek:
Hawaian Snow:
De momento es todo :fumador1: Iré actualizando mas adelante.Que os parecen?
Buenos humos jardineros.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Buenas :)
Fotos de hoy
Ya me empiezan a florecer :fumador1:
La Nebula me a salido hembra y florece bien, esta noche le meteré el tiesto de
la Critical+ :) y esta última a uno mas grande,ya os pondré fotos del trasplante
y de como quedarán hasta el final(su final :twisted: )
Buenos humos a todosss :-o 8)
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Que va jajaja :D ,e aprovechado y e limpiado la caja porque perdia liquido el bote de pk
y me a dejado el fondo lleno de cristales como la sal,es una caja de plastico de meter ropa
de las que venden en los xinos :)
Me alegro de que te hallas pasado por aquí compañero :wink:
Buenos humos.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Jeje no problem :) pásate cuando quieras y comenta lo que quieras aquí está todo
el mundo invitado. :fumador1:
Buenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
K.R.I.T.E dijo:
Y tranquilo que lo seguire haciendo :D Lo que pasa es que a veces pierdo los hilos de los seguimientos que tengo mas en mente para irmelos mirando y a veces me los voy encontrando por el foro jajaja haver tu proxima acutalizacion :)
si bajas toda la página, verás varias opciones :) ; "suscribir tema" o "añadir tema a favorito", te almacena tus temas preferidos; para verlos, entras en panel de control de usuario y buscas en "temas favoritos" :D .

también arriba de todo, tienes la opción "buscar sus mensajes", que éso, te muestra todos los temas en los que has posteado :D .

y más y más y más... :lol: .

saludoos
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Hola Zagales 8)
Ya e trasplantado la critical+ a su tiesto definitivo con el sustrato mezclado
anteriormente dicho,lleva la mezcla hecha hace dos semanas.
Fotos de Critical+:
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Y por último la Critical+ ya en su nuevo tiesto :) .
La Nebula tendrá que esperar pk voy justo de tierra.
Ya seguiré actualizando mas adelante cuando note cambios :)
Bueno chavales suerte con este año :wink:
 

Samu_00

Semilla
29 Julio 2010
16
0
0
como te crecen tanto las plantas en tan poco tiesto???? yo tengo las mias en tiestos de 35litros i no estan como las tuyas ni borraxo...
 

MALAMO

Semilla
22 Abril 2010
157
0
0
43
Buenas noches Fumosol, chulis chulis las maris, olle, se nota que las tienes bien cuidadas, ¿eso de transplantarlas tan creciditas es por algo en especial?

un saludo makina.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Samu_00 dijo:
como te crecen tanto las plantas en tan poco tiesto???? yo tengo las mias en tiestos de 35litros i no estan como las tuyas ni borraxo...
Hola Samu_00 no se porque me crecen tanto :) pero puede ser por muchos factores
quizá puede ser por los tes de humus de lombriz 8) ,yo simplemente le echo una buena
regada e incluso 2 de humus por semana por cabeza,si te digo la verdad este año e perdido muy
pocas hojas amarillas en comparación con otros años,también puede ser posible por el bactofil
perlas que seguramente esten tratadas con plutonio :D ,gracias por pasarte :wink:

MALAMO dijo:
Buenas noches Fumosol, chulis chulis las maris, olle, se nota que las tienes bien cuidadas, ¿eso de transplantarlas tan creciditas es por algo en especial?

un saludo makina.
Hola Malamo compañero :eek:
El porque de hacerle el trasplante a estas alturas? Es porque hasta este año acababa todo el ciclo
de la planta con el antiguo tiesto y no me convencía mucho,salían buenos cogollos pero
pero se podía mejorar aún mas 8).
Este año lo mejoraré con mas sustrato para que se ensanchen mas los cogollos y no crezca
tanto la planta ya que el crecimiento practicamente a acabado,y como mucho si no me fallan
las cuentas les quedará por crecer unos 30cm.
He visto que as comprado un insecticida nuevo (tiene buena pinta)y sulfato de cobre
para tus plantas,espero que te valla bién para el oidio :wink: .Lo que si te puedo aconsejar
es que si ves hojas muy infectadas de blanco es que las arrranques,no vale la pena intentar
sanar una hoja muy infectada.intenta separar la planta de las demás porque es muy
cabrón este hongo y se lo pegará a las demás,aplicale cobre a todas por si las moscas.
Perdona por el tocho tiu :D
Buenos humos compañeros :fumador1:
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
:D ey que pasa peña jejeje :)
Ya iré renovando esto no os preocupeis jaja(modo coña),trankilos que teneis fumosol para rato.
Poca cosa os puedo comentar de momento jeje,lo único es que tengo la critical+ enfermilla de oidio pero la cosa pinta muy bien ya que no avanza a mas,se esta curando :D ,hace una semanica que la sulfaté con azufre y mano de santo oigan :) ,ahora mismo tiene muchas manchas blancas pero es del azufre XD,la estoy emborrachando de sol(por decirlo de algun modo)para curar completamente el oidio.
La floración en general va muy lenta,este año es bastante rarito comparandolo con la temporada pasada,la cronick y nebula son las mas adelantadas en floración,os pondré foticos para este finde para comparar.Un apunte mas,la HS la a palmado por calentamiento de raizes o incluso de algún hongo puñetero,la noté con todas las hojas caidas estando el sustrato humedo y con la luz del dia al tirarla a la basura noté que el sustrato estaba muy caliente,y por eso pienso que era cocedura de raizes :? Por otra parte a la cronick ya le e dado el primer riego de delta9 y me da la impresión de que tira un poco mas de pelos,ya lo vereis 8),está tirando como un bicho y está grande y con vigor,la cola principal a dado un gran estirón jeje,se avecinan tronchos guapos 8O.
Bueno de momento lo dejamos hasta aquí (no quiero aburrir) con descripciones y por eso
prefiero las fotos :eek: .
Antes que nada daros las gracias por seguir mi hilo aunque no comenteis mucho jeje :)
Pues eso,suerte para todos para este año y un saludo cordial :wink:
Pd adjunto fotos del año pasado para dar mas color en mi seguimiento,pués ay van
que pum que pam :D
Buenos humos peña
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Jejeje todavía las disfruto :),me e dejado los cogolletes guapos para el final,la destroyer es una
pasada sabor alimonado,me sacó una cola de 50 cm,en cambio la voodo no me gusta no tiene un sabor fresco.a lo mejor les saco unas imagenes ya bien curadas 8) .El año pasado planté Destroyer,voodo,C+,Blueberry,moby dick,todas semillas sueltas feminizadas.
Gracias por pasarte KRITE.
 

K.R.I.T.E

Semilla
16 Julio 2010
126
0
0
30
Mollet del Valles (Barcelona, Spain)
Yo es el primer año que planto y tampoco fumo siempre la verdad es que fumo muy poco, cuando estoy en casa algo estresado, nervioso o simplemente cuando me apetece jeje, pero me gusta la que te deja un sabor fresco, haver si me recomiendas alguna asi fresquita para el cultivo del año que viene ;) de momento me apunto la destroyer :D haver que me recomiendas jeje :)

Saludos y gracias a ti por ser de los pocos o el unico que se pasa por mi segui jajaja 8)
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Ey KRITE :) company
Me alegro que te guste la Destroyer jeje,para mi es una de las mejores que e plantado :eek: .
Si te gustan las sativas 100% prueba con esta no te arrepentiras,eso si es un poco tardia
ponle que estará lista para el 25 de octubre aproximadamente,yo soc de Catalunya també :lol:
La mas frequita que e plantado es la critical+,es una buena planta mezcla super skunk y big bud
lo bueno de la c+ es que se cosecha sobre finales de septiembre y con buenas porras,tiene un sabor fresco,suave y de colonia(como lo llamo yo :? ) entra bien y sin darte cuenta te mete
el cebollazo :),no me hagas mucho caso ya que no soy catador jajaja,aunque ya me gustaría ya.
Yo opino igual que tu al fumar,poquito y sin enviciarse pk tampoco es plan ir todo el dia
colocado :?,un pellizquito para dar sabor y ya ta.
Ya me iré pasando por tu segui si tengo tiempo jeje.
Buenos jumos.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Ahora unas de Chronick para mi la mejor sin duda,es un plantón del 15 :eek:
La distancia entre nudos es corta,si se llena de cogollo toda la columna será la ostia :lol:
Veremos como avanza. :fumador1:
Buenos humos
 
-