Los frutos de mi jardin <<100% Natura>>

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas amigos cannabicos me decidido a abrir este seguimiento aunque siga haciendo calor lo conbatiremos como podamos.
En esta aventura vamos a poner mucho interes y todo mi empeño esta vez vamos a usar plagron como fertilizantes y tierra.Es un desafio para mi ya que es nuevo y espero que salga todo perfecto
Chic@s esto va a estar muy interesante espero que me ayudeis en cada problema que valla surguiendo.
Al cuarto le eh echo un pequeña reforma,se a alicatado y solado la parte del cultivo que en tota quedan 3'50m cuadrados mas o menos dejo unas fotitos de como a quedado.


Aqui los cuartitos para mamas y esquejes.
Ahora:

Antes


En el cualto cultivo usaremos
2 Foco de 600w bombilla mixta
Pantalla adjunt echo por mi y otra original
40 macetas de 7l
Las semillas nominadas.
Lolipetium (carlatrufa) femi
Juanas(carlatrufa) femi
Red Label(carlatrufa) femi
S.S.H (jonasi) reg
Black Rino (jonasi) reg
NL x Fau (cannahuan) reg
Cheese (jonasi) reg
Cream caramel (sweet seeds)
Sweet Tai (Sweet seeds)
Greem poison (Sweet sends)
El sustrato que usaremos es plagron lightmix

Plagron Light Mix es un sustrato orgánico elaborado con las mejores turbas para cultivo en tierra. Es bastante ligero en nutrientes, de forma que seas tú mismo quien añada los fertilizantes necesarios para la planta durante su vida.

Resulta muy útil para cultivadores sin demasiada experiencia. Sólo has de añadir fertilizantes líquidos al agua de riego desde un principio, sin correr el riesgo de sobrefertilizar las plantas como podría pasarte con sustratos muy fertilizados.(este no es mi caso)

Estos son los Productos que vamos a usar y sus contenidos.

Tabla que vamos usar


Alga Grow


Sobra decir que todo el cuidado y cariño que ha invertido usted en sus plantas desea verlo recompensado con flores y frutos en abundancia. ¡El clímax de la naturaleza!

Tanto los cultivadores aficionados, como los profesionales, ambicionan obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible. Para que un cultivo dé buenos frutos, es necesario echarle una mano a la madre naturaleza. Y, por supuesto, debe ser en forma natural.

Para ello, Plagron ha desarrollado el Alga de Crecimiento, un producto especial para esta importante fase del cultivo. Alga de Crecimiento es una combinación minuciosamente balanceada de nitrógeno, fósforo y potasio absorbible directamente por la planta, que optimiza su crecimiento sobre una base puramente natural.

Alga Bloom


Dado que las plantas producen otro tipo de hormonas durante la fase de floración, y puesto que tienen que esmerarse' para complacerle a usted, requerirán entonces de una dieta adecuada que les permita lograrlo.

Especialmente para esta fase del cultivo Plagron ha desarrollado Alga de Floración. Un nutriente orgánico-mineral líquido con una combinación minuciosamente balanceada de fósforo y potasio absorbibles directamente por la planta, que optimiza la floración sobre una base puramente natural.

El fósforo contenido en Alga de Floración de Plagron permite un mejor desarrollo de la raíz y es la base de una floración fuerte y abundante. El potasio se encarga de transportar los nutrientes a todas las partes de la planta y aumenta su resistencia en términos generales.

Alga de Floración de Plagron da a sus plantas ese 'empujoncito' que necesitan para arrancar. Alga de Floración de Plagron es una cuestión de dar y recibir.

Alga de Floración de Plagron contiene: fósforo 12%, potasio 10%, nitrógeno 6%, oligoelementos, vitaminas, enzimas, hormonas del crecimiento, fermentos y más de 20 aminoácidos.

Modo de empleo:

Diluya 4 ml en 1 litro de agua.

Riegue las plantas con esta solución 1 vez por semana.

Vita Race


Este producto es un estimulador de la empresa de fertilizantes Plagron, diseñado para ser aplicado por vía foliar en la fase de crecimiento y “stretch”, asegurando así una rápida absorción del mismo.

Se compone principalmente de aminoácidos, oligoelementos, minerales y hormonas naturales esenciales, encargados todos ellos de acelerar el crecimiento y la floración, especialmente en las tres primeras semanas. También incluye extracto de algas y fertilizante base NPK 6-8-6.

Además, reforzará la salud y resistencia de nuestras plantas de marihuana, previniendo también los efectos de los excesos de sales en el sustrato y la falta de agua. También incrementa la producción de clorofila, consiguiendo así que la planta consiga más energía y pueda realizar más rápidamente su desarrollo.

Power Roots


Este estimulador se utiliza en la fase de crecimiento y las primeras semanas de la fase de floración. Power Roots estimula el crecimiento de las raíces y proporciona a la planta más resistencia. Es rápido, económico y se absorbe casi inmediatamente por la planta. Power Roots contribuye al desarrollo de plantas vigorosas. Para su uso Agitar bien antes de usar. Roots Potencia añadir 1 ml por 1 litro de agua . El uso de PowerRoots aumenta la resistencia de la planta.

Green Sensation


Green Sensation de Plagron es un estimulante de Floración, concretamente para las últimas 4-6 semanas de floración. Green Sensation hace que no sea necesario el uso de cualquier otro tipo de suplementos como PK 13-14 ...

También es posible ahorrar un 50% de fertilizantes de floración básico, dependiendo del sustrato utilizado. Green Sensation ayuda directamente a la formación de azúcares, con el resultado de aumentar la disponibilidad de ingredientes activos y una mejora de la estructura celular.

Composición: Fosfato potásico monobase, Proteína Hidrolizada de leche, Hidróxido potásico, ácido láctico, ácido fosfórico, EDTA, penta óxido de fósforo, fosfato potásico.

Dosificación: Diluir 1ml de Green Sensation para 1L de solución.

Sugar Royal

Sugar Royal es un muy potente estimulador floral orgánico a base de aminoácidos. Contiene una compleja mezcla de vitaminas y oligoelementos que garantiza rendimientos más altos, mejor aroma y un sabor más rico.

Sugar Royal estimula la producción de clorofila, intensificando la formación de azúcares y resina. La sofisticada selección de aminoácidos simula en la planta el efecto del estrés por déficit hídrico: la planta, bajo la impresión de estar desecándose, reacciona para protegerse mediante una intensificación de formación de azúcares y resina.

De esta manera, la planta madura más acelerada y vigorosamente, sin que realmente tenga lugar la hidratación. Dependiendo del desarrollo de la planta, puede pasar que, en óptimas condiciones de cultivo, el ciclo entero, que va de la planta de semillero hasta la cosecha, sea reducido con hasta una semana!

Mega worm


Bat guano

PLAGRON Bat Guano en polvo
Mientras que todo el mundo duerme, la naturaleza elabora el mejor producto para consentir las plantas. Bat Guano - estiércol de murciélago - es el fertilizante más equilibrado y potente que se conoce en el mercado. Gracias a la presencia de innumerables sustancias orgánicas activas y al muy alto índice de fósforo contenido en el estiércol del murciélago, este fertilizante fomenta la formación de un sistema radicular fuerte, el rápido crecimiento de la planta y, finalmente, una floración abundante.
¡El estiércol de murciélago Bat Guano pone alas a su cultivo!
Empleo en cultivos en campo:
2 litros por cada 10 metros cuadrados.
Empleo en tierra para macetas:
50 litros por cada 1.000 litros de tierra

Seedbooster plus
deal para unagerminación rápida y potente. Acelera el ciclo casi ala mitad de tiempo, además protege contra hongos y bacterias dañinas.

Lo podremos utilizar con cualquier tipo de sustrato y sistema de riego.

Horas de crecimiento 18h-6h
Horas de floracion 12h-12h

Y despues del discurso jeje vamos a lo que mas nos gusta las fotos jeje.


Continua...
 
Última edición:

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Empezamos con algunas germinaciones.

Para empezar a germinaslas cogimos unos vasitos de agua con dos gotitas de agua oxigenas,despues de 12 horas ya estaban abiertas muchas y las paso a servilleta y aqui despues de otras 15 horas mas algunas un poco mas aqui las fotitos.

S.S.H


Juana la roja



Red label


Cream caramel


Sweet Tai


NL X Black Domina


Aqui ya en sus vasitos



Y el dia de hoy estan asi ya en su maceta de 7l con sus trasplantes.

Para los trasplantes he mezclado el bat guano y el mega worm (humus de lombriz)


Aqui dejo una foto de los productos que tenemos para este cultivo.



Bueno amigos y espero que me acompañeis en esta aventura saludos y buenos humos
 
Última edición:

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
esta muy bien equipado amigo,tiene q salir todo bien,imagino q tenes buena extraccion de aire y se ve un buen ventilador,ademas en el norte cuando arranques la flora(6 semanas en el caso de poner directamente 12/12)ya va a estar mas fresco ,aca en el sur de a poco empezo a hacer calor ya,me anoto para ver esa variedad y las fotos del indoor ,q da envidia!!suerte
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
esta muy bien equipado amigo,tiene q salir todo bien,imagino q tenes buena extraccion de aire y se ve un buen ventilador,ademas en el norte cuando arranques la flora(6 semanas en el caso de poner directamente 12/12)ya va a estar mas fresco ,aca en el sur de a poco empezo a hacer calor ya,me anoto para ver esa variedad y las fotos del indoor ,q da envidia!!suerte
Hola @marianguawy pilla sitio que voy a darlo.todo y como dices voy bien equipado.
Pues sobre la.extracion va sobrao tengo una campana de los bares jejej y de instractor,ventilador tambien ahi algunos aunque tengo que poner un par de ellos mas saludos y mil por pasar.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
whowwwwwwww!!!!!!!!
menudo arsenal hermaniko!!! con tigo me voy a cualquier guerra bro!!!!!
menudo segui nos espera... y unas variedades lo mas curiosas ;):D seguro que sacas unos ejemplares de escandalo como de costumbre....
un abrazaco hermano y aqui me tienes pegaiko
salu2
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Buuuuahhhhh....!!!!! me quedo con la boca abierta, enhorabuena menudo cultivo, me encanta..!!!!
Te a quedao de cine, no me imagino dos 600, que caňa, con uno flipo,.... Jjjjjjj.....
Que rápidas las ssh, vaya ratitos, jjjj...
Gracias por avisar y le has puesto regulador al extractor???
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
whowwwwwwww!!!!!!!!
menudo arsenal hermaniko!!! con tigo me voy a cualquier guerra bro!!!!!
menudo segui nos espera... y unas variedades lo mas curiosas ;):D seguro que sacas unos ejemplares de escandalo como de costumbre....
un abrazaco hermano y aqui me tienes pegaiko
salu2
Wooo mi ermanko que grande eres joio.
Pues ya ves aqui me lanzao a este desafio mano haber que lio por aqui jejeje.
Ponte comodo que ya saves que tienes sitio en primera fila un abraxo mano.
Buuuuahhhhh....!!!!! me quedo con la boca abierta, enhorabuena menudo cultivo, me encanta..!!!!
Te a quedao de cine, no me imagino dos 600, que caňa, con uno flipo,.... Jjjjjjj.....
Que rápidas las ssh, vaya ratitos, jjjj...
Gracias por avisar y le has puesto regulador al extractor???
Hola @star666 me alegra q te guste crack.
La verdad que han germinado todas muy bien solo fallo. Una neville haze pero weno ahi mas germinaando para terminar de reponer el cuarto gracias por pasar maquina y ponte comodo al lado de bobbi que s elas gasta bien jejje.
esta genialmente genial jajja
increíble de verdad!!!!
me quedo
Hola @guskate me alegra q te guste trabajo a tenio y el que falta jejje.

Ponte comodo y mil por pasar.
Saludos y buenos humos.
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Totalmente equipado mi jardinero favorito se lanza a un nuevo reto, donde veremos si los cuernos son justificados....... o no, jajajaja.
Vamos al lío @pushpop, prácticamente todo nuevo en este proyecto, te lo has currado bien y duro, muy duro por lo que me ha contado un pajarillo.
Ánimos campeón que dentro de poco nos tienes a todos con la boca abierta.
Saludos y ricos huos verdes
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Actualizamos un poquito
Hoy hemos regado con plagron su primera dosis y parece que les a sentado genial,la dosis que me pone en la tabla la vamos a echar en dos veces osea eh puesto
10ml x l de alga grow
5ml de power roots

Y aqui dejamos unas fotitos






Bueno amigos seguiremos informando saludos y buenos humos.

@gemchito no digas eso mujer seria incapaz de eso jejej,pero adi podre ver comparaciones y demas,tambien me han hablado muy bien de ellos haber que nos depara esta aventura mil por pasar guapa besitos.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola,

Que interesante tu seguimiento , no me lo voy a perder! yo estoy usando algunos productos Plagron ( power roots, microkill, algabloom) que compramos juntos con amigos: nos van de lujo, dirìa....
Sobre las geneticas, muchas nuevas para mi, de Carlatrufa que me parecen muy buenas....y las Sweet Tai, tenemos una ahora, y se ve muy fuerte y creciendo ( con 3 semanas)
Y el tubo este ultimo, donde lo vas a poner?
La pequenia plantita, no veo mucha deformidad....yo tambièn la dejarìa a su rollo unos dias a ver que tal creciendo
 

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Buenass compi , vaya la qe vas a liar!!, me qedo por aqi apalancao viendo el espectaculo , referente a plagron , estoy ayudando a montar un indoor un amigo , y tambien vamos a darle caña con ellos :) a ver qe tal .... Un ssludo grande
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Buenos dias amigos pues llevo unos dias observando una nena que solo tiene sus primeras hojitas creo que a salio malformada haber que opinais
Ver el adjunto 448356
Ver el adjunto 448357
Bueno amigos haber que me podeis decir estoy por quitarla y reponer que tengo algunas semis de @PhiLosopherseeds mas germinando saludos y buenos humos
a mi me han salido plantas deformes ,con una hoja por ejemplo y en el segundo nudo ya se normalizo y termino siendo un frasco de flores buenas,ya vas a tener problemas con las edades de las plantas si reemplazas ahora ,pero no deja de ser una apuesta ,yo la dejaria
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola,

Que interesante tu seguimiento , no me lo voy a perder! yo estoy usando algunos productos Plagron ( power roots, microkill, algabloom) que compramos juntos con amigos: nos van de lujo, dirìa....
Sobre las geneticas, muchas nuevas para mi, de Carlatrufa que me parecen muy buenas....y las Sweet Tai, tenemos una ahora, y se ve muy fuerte y creciendo ( con 3 semanas)
Y el tubo este ultimo, donde lo vas a poner?
La pequenia plantita, no veo mucha deformidad....yo tambièn la dejarìa a su rollo unos dias a ver que tal creciendo
Hola signora gracias por pasar y tus comentario.
Plagron son buenos productos un amigote los usa y no veas,espero que me de buenos resultados jejje.
A Que tubo te refieres?
La peque no.es que ste desformada si no solo tiene las dos primeras hiojitas y no avanza ,pero la dejare haber que tal saludos.

Hola, :)! Pues yo no se, pero si dudas déjala el finde haber que hace la niňa, para quitarla siempre estas a tiempo...
Eso are star666 gracias amigo por pasar y contestar saludos.

Buenass compi , vaya la qe vas a liar!!, me qedo por aqi apalancao viendo el espectaculo , referente a plagron , estoy ayudando a montar un indoor un amigo , y tambien vamos a darle caña con ellos :) a ver qe tal .... Un ssludo grande
Hola bro.
Eso pretendo liar una buena mano jajajja haber si soy capaz jejej.
Todo el mundo habla muy bien de plagron y la verdad que tienen muy buenos productos.
Saludos bro y pilla sitio verte haciendo uno muy gordo de mandarina jijiji.

a mi me han salido plantas deformes ,con una hoja por ejemplo y en el segundo nudo ya se normalizo y termino siendo un frasco de flores buenas,ya vas a tener problemas con las edades de las plantas si reemplazas ahora ,pero no deja de ser una apuesta ,yo la dejaria
Tienes toda laa razon como le dicho a los compañer@s la dejarenos este finde haber como nos sorprende.
Saludos y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenos dias vamos a dejar unas fotitos tempraneras.





Bueno y aqui las que ya han germinado del banco philosopher seeds

Y aqui en sus vasitos


Estas las e regado con seedbooster plus que es un acelerador de la germinacion.
7 gotitas en un litro haber que resultados da.
Tambien ahi 4 Kalimist x K5 puesta pero estaban abierta las e metid en su vasito tambien haber si actua bien el seedbooster plus.
Que opinais de las nenas
Saludos y buenos humos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola! :D, las veo muy bien, hay vas a tener mucho curro!!! jjjjjj....da gusto verlas crecer!
Te quiero preguntar si estás haciendo el crecimiento con el 600?
Y a que distancia están del foco???
Yo voy a hacer los primeros días con bc,y no se si utilizar el sodio para crecimiento o utilizarlo sólo para flora??????
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola! :D, las veo muy bien, hay vas a tener mucho curro!!! jjjjjj....da gusto verlas crecer!
Te quiero preguntar si estás haciendo el crecimiento con el 600?
Y a que distancia están del foco???
Yo voy a hacer los primeros días con bc,y no se si utilizar el sodio para crecimiento o utilizarlo sólo para flora??????
Hola @star666
Si que voy a tener curro pero weno merece la pena jeeejeje.
El crecimiento si,lo voy a hacer
con sodio de 600w haber si asi crecen con mas vigor ejej.
Las tube un poco en Bc pero poco.
Pues lo tengo a 60cm de las nenas de momento va bien.Espero verte aclarado jejej ;)
Saludos crack y mil por pasar.
 
Última edición:

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenos dias amigos cannabicos aqui traigo fotitos nuevas.

Las que meti aller en su vasito osea las de Philosopher seeds esta mañana ya estaban asomando la cabeza y un par de ellas ya abiertas aqui dejo las fotitos.


Parece que hizo su efecto bien el seesbooster plus.




Bueno espero que os guste y deis vuestra opinion saludos y buenos humos
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Ya la conocìa a tu Purple Kush: una reina!!:D
Cuando preguntaba por el tubo, me estaba referiendo a la luz de 250w ( fluo)....es que no sé còmo se llama:rolleyes:
Hola @signora
Si que es verdad eres de los poc@s que entras al segui de ella jejeje asias.
A la de las mamas son de 85w cada una si a eso a lo que te refieres.jejej saludos y mil por pasar.
tengo una de esas en indoor ,recien a comenzado a florar,espero se ponga asi
Seguro que en tus manos sale mejor todabia haber si me paso por tu segui que ya lo e echao un ojo y pinta bien.
Saludos y buenos humos.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Hola @signora
Si que es verdad eres de los poc@s que entras al segui de ella jejeje asias.
A la de las mamas son de 85w cada una si a eso a lo que te refieres.jejej saludos y mil por pasar.

Seguro que en tus manos sale mejor todabia haber si me paso por tu segui que ya lo e echao un ojo y pinta bien.
Saludos y buenos humos.
es bienvenido amigo,pase
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenos dias amig@s cannabicos.
Hoy traigo unas fotitos nueva para que vallais viendo su evolucion.
Esta la puse de una de las semis que saque d ela anterior cosecha hber que nos sale.
Al estar mas grande le ire haciendo poda asta que las amigas cojan su tamaño.Por ciero.es nena

Y aqui algunas peques.




Pues de momento.es todo amig@s espero que os gusten saludos y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Novea bro ya van parriba!!
Y esa black domina??
Lo llevas de lujo mano seguro que vemos buenas plantas... Estas echo un fenómeno jejeje

Saludos bro
Hola manete,pues si que van para arriba parece que estan agustito en su nueva casa.

Esa Black fue una semi que salio en una Black de el antiguo cultivo y salio nena ya me marco el sexo y la revegete por ahora va de lujo.
Asias manako por pasar.
Saludos bro.
 
Última edición:
-