Los frutos de mi jardin <<100% Natura>>

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola pushpop!!! madre mía que guapaass... :D:D
La juana y la Red se salen en las fotos, que poquito les queda ya,..
Espero que la humedad no te de problemas, aquí todo lo contrario, ya ves humidificador sin descanso!
Saludos amigo :p
Hola star666 estan tremenda y lo bueno que aun le queda un par de semanas mas o menos,la humedad ya esta mas controlada aqui en el campo con la que llovio pues la humedad sube tela pero nada ya esta en sus 50 ,55 de humedad no esta mal deshumificadores al poder jejeje.
Saluds guapa ya va quedando menos jejje.

Mamma mia, cuantas porras bièn largas se ven........la Green Poison Fast va de lujo, asì tiene unas dos semanas menos de flora? la voy a sembrar en el proximo cultivo:)
Me encanta la Juana
aquì llueve tambièn, humedad alta.....mucha ventilaciòn! pero veo que tienes valores muy buenos, todo bièn controlado verdad:p
Hola signora as visto que benas porras...... me estan dando,se estan portando muy bien,me van a dar produccion jeje.

La Green poison fv es un planton y asi es ya esta en el secadero preparandose jejje.


Como le dicho a star a dejao de llover y parece que vuelve a estar todo los parametros bien jejjeje.
Spero que pare prnro por alli.

Saludos signora mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Push k tal opinas de original berry ... lsd y jack 47 cual m rekomiendas para exterior ... saluds y bonits tus matas
Hola jamaica47 que tal crack,pues las tres son muy buena eleccion,yo la verdad que en exterior estoy cero carton nunca e puesto ninguna jeee pero yo pondria la Yack47 jejje en interior me dio buena cosecha y rika.

Saludos maquina y ya me diras que pones jeje.
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Push!! muy bueno este post, Buenas variedades y buenos productos, las tienes guapisimas!! Pon en el dia que estannn para que me pueda hacer una idea de cuanto les quedan :p. Voy comprando la entrada que creo que me quedare por este post una temporadita jajaaj

Saludosss y sigue asiii!!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Push!! muy bueno este post, Buenas variedades y buenos productos, las tienes guapisimas!! Pon en el dia que estannn para que me pueda hacer una idea de cuanto les quedan :p. Voy comprando la entrada que creo que me quedare por este post una temporadita jajaaj

Saludosss y sigue asiii!!
Hola @DiegoNsr me alegra que te gusten,pues hoy terminan su septima semana de flora algunas les queda poco llegas a tiempo,unos dias de engorde otros de maduracion y para el secadero jejje,luego las catas que es lo mejor jejejje.

Bienvenido Diego un placer tenerte por mi jardin saludos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
joe push!!!! menudo peazo de selva mas verde y mas bonnita quue tienes. estaras mas contento que unas castañuelas. no es para menos!
En nada estas disfrutando del cosechon!!!
Un abrazo majo!!
Hola bro me alegra que te guste,ya saves que ami me guta tener na buena selva para entretenerme jejeje,ya si les queda nada esta seman quizas corte alguna mas jejeje.
Saludos ermanko me alegrao el dia.Abrazos
Hola

Buen seguimiento pushpop, me quedo por aqui a ver como acaba la cosa, pintan todas genial ;););)

Saludos.
Hola @sens_cosmic un placer tenerte por mi jardin po.te comodo que aun ahi algunas que les queda mas,me alegra que te guste un saludo amigo y bienvenido.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
:eek::eek::eek:.......que preciosidad, parece que lo has rebozado en azúcar, uuuummmm....!!!!!!

P. D. Como te gusta ponernos los dientes largos... Jjjjjjj :p
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
:eek::eek::eek:.......que preciosidad, parece que lo has rebozado en azúcar, uuuummmm....!!!!!!

P. D. Como te gusta ponernos los dientes largos... Jjjjjjj :p
Jjeje te as quedao como yo jeej,parece que lo metio en azucar si.jajajaa como.senota el.green sensation y el sugar royal hacen su trabajo bien.

Si estubieras cerca te haria un regalito jejej.
Saludos guapa
mmmm resina còmo azucàr......precioso el cogollo
La demas plantas se ven muy bièn
Hola signora que rika verdad estoy deseando qu eeste lista para meterle el diente ya jejeje.
Saludos y mil por pasar.
Jajaja gracias makina pues mui wapas tioo ya m kontaras k tal estan las bixejas jaja saludos makina
Hola maquina nada para eso estamos jeje,ya veremos las catas ya queda menos.
Saludos mil por pasar.
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Tio las fotos sin el sodio ganan mogollon, que de resina la verdad es que se ve cantidad y calidad. Hay mucho que aprender de tus cultivos compa, un SaLuDo
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Tio las fotos sin el sodio ganan mogollon, que de resina la verdad es que se ve cantidad y calidad. Hay mucho que aprender de tus cultivos compa, un SaLuDo
Hola kroket si que varia el sodio hjp jode mucho las fotos,por eso me gusta sacar algunas sin el o sacarlas a fuera pero es lo menos.

Gracias por los alagos en este mundillo no s edeja de aprender todos lps dias jejje saludos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buen trabajo estás llevando push,se ven los misilacos a pié de guerra....bien resinosos,flores gordas y apretadas por un tubo....y una variedad que no veas,vas a tener muchos botecitos diferentes pa escoger luego,así de nada te aburres,jejeje,sigue así socio,y pa los reyes una camarita digital de 50 o 60 pavos que ya tienen 16MP o más....y te las curras de Pro ya...;)
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buen trabajo estás llevando push,se ven los misilacos a pié de guerra....bien resinosos,flores gordas y apretadas por un tubo....y una variedad que no veas,vas a tener muchos botecitos diferentes pa escoger luego,así de nada te aburres,jejeje,sigue así socio,y pa los reyes una camarita digital de 50 o 60 pavos que ya tienen 16MP o más....y te las curras de Pro ya...;)
Hola @Xema Cogollo

Gracias por los alagos mestre vieniendo de ti significa mucho para mi,pues como dices van de lujo,las nenas estan de resina a tope y buenos misiles estoy muy contento con la cosecha que me espera.
No creo que me aburra jejjeje.

Si si ya esta el cambio si no me dan el iphone la camara no falla.

Saludos mestre mil por pasar y opinar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas amig@s cannabicos os cuento un poco como va el jardin.

Hoy cumplen 8 semanas y cuatro dias,eatan que van a reventar de resina y siguen engordando algunas otras parece que emliezan.a madurar ahi unas cuantas que quizas caigan este finde ya no han recibido riego con productos las que e visto mas maduras par ameterle el acha ya,tambien deciros que ayer corte una Red Label que ahora os pondre una fotito,muy contento con ella,huele muy fuerte a dulce pero no sabria deciros si piña o algo parecido haver cuando.este seca si sigue conservando ese olor.
Bueno os voy a dejar unas fotitos de las cabezzas de algunas ya que apenas puedo moverlas por temor a que se partan,ahi algunas que se dobla del peso sola jejej.

Red Label cortada

La foto no vale mucho pero weno algo se ve,e de decir que no.esta colgada ahi.esta en otra habitacion a oscuras.

Y ahora algunas de las cabecitas de mi jardin que tanto me gustan




Bueno amig@s espero que os gusten y pronto mas actualizaciones.

Saludos y buenos humos.
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pushpopppppp.....!!! ;) mi enhorabuena amigo, que cogollacos más guapos se ven, ya una Red cortada haber si luego le haces unas fotos guapas a los tricomas, y a todo tiene que salir linda!
Las demás ya preparadas para el corte, que rápido pasa el tiempo en casa ajena, 8 semanas ya...
Vas a sacar muy buena calidad y cosecha, un abrazo grande :p
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Pusssshhhh cuando vaya pa ya este finde agarrame que le pego un bokao a una en el cuello como vampiro en busca de resina jajajjajajajaja :p increible esas buenas porras que estan formando, pegan unos cambios en el engorde weno weno :p si señor comos e nota la wena mano la wena alimentacion, el buen clima y la wena luz jejejejejeje :p ya te keda menos menos!!!!!

PAZ!!!
 
-