Los frutos de mi jardin <<100% Natura>>

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Eso si son porras :rolleyes::rolleyes:, y la Red Label se porto bien por lo que veo.
Hola kroket si que se porto muy bien buena produccion me a dao jeje las navidades salvadas jejje.
Saludos crack mil por pasar.
Pushpopppppp.....!!! ;) mi enhorabuena amigo, que cogollacos más guapos se ven, ya una Red cortada haber si luego le haces unas fotos guapas a los tricomas, y a todo tiene que salir linda!
Las demás ya preparadas para el corte, que rápido pasa el tiempo en casa ajena, 8 semanas ya...
Vas a sacar muy buena calidad y cosecha, un abrazo grande :p
Gracias start por los alagos,si miarma haber si mañana me llego lor pilas por que no veas como xupa el xisme,tambien me lo deje un dia ensendio .
Te debo esas fotos jejej.
Saludos guapa mil por pasar.

Pusssshhhh cuando vaya pa ya este finde agarrame que le pego un bokao a una en el cuello como vampiro en busca de resina jajajjajajajaja :p increible esas buenas porras que estan formando, pegan unos cambios en el engorde weno weno :p si señor comos e nota la wena mano la wena alimentacion, el buen clima y la wena luz jejejejejeje :p ya te keda menos menos!!!!!

PAZ!!!
Ese ermanako,ya le echao el candao pa cuando llege relajarte. Antes jajajjajaj.

Si tio plagron a echo su trabajo de lujo y no les e metido mucha dosis la proxima le subiremos las docis haber si explotan jajajaj.

Saludos ermanote hoy ya nos vemos.
Que cabezas màs hermosas hay en tu jardìn!! Adelante, que se va avecinando una cosecha muy sabrosa:D
Hola signora as visto que buenas porras,voy apuntar una para donde estas haber si te llega jajajja.
Gracias signora me alegro que te gusten,un saludo y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amig@s aqui os traigo una catita de la juana.


INFORMACION GENERAL:



Variedad: Juana la Roja.
Banco/Criador:Carlatrufaseeds
Cultivador:pushpop
Fecha cata:23-11-14

CATA VISUAL:



Cogollos: En forma de abetos,gorditos y prietos
Pistilos: Blancos y largos con mucha abundancia
Relacion Poscas hojas como me molan ami
Tricomas: Gran cantidad de tricomas de color ambas.
¿Presencia de semillas? no

CATA EN SECO:

Densidad (peso):No lo peso pero unos 35 gramitos me a dao.
Dureza:duros y prietos
Aroma cogollo:un olor muy fuerte a Piña
Aroma cogollo trinchado:el olor a piña aumenta una varvaridad
Sabor sin combustión:Muy parecio al olor en seco y trinchado

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto.
Aroma en combustión:Un olor similar que en seco
Sabor en combustión: Un sabor fuete a piña muy rika y un toque a melocoton que te deja el saborcito en la boca asta la promsima fuma,muy rika y sabrosa.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ 4 ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ 6 ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ 10 ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Tiene un efecto muy bueno y activo no es de esta maria que te deja blokea.
Tipo de efectos: Fisico
Recomendada para:Estar entretenido o con colegas de risas.
No recomendada para:Acostarte despues de fumarte uno.
Tolerancia:

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [] Actividad
[P] [] Alivio de la ansiedad
[P] [N] Alivio del dolor
[P] [] Apetito
[P] [] Capacidad para descansar o estar quieto
[] [] Dormir
[P] [] Imaginación/creatividad
[] [] Impulso sexual
[] [] Introspección
[] [N] Paranoia
[] [N] Percepción auditiva
[P] [] Percepción de humor
[] [N] Percepción visual
[] [N] Percepción del gusto
[] [N] Proceso del habla
[] [N] Proceso del pensar
[] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior (600W).
Sustrato: Plagron Ligh mix.
Abono: Plagron Natural.
Riego: Manual
Tiempo Floracion:8 semanas.
Tiempo de secado/curado:2 semanas de secado y una de curado poco curado pero weno mas adelante aremos otra.
Semilla/Esqueje:no
¿Se conserva madre?no
Comentarios:Es una planta muy facil de cultivar,la recomiendo para novatos,despues te recompensa muy bien con sus frutos esta rikisima y da buena produccion.
Es una planta que se vuelve loca resinando como vemos en las fotos saludos y buenos humos espero que os guste.
 
Última edición:

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Muy bueno tio, eres detallista hasta en los detalles :D, gran trabajo.
Debe ser la bomba un sabor con matices a piña, yo ya había probado con toques a cítricos pero nunca se me quedo tan marcado como para identificarlo con una fruta, eres un crack ;):).
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Cata Green Poison fv de Sweet seeds


Variedad: Green Poison fv
Banco/Criador:Sweet seeds
Cultivador:pushpop
Fecha cata:21-11-14

CATA VISUAL:


Cogollos: En forma de abeto,con gran cantidad de resina que le da una pinta irresistible.
Pistilos: Largos y abundantes de colo marron anaranjados oscurito.
Relacion caliz/hoja, aspecto:Es una planta con pocas hojas y cogollos muy duros y resinosos.
Tricomas: Buena cantidad de tricomas,bien repartidas.
¿Presencia de semillas?ninguna

CATA EN SECO:

Densidad (peso):Normalita me dio unos 34g no esta nada mal,Abre vastante al trincharlo.
Dureza:Duros y prietos con mucha cantidad de resina.
Aroma cogollo:eek:lor dulzon que gusta y al tocarlo es aun mas fuerte asi a afrutado.
Aroma cogollo trinchado:tiene un olor dulzon muy riko y apetitoso.
Sabor sin combustión:Al inalar entra muy suave y con un saborcito muy riko con matices a dulce y afrutado peo tambien me da un poco a skun al echar el humo.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio:Canuto
Aroma en combustión:
Sabor en combustión: Al inhalar, al exhalar. Duración.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [8] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [7] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [4] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Te sube poco a poco tras vas fumandotelo a medio canuto vas ya notando como te metes en la nube de relajacion.
Tipo de efectos: No te apalanca te deja relajado y agusto pero no te deja doblao.
Recomendada para:estar con los colegas o en casa relajado viendo una peli etc.
No recomendada para:
Tolerancia:

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [] Actividad
[] [N] Alivio de la ansiedad
[] [N] Alivio del dolor
[P] [] Apetito
[P] [] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [] Dormir
[P] [] Imaginación/creatividad
[] [N] Paranoia
[P] [] Percepción auditiva
[P] [] Percepción de humor
[P] [] Percepción visual
[P] [] Percepción del gusto
[P] [] Proceso del habla
[P] [] Proceso del pensar


INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior (600W)
Sustrato: Plagron, Ligh mix.
Abono: Plagron, Gama Natura.
Riego: Manual
Tiempo Floracion:6 semanas
Tiempo de secado/curado:2 semanas secandose y una de curado
Semilla/Esqueje:no
¿Se conserva madre?no
Comentarios:Es una planta facil de cultivar,rapido y encima gratificante en sus frutos me a gustado mucho tanto en produccion como en sabor y calida.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por cierto se me olvidó decirte que en ésto Densidad (peso): se refiere a la cantidad que vas a emplear para consumir,no en la cosecha total que te ha dado la planta,jejejeje,un abrazo máquina,sigue currándotelo así que da gusto pasar.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola Pushpi keria darte un par de gracias,una por este fantástico trabajo,el coctel k preparaste olia a éxito antes de empezar.Todo muy bien explicado,limpio,información a raudales,regulres etc.....tremendo a sido un placer para los sentidos canabicos parme por el seguimiento repito tremendo.Las otras gracias por se tan buen compañero y estar siempre ay, tu sabes bien mis circunstancias y por todo lo k e pasado y estoy pasndo ya k nunca perdimos el contacto.Agradecerte una vez mas este brutal trabajo y pedirte disculpas por mi ausencia.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola Pushpi keria darte un par de gracias,una por este fantástico trabajo,el coctel k preparaste olia a éxito antes de empezar.Todo muy bien explicado,limpio,información a raudales,regulres etc.....tremendo a sido un placer para los sentidos canabicos parme por el seguimiento repito tremendo.Las otras gracias por se tan buen compañero y estar siempre ay, tu sabes bien mis circunstancias y por todo lo k e pasado y estoy pasndo ya k nunca perdimos el contacto.Agradecerte una vez mas este brutal trabajo y pedirte disculpas por mi ausencia.
Hola mestre.

Las gracias las tengo que dar yo a gente como tu tio,esto sin ayuda de gente grande como tu no seria lo que es,me ponen los pelos de punta leer eso de ti @giganteverde de verdad me sube las ganas de seguir aprendiendo y compartiendo.

Y ahi estare siempre bro igual que tu lo estas jejej que telenovela no enserio fuistes unos de los primeros que me mandastes semis para que siguiera despues de lo que me paso y siguiste apollandome jeje grande gigante,aqui tienes un colega y lo sabes.

Saludos hermanote.
Sisisisiis felicidades makinaaa ... aiai k hierva puff proximas kuales son ??
Jjajaj gracias maquina,las que caen jeje Red Label y para el proximo cultivo tengo unas semis de niestro amigo jose ignasio que le vamos a dar un buen testeo jejje saludos crack.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas familia estoy un poco liaete con la casa y el curro,las nenas pues ya estan casi a punto luego actualizare con fotitos,ayer corte dos Red Label increible que plantones el aroma y produccion que me a dado son muy wenas dejo unas fotitos de ellas.



Y la otra



Bueno famili luego actualizacion no perdersela saludos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Ya vesss tiuuu,a las red label se les ha quedao peques las macetas...jejeje vaya cogollos,además tienen pinta de ser venenosos,vaya cabezotas que tienenn.
PD: Por cierto ¿cuánto te paga plagron por la publi?:rolleyes:
Hola Xema Cogollo,pues la verdad es que es como dices venenosa estan empeta de resina tio alucinate carlatrufa a echo muy buen trabajo con ese cruce quien la pruebe le va a gustar vastante,sobre lo de plagron,no me pagan nada solo me dieron productos para probar su gama,y la verdad que superior solo ahi que ver los resultados muy contento con ellos.
Mil por pasar xema.
pd:Intento enviarte un mensaje pero no me deja jeeje,e abierto un foro www.lafamiliacannabica.com echale un ojo seria un placer tenerte por alli.
Saludos y buenos humos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Xema Cogollo,pues la verdad es que es como dices venenosa estan empeta de resina tio alucinate carlatrufa a echo muy buen trabajo con ese cruce quien la pruebe le va a gustar vastante,sobre lo de plagron,no me pagan nada solo me dieron productos para probar su gama,y la verdad que superior solo ahi que ver los resultados muy contento con ellos.
Mil por pasar xema.
pd:Intento enviarte un mensaje pero no me deja jeeje,e abierto un foro www.lafamiliacannabica.com echale un ojo seria un placer tenerte por alli.
Saludos y buenos humos.
SI ya acabo de registrarme compi,gracias,la compañera star me lo había dicho en un privado pero el enlace no iba que me pasó y por pereza ya lo había olvidado.Lo de plagron era una bromilla,creí que no te habían dado nada y veía siempre en fotos comparar con sus botellas,entiendo que si te han facilitado los productos de pruebas des su publicidad perfectamente.Un abrazo y a disfrutar de ésas frutass
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

Marko45

Semilla
30 Enero 2015
18
6
3
40
Aupa hi forer@s!!

ME han aconsejado este hilo y ahora que he acabado de leer y ver lo mas importante no me queda otra opción que darte la enhorabuena. Menudo tinglau q te has montado y con ese arsenal plagron era de esperar que obtuvieses una cosecha como la que acabo de ver. Ese porrazo de green poison te tiene que haber dejau con un careto de cuidau:rolleyes: jajajajaja

Aprovecho la ocasión para presentarme por aki, llevo solo unos dias por este foro
Desde hace años que cultivo mi propia hierba y pienso que todo el mundo deberia de hacerlo es un metier fantastico. NAda tiene que ver con fumar hierba comprada, lo artesano y casero es lo mejor!
Pues eso, hasta ahora siempre he plantado exteriores y asi me he familiarizado con el ciclo de la planta sus cuidados y su historia que ha sido desde siempre parte del ser humano, aunque a día de hoy a pocos les parece importar eso...por mi parte estoy convencido de que hace de este mundo un lugar mejor.
A dia de hoy me he decidido probar plantar interiores, en lo que todavía soy novato pero el humo del canuto que me estoy fumando me confirma que no voy para nada por el mal camino.

Un saludo a tod@s y hasta pronto!!!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Aupa hi forer@s!!

ME han aconsejado este hilo y ahora que he acabado de leer y ver lo mas importante no me queda otra opción que darte la enhorabuena. Menudo tinglau q te has montado y con ese arsenal plagron era de esperar que obtuvieses una cosecha como la que acabo de ver. Ese porrazo de green poison te tiene que haber dejau con un careto de cuidau:rolleyes: jajajajaja

Aprovecho la ocasión para presentarme por aki, llevo solo unos dias por este foro
Desde hace años que cultivo mi propia hierba y pienso que todo el mundo deberia de hacerlo es un metier fantastico. NAda tiene que ver con fumar hierba comprada, lo artesano y casero es lo mejor!
Pues eso, hasta ahora siempre he plantado exteriores y asi me he familiarizado con el ciclo de la planta sus cuidados y su historia que ha sido desde siempre parte del ser humano, aunque a día de hoy a pocos les parece importar eso...por mi parte estoy convencido de que hace de este mundo un lugar mejor.
A dia de hoy me he decidido probar plantar interiores, en lo que todavía soy novato pero el humo del canuto que me estoy fumando me confirma que no voy para nada por el mal camino.

Un saludo a tod@s y hasta pronto!!!
Hola compañero un placer y u honor que te haya leido el segui la verdad que muy orgulloso de este cutivo y plagron como dices me a dejao muy contento me a dado muy buenos resultados.
Gracias pir psar maquina espero verte por www.lafamiliacannabica.com por alli tengo mi nuevo cultivo que pronto colgare qui tambien saludos.
 
Última edición:
-