Los frutos de mi jardin <<100% Natura>>

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas tardes conpañeros,las nenas cada dia que pasa me sorprenden mas,senota que engordan por dias e incluso algunas ramejas bajeras que se quedaron en la poda tienen su cebollon,parece que el riego de ayer con el Sugar royal y el green sensation les sentaron bien que me deciis.
Juana la Roja esta la saque a fuera para que la vierais a luz normal.



Red label


Green Poison esta tambien merece la pena sacarla fuera para sacarle fotos jejeje.

Aqui un cogollo bajero

Y aqui para que se hagais una idea como va la.punta jeje.

Bueno compañeros siento sacar casi siempre las mismas pero ya esta complicao moverlas todas,pero para la proxima sacaremos algunas de las regulares y enseñaremos a la futura mama la cheese que le vamos a poner al final polen de panama de el compañero raven.
Algunas fotos sale con manchitas blancas no es nada grabe es el fumigado que le di la hace unos dias,las proximas fotos no las vereis.
Bueno ya me direis saludos compañeros.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
van engordando muy bièn las porras centrales, que bièn verdes que se estàn quedando en floraciòn, me pasa a mi tambièn que solo con el Algabloom se me quedan naturalmente verdes sin darles nada màs.....
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
van engordando muy bièn las porras centrales, que bièn verdes que se estàn quedando en floraciòn, me pasa a mi tambièn que solo con el Algabloom se me quedan naturalmente verdes sin darles nada màs.....
Hola signora,esta va que vuela en unos dias se han creado las porritas centrales,y un aroma a dulce muy weno en el cuarto jeje.
Respecto al color estoy muy contento tambien senota la dieta de algas jejej,yo le echo tambien el sugar royal y el sensation esta semana a sido la primera dosis y parece queles a sentao genial.
Saludos guapa mil por pasar y comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: signora y star666

niikkoleen4

Semilla
11 Abril 2014
12
4
3
30
.todo maravilloso aunque -no he dado opiniones me he leido y he estado pendiente de todo el seguimiento es fenomenal he visto seguimientos donde cuidan mucho sus plantas y todo eso pero nada que se le compare a esta barbaridad pushpop amigo FELICITACIONES con suerte pronto te dejo mi segumiento de mango haze 4 semillitas que tengo por ahi. no tengo dichoso arsenal pero con dedicación la ayuda y opinión de todos aca espero todo valla por buen camino...FELICIDADES- 200/100
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas a tod@s!!! :)
Buuuuahhhhh... Que cogollitos te gastas yaaaa... Muuu guapos van de cine,.... :p Y el fotógrafo también!
Muy buenas fotos, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
.todo maravilloso aunque -no he dado opiniones me he leido y he estado pendiente de todo el seguimiento es fenomenal he visto seguimientos donde cuidan mucho sus plantas y todo eso pero nada que se le compare a esta barbaridad pushpop amigo FELICITACIONES con suerte pronto te dejo mi segumiento de mango haze 4 semillitas que tengo por ahi. no tengo dichoso arsenal pero con dedicación la ayuda y opinión de todos aca espero todo valla por buen camino...FELICIDADES- 200/100
Hola @nikkoleen4 no sabes lo que me alegra que te guste el seguimiento,pilla sitio estas en tu casa,cuando quieras me pones el link de tu segui le echare un ojo por supuesto jejeje.
Saludos compi mil por pasar.
Muy buenas a tod@s!!! :)
Buuuuahhhhh... Que cogollitos te gastas yaaaa... Muuu guapos van de cine,.... :p Y el fotógrafo también!
Muy buenas fotos, saludos
Hola star guapisima,a visto jejeje la cosa marcha bien,no e tenido muchos problemas de momento,ahora pondre una pequeña actualizacion no te la pierdas que ahi muy buenas fotos.
Saludos y mil por pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: niikkoleen4 y star666

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola famili os traigo una pequeña actualizacion de mi jardin.
Cheese de jonasi,la furura novia de la panama de riven,como veis aun es pronto para juntarle polen esperarenos no ahi otra ejej.




Ssh esta presiosa igual que sus hermanas me encanta.


Black Rhino esta es robusta como ella sola,para mi gusto tiene muchas hojas,pero lo mismo nos da una sorpresa.



Rhino o Cheese (yo opino que es Rhino) ya me direis jeje



Y aqui la mas avanzada y la que me tiene loco jejje.
Green Poison F1




Y ahora unas que seguro que os gustan



Bueno ayer fueron abonadas con Bloom y Green sensation y ahi la teneis haber que os parecen.
Saludos y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Bueno estado un poco perdio pero por buenas razones,las nenas que deciros me sorprenden por dias como engordan y pir supuesto echan resina es alucinate,hoy les hemos regao con agua sola ph 6'3
Ec no lo mido cuando riego agua sola sin fertilizantes.
Bueno vamos a las fotits jeje
Red Label

Otra

Juana la roja


Green Poison






Bueno amigos ya me direis saludos y ya mismo estsre mas a menudo otra vez jeje saludos y buenos humos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que pedazo de sala Push....Has sabido llevarlas por buen puerto a todas por lo que se ve....te vas a poner las botas bien puestas machote...jejejej
Muy buenas manitas si Sr....lo que hecho en falta es una cámara digital o un móvil 4G para que tomes tus fotos con más pix y ya artista total...;)
Me siento por aquí a ver como van acabando las nenas que prometen muchooo
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Ya te echaba de menos pushpop!!!
Jjjj.....:):):)
Están guapísimas, como siempre la espera también es bonita...!
Saludos y un abrazo :p
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que pedazo de sala Push....Has sabido llevarlas por buen puerto a todas por lo que se ve....te vas a poner las botas bien puestas machote...jejejej
Muy buenas manitas si Sr....lo que hecho en falta es una cámara digital o un móvil 4G para que tomes tus fotos con más pix y ya artista total...;)
Me siento por aquí a ver como van acabando las nenas que prometen muchooo
Hola @Xema Cogollo.
Le queda aun cosas que hacerle,pero poco a poco va a quedar miu bien ya veras jeje.
Las nenas estan todas de lujo algunas ahi un poco fertilizadas pa que mentirnos,pero son d elas mas peques que aun no a empezado ni a florar,pero poca cosa.
Ahora me tienen que dar otro movil por terminacion de contrato demas,haber si triunfo con el nuevo y sacamos buenas fotos,si no asta los reyes ejjeeje.
Ponte comodo ahi sitio.en el sofalito xemi.
Gracias mestre por pasarte y por esas palabras.

No te vallas muy lejos xemita que ahora viene lo bueno a ver si terminamos encondiciones.

Saludos.
Ya te echaba de menos pushpop!!!
Jjjj.....:):):)
Están guapísimas, como siempre la espera también es bonita...!
Saludos y un abrazo :p
Hola guapisima,yo tambienos echaba de menos jejje,ya estare mas por aqui miarma el trabajo antes que para el q ahi jeje.
Saludos y buenos humos.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JEJEJEJE;ENtonces ta bueno,trinca un samsung de 5,8 o 12MP y te sacará unas fotitos bastante mejores.También hay que alzarles o exprimirles bien a los móviles,las fotos con luz CFL fuerte o a la luz del día,ganan mucha más calidad,que con poca iluminación,o la luz del sodio,y éso has de tenerlo en cuenta,si pones las plantas a la luz del día para tomarles fotos se ven bastante mejor o dándoles el sol(pero no al mvl claro o de frente a la toma).
Las sobrefertilizadas las habrás escondido,porque no vi ninguna...jejeje,son cosas que nos pasan a todos...ya se recuperarán....
Pa lo mejor me voy a ir??Me quedo aquí hombre.....Carlatrufa Seeds al power.
 
  • Me encanta
Reacciones: star666

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
JEJEJEJE;ENtonces ta bueno,trinca un samsung de 5,8 o 12MP y te sacará unas fotitos bastante mejores.También hay que alzarles o exprimirles bien a los móviles,las fotos con luz CFL fuerte o a la luz del día,ganan mucha más calidad,que con poca iluminación,o la luz del sodio,y éso has de tenerlo en cuenta,si pones las plantas a la luz del día para tomarles fotos se ven bastante mejor o dándoles el sol(pero no al mvl claro o de frente a la toma).
Las sobrefertilizadas las habrás escondido,porque no vi ninguna...jejeje,son cosas que nos pasan a todos...ya se recuperarán....
Pa lo mejor me voy a ir??Me quedo aquí hombre.....Carlatrufa Seeds al power.
Jjejeje eso es que no te as fijao bien jajajajja.

Si si algo potente les voy a pedir a ver si saco unas fotos de portadas jejej.

Las sobrefertilizadas ahi pocas xemita,una kali,una grapefruit y poco mas y poca cosa,lo bueno que el organico lo asumenmejor no? Aunque tambien pasan trajedias jejejej.

He polinizao una buble con panama de riven esperemos que salga algo bueno jejej.

Saludos mestre.
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que pintaza esa red label!! pushpop que hacias a las 6 de la mañana conectado eh julandron jajajaja seguro llegaste onfire de halloween... xD
Hola raven87
La verdad esque estan pa comerselas tio estan empezando a ponerse blancas d ela resina que le estan saliendo muy contento demis nenas jeje.
Pues ojala jajjaja hace que no salgo puffff esto de tener tantos crios jejejje,olle lo tuyo sale la semana que viene va lo q a sacado antes de morir jeje y algun regalito mas hablamos raven un saludo tio.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que guapa la Red label, lo que ha engordado yaaaaa......linda ;)
Raven va a preňar a todo el foro, Jjjjjjj....ahora a mi ni te acerques... Que miedo XD,.....
Menudo regalazo te han echo amigo, estoy deseando ver esas genéticas en tus manos, fijo que sales por la puerta grande!! yo gane un sorteo en el segui de carlatrufa, estoy deseando que me yerguen pronto.
Saludos :p
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que guapa la Red label, lo que ha engordado yaaaaa......linda ;)
Raven va a preňar a todo el foro, Jjjjjjj....ahora a mi ni te acerques... Que miedo XD,.....
Menudo regalazo te han echo amigo, estoy deseando ver esas genéticas en tus manos, fijo que sales por la puerta grande!! yo gane un sorteo en el segui de carlatrufa, estoy deseando que me yerguen pronto.
Saludos :p
Hola star666 esta impresionante este cultivo me esta impresionando bastante vamos ver buena sfotos y buenas plantas y resina.
La verdad que tiene buea pinta el polen,a repartido a tela de gente que buen machote le salio en cambio a mi sela cargao mi crio chico pero weno masadelante pongo.um esqueje a florecer y sacamos polen.
Se an conportado bien la verdad,somos dos estoy deseando ponerlas jejeje.
Carlatrufa saca buenas geneticas a la vista esta.
Saludos guapa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: signora y star666

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Que guapa esa red label si señor! menudo cambio que se ve en cada foto. tiene k oler de lo lindo la sala.

i ya tienes cosillas para el próximo jaja graande!

a seguir asi pushpop!!
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y pushpop

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que guapa esa red label si señor! menudo cambio que se ve en cada foto. tiene k oler de lo lindo la sala.

i ya tienes cosillas para el próximo jaja graande!

a seguir asi pushpop!!
Hola Stewe si que salio guapa parece que esta posando la joia jeje.
Se ven que van evolucionado y aceptando bien la dieta de algas.

Si tio jejeje ya mismo las veremos en accion.
Saludos maquina mil por pasar y comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Bueno aqui traemos una actualizacion.
Las nenas estan ya que rebosan algunas de resina,desprenden un olor muy riko algunas me da olor a limalimon como alguna Red label y otras mas dulces como las juanas,si hablamos ya de la poison puff un olor a dulce profundo de eso que se te mete en la nariz y cuesta que se valla.
Hoy han recibido un riego con abonos de plagron.
4ml x litro de Alga Bloom
1ml x litro de Green sensation
2ml x litro de Sugar Royal
3ml x 15l de aceite neen en riego tenia algunas mosquitas blancas y no quiero que se extiendan.
Por lo demas las veo geniales a ver que os parecen.
Red Label


Juana la Roja


Juana la roja



Lopotium x tijuana

Juana la Roja



Green Poison





Bueno a esta es la que menos le queda,unas tres semanas mas o menos,deseando que lege el momento tiene muy buena pinta.
Pues de momento ahi las teneis,espero que os gusten tanto como a mi saludos y espero vuestras opiniones.
 
Última edición:

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
....................................................................................................................Ver el adjunto 459393
Hola jose ignacio que pasada me guardo el gif,claro pilla sitio, encantado de tenerte en mi jardin.
Y por supuesto ya mismo veras tus trabajos en el tambien,un mes dentro de poco empezaremos a germinarlas jejej esa bangi x bangi y la shiva..x bangi mmm buenas cosas veremos gracias mestre. saludos jose me a gustado tio eres muy original jeje.
Abrazos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas familia pues os traigo nuevas fotitos de las nenas pero esta vez son de las que aunque llevan el mismo tiempo en flora ahora se ven cogollitos por fin en algunas.
Empezamos con las de Fhilolsopher seeds
Grapefruit x warlock#5 estan muy bonitas a pesar de la sobrefertilacion que tubieron de mas peque tanto esta como las demas.



Grapefruit x warlock#5 fijaros en la diferencia de cantidad de hojas con la anterior.y esta mas retrasada tambien


Kalimist x Warlock#5


Blueberri x peyote


NL x Fau


Bueno amigos espero que os gusten.
Saludos.
 
-