Los machos sirven para algo??

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Pues eso, si alguien me puede decir q rendimiento se le puede sacar a un macho, a parte del obvio de extraer polen para polinizar a otras hembras...

Un saludo y gracias
 

susantidad

Semilla
3 Mayo 2005
70
0
0
47
puedes usarlos para polinizar una hembra y conseguir semillas de esa variedad.

otra opcion es usar transX o algun producto de este tipo para convertir a hembra, no se que tal funcionan, nunca lo he probado..


por lo demas poco, creo yo, aver que dicen por ahi.

un saludo.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Los machos no sirben para nada,tiralos.
 

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Lo de sacar semillas era una de los usos q decía, o sea q no valen pa nada más no??

susantidad dijo:
otra opcion es usar transX o algun producto de este tipo para convertir a hembra, no se que tal funcionan, nunca lo he probado..
Eso como va?? nunca hoy de esos productos, alguien los conoce?? o saben si funcionan??

fmrdkogoyo dijo:
Salvo que quieras sacar semillas de dudosa calidad, no sirven para nada de nada, como ya te han dicho.-
Si tienes macho y hembra de la misma variedad, las semillas no tienen pq ser de dudosa calidad, no?? tendrán una genética parecida a la de los "padres"
 

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Ok, muchas gracias..., igual cdo tenga un sitio más estable intentaré algún cruce, por ahora me dedicaré a semillas y esquejes
 

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Si no pone la leche de macho (q mal suena esto) no compensa tenerlos ocupando espacio y arriesgandote a q polinicen a las otras plantas...
 
-