los mejores titulos de the doors y led zeppelin

to@llin

Semilla
11 Mayo 2006
25
0
0
amigos les pido un gran favor sobre si me podrian poner los mejores titulos de "led zeppelin" y de los "the doors" para escuchar cuando uno anda bien fumado con mari, por ejemplo para escuchar me parecieron excelentes de the doors "Riders on the Storm" y de led zeppelin "Moby Dick" pero me gustaria mas titulos de esos dos que mencione que sean asi de cabrones como los dos titulos que puse para cuando uno anda bien fumado y viajar chido

mil gracias a todos de antemano
 

gatita_blunt

Semilla
25 Septiembre 2006
18
0
0
Ami me gusta el reggaeton pero si oyes esa musica cuando estas fumadillo como que no llegas....

Los titulos de las rolas de "THE DOORS" son :
1.- WILD CHILD (como de teibol dance jeje)
2.- THE SPY (suave, rica, media cachonda)
3.- LIGHT MY FIRE (sensual)
4.- FIVE TO ONE (media locochona)
5.- PEOPLE ARE STRANGE (alucinante!!)
 

gatita_blunt

Semilla
25 Septiembre 2006
18
0
0
SUBIENDO TEMA!!!!

A NINGUN AMIGO VERDE LE GUSTAN "THE DOORS" ???¿¿¿!!!!!

8O
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Claro gatita, los Doors son canela en rama, aquí tienes unas cuantas toallin y no olvides llevar la toalla.

The doors.

Riders On The Storm.
Love Me Two Times.
Roadhouse Blues.
Strange Days.
Break On Through.
Moonlight Drive.
Touch Me.
The Unknown Soldier.
L.A. Woman.
The End.

Led Zeppelin.

Communiation Breakdown.
Babe Im Gonna Leave you.
Stairway to Heaven.
Whole Lotta Love.
Dazed and Confused.


EXTRA.....

Y el tema Jimmy Castor Bunch "troglodites", cuando mi pa'e lo ponía en la discoteca decía que se ponía la gente endemoniá, era común escuchar las frases como: estas follannn¡¡¡, jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=VlRXQEA0yj0
 

Itzela

Semilla
20 Noviembre 2006
5
0
0
LOS DOORS SON BUENISIMOS CA....

AMI ME GUSTA GRIFEAR CON LA DE THE END DE LOS DOORS

PERO DE LED ZEPELIN LA DE I CAN QUIT YOU BABY

PERO BREAT DE PINK FLOYD ES LA NETA CARNAL
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
De los led zeppelin la k kieras son los dioses los mas grandes de la historia, y cualkier cancion k escuches a cualkier hora y en cualkier estado te sonara como el cantar de los angeles.

Tmb te recomiendo otros grupos como: pink floyd o hendrix para ir fumaete.

Pues eso a disfrutar de la wena musica y k termine ya la moda del reggeton por dios. :? :?
 

bassman

Semilla
17 Diciembre 2006
16
0
0
A caballo entre BCN y Lleida
Tesis doctoral Led Zeppelin

(segundo intento, para más detalles http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=59278)

Sé que el post es algo viejo pero no podía resistirme a contestar :D

De los led zeppelin la k kieras son los dioses los mas grandes de la historia, y cualkier cancion k escuches a cualkier hora y en cualkier estado te sonara como el cantar de los angeles
Led Zeppelin. 1968-69/1980

John Bonham - Robert Plant - Jimmy Page - John Paul Jones

No podía estar más de acuerdo contigo SaNchEz. Led Zeppelin se escribe con mayúsculas y con letras de oro en la historia de la música contemporánea. Huelga decir que siento devoción por ellos y que daría mi vida al diablo por tener la edad que tengo ahora en los 70 y haberlos conocido en sú época.

He aquí mi top 10 particular de canciones para escuchar con el fumeteo.

1. Kashmir, del doble disco Physical Graffiti. Un temazo que rezuma canela por los cuatro costados, 100% recomendable para escuchar fumado. Recuerdo que, una vez, en verano del 2005, me fumé un petilla de Kali Mist y nada más escucharlo me tumbé en la cama mientras sonaba esta canción, y conecté de una manera increíblemente mística con la armonia del tema. Basado en los viajes de Robert Plant (voz) y Jimmy Page (el DIOS de la guitarra) por el desierto del Sahara y por la India, y con la participación de un grupo orquestal hindú, este tema te enajena y te transporta en primera clase hacia el más allá al ritmo de los redobles reverberantes de John 'Bonzo' Bonham (batacas).

2. Stairway to heaven, del disco sin título, conocido como IV popularmente. Pedazo de canción para escuchar yendo colocado. El clásico por antonomasia de Led Zeppelin que ya en su época se convirtió en una de las mejores canciones de la historia. Un crescendo ejecutado a la perfección que te lleva al cielo directamente en ascensor.

3. No quarter, del Houses of the Holy. Pura psicodelia hecha canción. Un medio tiempo surcado constantemente por un teclado burbujeante (demostración de la maestría del bajista-teclista-multiinstrumentista John Paul Jones), con frases rompedoras de piano y guitarra y culminado con la voz susurrante y sugerente de Plant y, como no, empujado desde atrás por la batería de Bonzo.

4. D'Yer Mak'er, también del Houses.... Reggae movidito de manual que puede alegrar aún más si cabe un buen colocón festivo. Interesante desdoblamiento de la guitarra, que por encima puntea una frase cojonuda y por debajo rasca al contratiempo (sonido característico del reggae) acompañada del piano. Pura contundencia en la bateria y maestría en el bajo tocado con púa y matando notas sin parar.
El nombre del tema es un juego fonético con la pronunciación inglesa del nombre de Jamaica (pronúnciese [djemeika], igual que el nombre de la canción, [djermeika]).

5. What is and what should never be, de su segundo disco II. Otro medio tiempo sugerente, que empieza con Plant susurrando y va subiendo y bajando a medida que pasa por estrofa-estribillo. Un bajo sinuoso, una guitarra desenchufada (con un espléndido solo de slide) y una batería austera pero constante hacen de esta canción una verdadera experiencia para escuchar de colocón-apalanque.

6. Your time is gonna come, del primer disco I. Hay que ver como me tiene de fascinado esta canción. Es encender, calar, darle al play, cerrar los ojos y transportarme al verano del amor (1969, año de publicación del disco), a algún festival del rollo Woodstock o Isle of Wight, Cantandole al amanecer y predicando el amor libre con un grupo de hippies harapientos al son del teclado y de los coros. Otra canción a medio tiempo, con guitarrillas acústicas, teclados de melodías serpenteantes y batería acompasada. Creo que el adjetivo perfecto para describirla sería "lisérgica" :wink: :D (Inciso: Led Zeppelin fueron un grupo muy experimental y revolucionario para su época. Vestían de una forma extravagante y tomaban DE TODO, de monguis o porros a heroína. Prueba de su psicodelia y extravagancia es la portada de su tercer disco, con colorines y pestañas de cartulina que hacían girar ruedas con fotos, para darle un toque más kitsch si cabe )


7. Since I've been loving you, del III. Temazo de onda rythm 'n' blues (inciso: no la mierda de R Kelly y esta gente, r'n'b vieja escuela estilo The Who, Rolling Stones y cía). Canción de tempo lento pero de precisa y perfecta ejecución instrumental y vocal. La guitarra es un constante solo que delega la parte rítmico-melódica en los dedos de Jones (al bajo y teclados). Perfecta para flipar con un buen morado.
He escogido este tema en representación de todos los otros del rollo rythm 'n' blues de Led Zeppelin, que también son toda una experiencia para escuchar bien fumado (como las mencionadas más arriba You shook me o I can't quit you, baby, ambas del I, que refleja la etapa más bluesera de Led Zep).

8. Achilles' Last Stand, de su penúltimo disco Presence. Tema que refleja el punto culminante de Led Zeppelin en cuanto a complejidad instrumental y elaboración musical se refiere. Una L-E-C-C-I-O-N de rock progresivo de cabo a rabo (dura aprox. 10 minutos y medio) que nada tiene que ver con ninguna de las canciones anteriores. Este tema, de tempo más rápido, constituye una perfecta y preciosa sintonía entre el bajo y la batería (con trepidantes ritmos de semicorchera-corchera, parecidos al galope de un caballo) con una guitarra puramente melódica, cargada de efectos y acordes rascados a blancas y redondas. Llena de pasajes y partes diferentes y fascinantes (digno de mención es el "subidón" de en medio del solo), es mi canción favorita de Led Zeppelin. ¿Todavía tengo que explicar por qué recomiendo escucharla fumado? :roll: :p

9. Ten years gone, del Physical Graffiti. Volvemos a los medios tiempos donde la guitarra y la voz toman el protagonismo para crear una atmósfera captivadora y psicodélica a la vez potenciada por los efectos que Plant utiliza en el solo y durante los fraseos que va introduciendo a lo largo de la canción. El tono susurrante de la voz de Plant contribuye a alimentar este clima y la batería le va dando énfasis y ritmo hasta que termina con fade out que le viene que ni pintao.

10. Black Dog, del IV, reivindicada con mucho acierto por Duende del parke. Una de las canciones más "raras" de Led Zeppelin por su estructura rítmica (según he leído Bonham llegó a cabrearse con Page porque no era capaz de entenderla y, por lo tanto, de tocarla). Una frase sinuosa que se repite con insistencia a lo largo de la canción y que termina por darle un rollete marchoso y todo a una canción con un tempo no excesivamente rápido.

Bueno, pediste y aquí tienes. Te recomiendo encarecidamente la discografía de Led Zeppelin para que acabes de experimentar la grandeza de este grupo. Si quieres saber más se han escrito ríos de tinta, pero a mí me gustó mucho un libro monográfico de Gus Cabezas titulado sencillamente "Led Zeppelin" que, además de contener un análisis detallado de cada canción, permite conocer al lector las juergas y los fregaos narcóticos en los que se metían los miembros del grupo.

Escribiría algo más sobre Hendrix y Pink Floyd pero no me quedan fuerzas :lol: Otro día será!!

Saludetes![/i]
 

Gonzu88

Semilla
14 Marzo 2007
37
0
0
Flashear

Tengo para vos un combo de Zeppelin Demoledor:


1-The Battle of evermore
2-The Rain Song
3-Than you
4-going to california
5-Stairway to heaven
6-Gallows Poe
7-Tangerine
8-Over the hills and far away

Son de las mas trankas pero flasheas ke da miedo... por supueso de los doors "The soft parade".... ah.. esucucha Ummagumma de Pink floyd...
 
-