"Los muchachos de la jardinería"

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Leyendo el foro de plantatuplanta, dí con este comentario de un compañero cultiveta que esta por arrancar y preguntó precios en Sudel...

Si yo averigüé (en Sudel), cuando le pregunté por el kit de sodio el tipo me dice "Aaaaa para jardinería, no? jajaja" No sé si la tienen clara los tipos.
Es decir... nos sacaron la ficha!! jajajaj. Pero al parecer esta todo bien, al flaco lo aconsejaron y hasta le hicieron el cálculo de cuanto puede llegar a gastar en 18 y 12 horas prendido :lol:

Foros PlantatuPlanta • Ver Tema - Mi primer Indoor

Increible. Abrazos para todos!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Leyendo el foro de plantatuplanta, dí con este comentario de un compañero cultiveta que esta por arrancar y preguntó precios en Sudel...


Es decir... nos sacaron la ficha!! jajajaj. Pero al parecer esta todo bien, al flaco lo aconsejaron y hasta le hicieron el cálculo de cuanto puede llegar a gastar en 18 y 12 horas prendido :lol:

Foros PlantatuPlanta • Ver Tema - Mi primer Indoor

Increible. Abrazos para todos!

jajaja ya no corre mas "es para una cancha de futbol 5 que esta oscura en un corner", jaja! q grande!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Me pregunto cuanta plata habra hecho sudel con los cultivetas???

jajajaja, es muy fuerte como ya nos junaron... el tema debe ser que vamos todos (o casi) re chinos y con el aroma para el local, y bue... cada vez somos mas, quien te dice q en sudel no haya un cultiveta ya...? en este momento no me pareceria raro.

Proximamente en Sudel: "Kit Jardin Interior" Homebox con sodio 400w jaa :yeah:
 
-