Los paneles leds 135w de ebay iran bien para floracion??????ayuda??????

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
SALUDOS
Tengo dudas sobre pasar mi cultivo a leds...alguien que me informe si estos irian bien para mi indoor y si me podria dar mejores resultados que cfl 250w debido a que no encuentro mucha informacion sobre estos paneles leds les dejo los link espero sus comentarios

New 135W UFO 45*3W LED Grow Light Hydro Hydroponic Plant Grow Light for Indoors | eBay

135w UFO LED Grow Light Full spectrum 3W Flower LEDs Hydroponic grow lamp panel | eBay


uno estos para 2 plantas en scrog ....cual de los 2 da mejores resultados o q tan fiables son?
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda carnal , y yo te ando recabando informacion acerca de los leds , pero no sabia que eras miembro de este foro , la mera verdad no me llamo mucho el conepto de las leds , y te digo que yo leo mucho y pero los leds , deveras que no , esperemos que alguien te conteste si no , a ver si te investigo que pedo con los leds , aparte sirve que empapo de informacion sobre los leds , chacte en youtube , cualquier cosa estamos en contacto , hhhhhaaaaaa carnal te invito a mi seguimiento que tengo aqui esta en el subforo mexico en la sala de interior


saludos

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-mx/110374-concurso-seguimiento-2012-canabis-ancestral-49.html
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Saludos ancestral pues estamos en todo lado...tenemos que recabar y aprender al 100%....voy a hehcarle un ojo.....voy a subir fotos para que me ayuden con un indoor que pienso armarme......pero es unmueble que tengo desocupado lo pienso hacer ahi para que no sospechenmucho los vecinos...y pasar desapercibido......tenia pensado un hps 250w o uno de 150w pero med icen que no son muy buenos los de hps 150w....saludoss buenos humosss
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Saludos
Aca les dejo un link a cualquier interesado en leds....me lo recomendo un forero en strains hunters......el cual tiene un buen precio y razonable...pues el me comentaba que ya a trabajo con estos sistemas

New 300w LED Grow Light For Indoor Grow Green house Hydroponic System | eBay

US Seller+1 Year US Warranty+Free Shpping 120w/165 watt 6-Band LED Grow Light | eBay


me dijo que estos son comprados con 400hps y 250 hps..interesante.....
Enterate si funcionan al 100% si es asi, el de 125W me ineteresaria...


gracias de antemano!!!


un saludo crack!!!
 
-