Los Pedidos a europa son seguros??

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Kisiera saber si un pedido a europa es seguro ? si si llegua?? si eso de el envio seguro certificado si es seguro???


es ke ya hice un pedido pero no se si pagarllo me da algo de temor ke opinan ustedes??? las semillas las compartiria so traveling thai
 

foco

Semilla
1 Octubre 2007
28
0
0
Pues a ver....

Yo hice un pedido hace como 1 año a hipersemillas.com y me llegó sin problemas.

Por esas cosas que pasan, mi cultivo dió al traste y se perdieron las semillitas.

Luego de eso lo he intentado otras dos veces y además de COSTOSO por la "comisión" que cobra western unión por entregar el dinero, ellos mismos (los de los bancos), te dicen que no se responsabilizan por la entrega.

Dicho y hecho, he perdido el dinero las dos veces!!!!!

Estoy esperando a ver si un amigo que viene de España a visitar la familia, las encaleta dentro del equipaje. Le pedí 10 sobres variaditos.

Si resulta, creo que alcanza para muchos de la comunidad.

Crucen los dedos, jeje

foco
 

ancaviru

Semilla
24 Octubre 2007
6
0
0
HERMANITO SUPER SEGUROS PEDI EN E-PARAFERNALIA CON TARJETA DE CREDITO DOS VARIEDADES DE SEMILLAS Y DOS ACCESORIOS LLEGARON ALOS 8 DIAS, SI SOLO PIDE SEMILLAS LE CUESTA 10 O 15 EUROS Y SI PIDE PARAFERNALIA LE CUESTA 30 EL ENVIO, SALUDOS Y SUERTE
 

FERHENAO

Semilla
30 Mayo 2007
14
0
0
PUES NO SE QUE TAN SEGUROS, PERO SI LO QUE QUERES ES PARAFERNALIA , YA ESTA EN COLOMBIA LA PRIMERA Y MAS COMPLETA TIENDA DE ACCESORIOS PARA FUMADORES, DESPACHAMOS A TODA COLOMBIA!!!
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
saludos, cuando quieran un grow serio entren a sinsemillasevilla.com hay compre unas 6 semillas no mas y me llegaron a tiempo, el man de alla es muy serio y cumplido, me llegaron en las 2 semanas que el habia dicho, se los recomiendo 100%
bueno saludos
 
-