Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

jua1

Floración
24 Marzo 2011
101
57
33
34
Buenas, soy nuevo en el foro y en este mundillo...

Y comparando sitios en la web por donde pueda recoger información ante mis dudas, he creido que éste es el mejor por los comentarios de gente que se nota que tiene experiencia.

A lo hecho..
He tenido un pequeño problema: a ver si alguien puede ayudarme...
-Decidí plantar dos semillas, y me recomendaron ir a una tienda especializada, allí pedí dos semillas de exterior y me dieron Cream Caramel y Prozac. Las puse un día en un vaso de agua, después en algodón y el problema ha sido que al pasarlas al tiesto, creo que sin querer (será por la manipulación de un principiante como yo..) he roto la puntita de la raiz, es decir que la raiz existe pero la punta esta cortada,...yo las he plantado igualmente, ahora la duda es..si ¿me he cargado las plantas al cortar las puntitas de las raices? o ¿no pasa nada porque la raíz puede alimentarse igualmente?...lás planté hace tres días, y sigo esperando sin señal alguna, no quiero escarbar por si aún empeoro la situación..

Espero alguna respuesta...
No hay problema, le podrias cortar casi toda la raiz y volveria a desarrolarse, se paciente, la planta lleva viviendo miles de años en la tierra, ha soportado catrastrofes, creeme que aguantara eso
 

Ak.48

Semilla
20 Junio 2017
22
12
3
31
Los tengo ordenados, paso un rato buscándolos los enlaces nose pero x algun motivo fallan aquí los paso todos ordenados, espero q no os fallen y os sirvan 😎😎










 
-