Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
Muy buena guia , le dao a " me gusta" jeje
la verdad que me esta ayudando y ya me ayudo en la temporada pasada!!

buen aporte!!

un saludo
 

alpkk

Crecimiento
3 Abril 2012
63
85
23
muy buena guia devil..si señorr..aprendoo muxisimoo con vuestras lecciones..un fuerte abrazoo a todo el gran equipo de conocimientos q formais..un saludo señoress =)
 
Ño! como mola esta guía XD, esta todo muy bien explicadito y en idioma de gente mundana como yo, que es nuestro primer año que cultivamos, la verdad es que la seguiré a partir de ahora como si fuera una biblia. Aunque bueno como soy tan novato seguramente me surgirán muuuuchos problemas por falta de experiencia pero bueno esta guía me a quitado muchísimas dudas que tenia al empezar gracias a Devil y gracias a scrafi por crear y pegar tanta sabiduría en un mismo espacio xD
 

Albitatrak

Semilla
30 Junio 2012
3
0
0
35
Gracias

Señor DEVIL666, he seguido todos tus consejos y tengo unas plantas estupendas y maravillosas que tienen pinta de estar muy ricas en un futuro. Sólo quería darte las gracias, que despues de pegarte esta currada por amor al arte te mereces una olaaaaaaaa.

Un beso gordísimo
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
Exelente aporte

Exelente, aclaradas miles de dudas xDD Maseteros blancos xDD
 

WHITE_SHARK _84

Semilla
24 Julio 2012
66
2
0
Me estoy tomando esta guia como si fuera el ABC de la cultura verde!

La verdad es que se sale, lo detallado, especificado cada tema y lo he entretenido que lo haces jajaja. He aprendido bastante y eso se nota en mis actuales tiburones, estan preciosas. Y gracias tambien por no ir de Dr, Cogollo por ahi. Lo bonito de saber es mantenerse humilde y sencillo.


Gracias por formar parte de este foro Devil!
 

patxi598

Semilla
21 Septiembre 2012
6
0
0
Estupenda guia de cultivo gracias a DEVIL666 he comprendido alguno de mis herrores y tambien veo que no estoy tan verde.Comparto varias maneras a la hora de plantar con devil666 aunque todavia me queda mucho por aprender.De nuevo muchas gracias por esta magnifica guia.
 

DrRonbon

Semilla
2 Octubre 2018
3
1
1
24
Oigan chicos tengo un problema se me rompió el tallo ami becesita al caerse bien fuerte nose que hacer :( Se morirá oque? No se si correr el riesgo de comprar la tierra de 50 litros ya que tengo 2 pero sólo se callo 1 la más grandesita por eso no se si correr el riesgo i comprar altiro la tierra ya le puse el corrector i los amarre co jilo las rege pero ahora tengo miedo que se muera sii muy novato para esto ayuda
 
-