Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Ya pero yo hablo de eskeje, y lo hago sin perder tiempo ya ke lo hago practicamente en flora durante las tres primeras semanas de flora ya ke solo suelo dar entre 7 y 10 dias de crecimiento.
Para sacar tantas puntas te vas a mas de un mes de vegetativo no?
Si unas 5 semanas
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Vamos que tienes casi las mismas que yo,yo tengo 19 ahora y pensaba meter unas 22 o 23 para el siguiente. Te sacan muchas puntas? he leído que pueden llegar a sacar hasta 8 puntas siendo 5 o 6 lo normal.
Esta creo que es la que más puntas tiene, el resto unas 4 o 5, algunas más como esta también. Lo que esta genética no me está gustando nada, so og18 x skunk #1, coseché dos de las 3 madres que hice los esquejes y no me convencen, ya porque las tenía para pasar a flora, no se resinan muy poco y no quedan bien prietas. Estoy por bajarlas a 11 o 10 horas y quitarmelas antes de encima por empezar el próximo, están por la tercera semana de flora.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Esta creo que es la que más puntas tiene, el resto unas 4 o 5, algunas más como esta también. Lo que esta genética no me está gustando nada, so og18 x skunk #1, coseché dos de las 3 madres que hice los esquejes y no me convencen, ya porque las tenía para pasar a flora, no se resinan muy poco y no quedan bien prietas. Estoy por bajarlas a 11 o 10 horas y quitarmelas antes de encima por empezar el próximo, están por la tercera semana de flora.
Pues si no valen cuando acabes a otra cosa que sepas que te va a funcionar,yo no la he cultivado,skunk1 sí y salió muy bien,pero ese cruce no lo conozco.NO te da problemas con tanta punta y 18 plantas? Tendrás que tutorar mucho no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues si no valen cuando acabes a otra cosa que sepas que te va a funcionar,yo no la he cultivado,skunk1 sí y salió muy bien,pero ese cruce no lo conozco.NO te da problemas con tanta punta y 18 plantas? Tendrás que tutorar mucho no?
El tema es que quería quitar algunas semillas que llevaban mucho en la nevera, estas eran de regalo de seedman, también puse 5 de sensi, todas regulares, el gato en un despiste me jodio varias y de lo que salvé, que fueron 7, 4 fueron macho, vamos una tras otra desde el inicio
Crecí las 3 hembras y les saqué esquejes, que son los que están ahora en el armario, las 2 que coseché, pues no me convencen,a falta de catar. Falta una que encima se está alargando tela.
Como te comenté, me operaron de la rodilla, y se me quedaron algunas sin trasplantar y pasé a flora igualmente por terminarlo lo antes posible, por eso también caben de sobras, pero aún con todas en 7 litros, entrarían, lo que supongo que no se vería no un hueco.
Tengo dos jack black y una bruce banger de semilla, puestas a 12 horas igual, y están mucho más resinadas. Seguramente acorte a 11 horas, para terminar algo antes y meter lo próximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Actualizamos!! DÍA 62 DE FLORACIÓN. Las que llevan más días sin abono cada vez se les nota más las carencias,algo normal pero es que me gusta verlo todo verde ? Hoy se han regado y es un poco mareo,no las marqué la otra vez y había una que me bailaba,quiero decir que hice el riego sin abono a 9 y esta vez han sido ocho,eso va dependiendo de la fumada que lleves jajajaja Lo bueno es que hoy tampoco las he marcado? Las dobladas ya van engordando a paso ligero y se empieza a ver más cosa gorda jajajaja se me va a hacer largo de aquí al final.
Unas cuantas con la luz apagada. La primera está sacando unos colores muy bonitos,aunque en la foto no se aprecian los morados de la parte de arriba.
mini_IMG_20191014_185333.jpg

Como veis este? le doy machete?

mini_IMG_20191014_190439.jpg
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Eso esta todavia echando pelos blancos. En la primera foto se ven las bolitas donde salen lis pelitos ke le digo a @aresh
Te refieres a la segunda foto no? Pues esa es la que va más adelantada. Cuanto crees que le queda? es que si no le tengo que echar abono a todas jajajaja Ya me parecía a mi que podía esperar un poco,pero claro contando con diez días más con riego de agua pensaba que acabaría de madurar,no crees?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que buenos misiles
Pues tragan bastante comida, no hace tanto que no les das de comer, verdad? Y están ya de otoño a tope.
En nada usa te veo manicurando como loco
Si que tragan si,me llevan loco,si hago riegos alternativos con y sin abono el día que les toca sin, aparecen mucho más amarillas,y si le doy todos los riegos le salen excesos jajajaja
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que buenos misiles
Pues tragan bastante comida, no hace tanto que no les das de comer, verdad? Y están ya de otoño a tope.
En nada ya te veo manicurando como loco
Hoy cae la primera,una Dinamed,la que lleva marcando carencias desde el primer día casi y también es la más pequeña. La puse por mi mujer porque es cbd total,apenas lleva un 1% de thc. He visto varios cultivos y parece que casi todos tienen los mismos problemas,de todas formas se han formado unos buenos cogollos,pero esa no coloca jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Hoy cae la primera,una Dinamed,la que lleva marcando carencias desde el primer día casi y también es la más pequeña. La puse por mi mujer porque es cbd total,apenas lleva un 1% de thc. He visto varios cultivos y parece que casi todos tienen los mismos problemas,de todas formas se han formado unos buenos cogollos,pero esa no coloca jajajaja
Esta iría bien para hacer tinturas, porque fumar para que no coloque, al menos así te quitas el perjuicio de fumar
Yo tengo un paquete de unas cbd, tengo intención de hacer tinturas con ellas.
Había leído que algunas cuesta llevarlas al final en condiciones.
Ponte foto antes del hachazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Esta iría bien para hacer tinturas, porque fumar para que no coloque, al menos así te quedas el perjuicio de fumar
Yo tengo un paquete de unas cbg, tengo intención de hacer tinturas con ellas.
Había leído que algunas cuesta llevarlas al final en condiciones.
Ponte foto antes del hachazo.
Apenas le queda una hoja sana jajajajaa,pero ya pondré la foto. A que te refieres con tinturas?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

También aceite, al gusto del consumidor
Ambos, hay varias recetas distintas para hacerlos, la tintura sin bho, etc....
Algún día lo probaré porque esta creo que me la acabaré fumando yo un porrito cada día de camino al curro jajajajaja. Al final no la corto hoy que se me ha hecho tarde.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Actualizamos!! DÍA 64 DE FLORACIÓN. Bueno, ya poca cosa hay que enseñar,pocos cambios,Hoy se han regado todas con agua y ya ha caído la primera. La Dinamed de Dinafem,desde un principio con mala cara,una planta difícil de cultivar,se quedó pequeña con respecto a las demás y tardó en germinar varios días más que todas las otras. Ya casi no le quedaba a penas una hoja entera y a parte estaba bastante madura así que...machetazo!! Dejo unas fotos del antes y el después y alguna del resto. Vamos cuesta abajo y sin frenos ?
Antes y después.?

mini_IMG_20191016_191801.jpg mini_IMG_20191016_213828.jpg

La que está más doblada,calculo dos semanas más mínimo,si no tres.
mini_IMG_20191016_185306.jpg

Mi esquina favorita.
mini_IMG_20191016_185222.jpg

Volveré a actualizar cuando corte la siguiente que caerá a final de semana...creo
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
He cortado una que arrastraba deficiencias desde el minuto uno,ya a penas le quedaban hojas sanas y antes de que se echase a perder la he cortado. Pero en pocos días empezarán a caer una a una,llevan distintos tiempos de maduración,las más avanzadas las acabo de mirar con el microscopio y aún no le veo tricomas anaranjados,así que esperaremos unos días.
 

Kapnobatai12

Cogollito
18 Febrero 2019
142
103
53
Argentina buenos aires
Fua que se ven buenos esos cogollasos! Estaria bueno si al final podes describir las diferencias de las luces chinas comparando con las luces nuevas (fotos antes del corte) , con cuantos w floraste? Tipos de luces? gr/w que sacaste? Tus apreciaciones que puedas aportar y por supuesto el sabor y pegué cuando pruebes. Me gustaría más adelante poder comprar esas luces. Un genio que buen post hicistes?????
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Fua que se ven buenos esos cogollasos! Estaria bueno si al final podes describir las diferencias de las luces chinas comparando con las luces nuevas (fotos antes del corte) , con cuantos w floraste? Tipos de luces? gr/w que sacaste? Tus apreciaciones que puedas aportar y por supuesto el sabor y pegué cuando pruebes. Me gustaría más adelante poder comprar esas luces. Un genio que buen post hicistes?????
Muchas gracias compañero. Al final del seguimiento pondré mis impresiones,peso en seco y demás,pero ya te adelanto que la diferencia con los chinos es abismal.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Estaba un poco aburrido y me he ido a ver las plantas y a hacer fotos a voleo.DÍA 66 DE FLORACIÓN. Pensaba que hoy cortaría alguna pero le falta un pelín y se van a esperar hasta el domingo,mañana tengo mucho lío y no podré. Hoy se han regado con abono cinco plantas y para el próximo serán dos seguramente,ya queda poquito,dos días afilando el machete llevo ?
Dejo las fotos por aquí en miniatura para no ser cansino.
Las más altas,mirad la curva que hace la que tiene la cuerda tirando hacia abajo,cruza medio armario la cabrona y encima me va a hacer esperar dos semanas al menos
mini_IMG_20191019_001521.jpg mini_IMG_20191019_001630.jpg mini_IMG_20191019_001659.jpg

Y un puñaico más por aquí?

mini_IMG_20191019_001022.jpg mini_IMG_20191019_001058.jpg mini_IMG_20191019_001124.jpg mini_IMG_20191019_001203.jpg mini_IMG_20191019_001309.jpg mini_IMG_20191019_001326.jpg mini_IMG_20191019_001434.jpg
 

Kapnobatai12

Cogollito
18 Febrero 2019
142
103
53
Argentina buenos aires
Estaba un poco aburrido y me he ido a ver las plantas y a hacer fotos a voleo.DÍA 66 DE FLORACIÓN. Pensaba que hoy cortaría alguna pero le falta un pelín y se van a esperar hasta el domingo,mañana tengo mucho lío y no podré. Hoy se han regado con abono cinco plantas y para el próximo serán dos seguramente,ya queda poquito,dos días afilando el machete llevo ?
Dejo las fotos por aquí en miniatura para no ser cansino.
Las más altas,mirad la curva que hace la que tiene la cuerda tirando hacia abajo,cruza medio armario la cabrona y encima me va a hacer esperar dos semanas al menos
Ver el adjunto 719848 Ver el adjunto 719849 Ver el adjunto 719850

Y un puñaico más por aquí?

Ver el adjunto 719851 Ver el adjunto 719852 Ver el adjunto 719853 Ver el adjunto 719854 Ver el adjunto 719855 Ver el adjunto 719856 Ver el adjunto 719857
Creo que me eh enamorado que bellezas de cogollos ? a kilómetros se ve la diferencia con la luces anteriores, ojala el peso no se siga devaluando o no habrá ahorro que alcance jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Creo que me eh enamorado que bellezas de cogollos ? a kilómetros se ve la diferencia con la luces anteriores, ojala el peso no se siga devaluando o no habrá ahorro que alcance jajaj
No pierdas la fe compañero y ahorra jajajaja Todo llega si has sido bueno ? Que putada que tengáis por esa zona tantas dificultades para acceder a buen material y a buenos precios. Gracias compañero y suerte con el peso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kapnobatai12

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Estaba un poco aburrido y me he ido a ver las plantas y a hacer fotos a voleo.DÍA 66 DE FLORACIÓN. Pensaba que hoy cortaría alguna pero le falta un pelín y se van a esperar hasta el domingo,mañana tengo mucho lío y no podré. Hoy se han regado con abono cinco plantas y para el próximo serán dos seguramente,ya queda poquito,dos días afilando el machete llevo ?
Dejo las fotos por aquí en miniatura para no ser cansino.
Las más altas,mirad la curva que hace la que tiene la cuerda tirando hacia abajo,cruza medio armario la cabrona y encima me va a hacer esperar dos semanas al menos
Ver el adjunto 719848 Ver el adjunto 719849 Ver el adjunto 719850

Y un puñaico más por aquí?

Ver el adjunto 719851 Ver el adjunto 719852 Ver el adjunto 719853 Ver el adjunto 719854 Ver el adjunto 719855 Ver el adjunto 719856 Ver el adjunto 719857
,?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo
-