Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
De todas maneras con la ec ke tienes de agua de ca deberias ir mejor, es ke a mi me sale la ec del gifo a 0,2
Sí me sale alta,cuando la dejo reposar es posible que me suba? Porque hay días que está a 0,6 cuando no me he acordado de dejarla en reposo y tengo que echarla directamente,cuando está dos días en reposo me da 0,8 :rolleyes:
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ambos pueden joderte la cosecha, cierto que es más fácil de corregir una carencia, y yo creo que de nitrógeno no es, las hojas sanas estarían más claras, y don más bien oscuras, me parece raro que sea eso en este caso.

En cualquier caso, yo tampoco las veo especialmente mal, están resinando muy bien,también te digo que muchos quitan esas hojas y parece que estuviesen 100% sanas escondiendo esos desajustes.
No si nitro no les falta si están que las tocas y pueden explotar ahora que he visto una foto con luz natural por eso le dije también más atrás que hay plantas que cuando van llegando a su final dejan de alimentarse por las raíces y gastan las reservas de las hojas, es que lo mejor es que con lo verdes que están y todavía quiere meterle más estopa, aunque os echéis todos encima mía lo diré, va a tener que hacer un lavado de raíces para quitarle el verdaco que tienen o en vez de un porro se va a fumar una bengala ?
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No si nitro no les falta si están que las tocas y pueden explotar ahora que he visto una foto con luz natural por eso le dije también más atrás que hay plantas que cuando van llegando a su final dejan de alimentarse por las raíces y gastan las reservas de las hojas, es que lo mejor es que con lo verdes que están y todavía quiere meterle más estopa, aunque os echéis todos encima mía lo diré, va a tener que hacer un lavado de raíces para quitarle el verdaco que tienen o en vez de un porro se va a fumar una bengala
Lo que no tiene es qué darles más, eso no lo discuto para nada, pero yo no haría un lavado, están al límite de nitrógeno pero no pasadas, bueno en mi humilde opinión, igual me confundo.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Lo que no tiene es qué darles más, eso no lo discuto para nada, pero yo no haría un lavado, están al límite de nitrógeno pero no pasadas, bueno en mi humilde opinión, igual me confundo.
Me refiero antes del corte como les llegue así de verdes, eso en el sabor se nota un montón yo desde que me pasé al cultivo biológico tampoco hago lavados cuando llegan al final ya tiraron la mitad de las hojas y el resto están amarillas pero cuando estaba en coco si que he tenido que lavar raíces incluso en medio del cultivo porque entre el coco y los leds no sabía que les pasaba la mayoría de veces.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Me refiero antes del corte como les llegue así de verdes, eso en el sabor se nota un montón yo desde que me pasé al cultivo biológico tampoco hago lavados cuando llegan al final ya tiraron la mitad de las hojas y el resto están amarillas pero cuando estaba en coco si que he tenido que lavar raíces incluso en medio del cultivo porque entre el coco y los leds no sabía que les pasaba la mayoría de veces.
De aquí al final tiene tiempo de ir eliminándolo, pero quedan unos cuantos riegos para eso.

Yo también tiendo a cortar nitrógeno antes de tiempo solo el que tiene la tierra más un par de capas de humus a principio de flora.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Quieres decir que le debería subir más? El 0,6 del grifo es como un cero a la izquierda? ?
No es ke sea un cero a la izkierda, pero no aporta N por ejemplo. Muchas tablas parten de ec 0, es mas casi todas, por eso una tabla de ec 1,8 acaban siendo de 2 o 2,2 dependiendo de la ec. El agua dura sobre todo aporta calcio, la dichosa cal, por eso me extrañaria ke tuvieses carencia de calcio. Igual por ejemplo a ti te vendria bien un producto de solo mg, porke un exceso de ca blokea el mg y el ¿ potasio ? No me acuerdo bien
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Atención !!??? ya vienen !! ? Sí que están un poco pasadas de verde,pero las fotos engañan según la luz. Luego actualizo que me he liado a tirar fotos ahí a lo loco y veréis como en según que foto no se ve tan fuerte. De todas formas están al límite. A mi de pequeño me daban dos y yo hago lo mismo jajaja. A veces me cuesta recortar en comida,lo reconozco,fumo porros a diario? tengo que cambiar el plan de nutrición ya!! mañana mismo llamo a la del 2º que tiene una herboristería.
Me he merendao un payaso hoy.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Actualizamos!! DÍA 33 DE FLORACIÓN. Hoy se han regado con agüita y cal max,casi no se lo echo, pero no me he podido resistir ? Pienso en que si no abono con nada le deficiencia irá a más,es una putada que te sobre un mineral y te falte otro. En fin,próximos riegos lo haré solo con max y el cal a tomar por culo jajajaja. Tengo que pillar algo que solo tenga Magnesio y un poquito de anís.depende de la foto se ve el verde más intenso,pero de cuerpo presente no se ven tan oscuras,de todas formas las dejaré que bajen algo de tono con mucho ojo que aún queda un mes,mínimo!!
Ahí se ven tonos verdes diferentes. Todo depende del ojo con que lo miras?
mini_IMG_20191229_175146.jpg mini_IMG_20191229_175208.jpg mini_IMG_20191229_175306.jpg mini_IMG_20191229_175324.jpg mini_IMG_20191229_175333(1).jpg
Los cogollos más bajos también van servidos?
mini_IMG_20191229_183006.jpg
Esta para la revista del corazón.?
mini_IMG_20191229_183202.jpg
 

Adjuntos

Cobo333

Gran Cogollo
30 Noviembre 2019
366
737
118
Canarias
Actualizamos!! DÍA 33 DE FLORACIÓN. Hoy se han regado con agüita y cal max,casi no se lo echo, pero no me he podido resistir ? Pienso en que si no abono con nada le deficiencia irá a más,es una putada que te sobre un mineral y te falte otro. En fin,próximos riegos lo haré solo con max y el cal a tomar por culo jajajaja. Tengo que pillar algo que solo tenga Magnesio y un poquito de anís.depende de la foto se ve el verde más intenso,pero de cuerpo presente no se ven tan oscuras,de todas formas las dejaré que bajen algo de tono con mucho ojo que aún queda un mes,mínimo!!
Ahí se ven tonos verdes diferentes. Todo depende del ojo con que lo miras?
Ver el adjunto 732895 Ver el adjunto 732896 Ver el adjunto 732897 Ver el adjunto 732898 Ver el adjunto 732899
Los cogollos más bajos también van servidos?
Ver el adjunto 732900
Esta para la revista del corazón.?
Ver el adjunto 732902
Yo las veo bien.
vale que alguna hoja está así y eso, pero que te queda para cortar? Yo creo que tal como vas te salen buenas plantas. (Ojo, habló sin conocimiento he! ? pero están bonitas las plantas)
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo las veo bien.
vale que alguna hoja está así y eso, pero que te queda para cortar? Yo creo que tal como vas te salen buenas plantas. (Ojo, habló sin conocimiento he! ? pero están bonitas las plantas)
Queda mínimo un mes,si no lo corriges puedes llegar al final rezando...soy muy pesimista jajajaja
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Cobo333 y Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Es como la vida que las ves depende del ángulo que la mires, lo raro es que con ese verde tengas hojas por medio amarillas, de todas formas tiene pinta de acabar bien.
ese es el mareo que teía al principio,amarilleaban como si fuese carencia de nitro pero las miraba y las veía tan verdes...:oops:
Puedes echarle bud candy ke es mg tb a parte de melaza, el tema es ke el calmax tiene nitrogeno no? Prueba a un regado con los aditivos ke tengas pero ke no lleven N, como algun pk por si la carencia es de otra cosa
Ya había caído en eso del nitro ,pero no es lo mismo que añadir también el abono base que también lleva.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
El chaval de la grow me dijo lo mismo que tu @Miguelitro ,que ahora ya las plantas están a otra cosa y que dejan de absorber algunos nutrientes por las raíces y usan las reservas de las hojas,si es así tienen reservas para unos días. Hace como 15 años que cultivo en terraza y es algo que pasa,siempre!! llega un punto de flora que empiezan de abajo a arriba y van cayendo las más viejas primero,es algo que tengo asumido porque no lo puedes evitar y si tratas de alimentarlas más para evitarlo la cagas por sobre-fertilizar. Y es justo lo que me pasa,pero no se tío,me he vuelto un paranoico con el indoor? quiero que pase pero mas tardecillo jajajaja El próximo riego no le voy a echar ni el cal ni el max? Tengo un bote por abrir de Metrop amino xtreme,le puede valer?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Se supone mejora el suelo pero según un par de comentarios del growbarato...es un poco fuertecillo,yo solo se lo enseñaría un poco por si las moscas.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Ya q andamos cn carencias

Calculo q es magnesio veremos en estos dias q pasa... es una desfran. La anterior me carencio igual.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
-