Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Mas tarde saco una foto mejor y busco la carencia del clon anterior.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
El chaval de la grow me dijo lo mismo que tu @Miguelitro ,que ahora ya las plantas están a otra cosa y que dejan de absorber algunos nutrientes por las raíces y usan las reservas de las hojas,si es así tienen reservas para unos días. Hace como 15 años que cultivo en terraza y es algo que pasa,siempre!! llega un punto de flora que empiezan de abajo a arriba y van cayendo las más viejas primero,es algo que tengo asumido porque no lo puedes evitar y si tratas de alimentarlas más para evitarlo la cagas por sobre-fertilizar. Y es justo lo que me pasa,pero no se tío,me he vuelto un paranoico con el indoor? quiero que pase pero mas tardecillo jajajaja El próximo riego no le voy a echar ni el cal ni el max? Tengo un bote por abrir de Metrop amino xtreme,le puede valer?
No conozco al de ese grow y ya me cae bien ?
Si el metrop son aminoácidos puedes echarselo y si tienes enzimas y algún producto con carbohidratos también para que se coman todo lo queda abajo y así después se dediquen a consumir lo de las hojas, así te ahorras lavados que se ve que os gusta menos que a mis gatos ?
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Ditto y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No conozco al de ese grow y ya me cae bien ?
Si el metrop son aminoácidos puedes echarselo y si tienes enzimas y algún producto con carbohidratos también para que se coman todo lo queda abajo y así después se dediquen a consumir lo de las hojas, así te ahorras lavados que se ve que os gusta menos que a mis gatos ?
Vale,pues tengo Power Zime y Bud Candy,también el Super vit,pero es lo mimo que el de Metrop no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Vale,pues tengo Power Zime y Bud Candy,también el Super vit,pero es lo mimo que el de Metrop no?
De todos esos solo he probado el bud candy así que no puedo decirte pero creo que no son lo mismo tendría que mirarlo, el bud candy son carbohidratos con algunas cosas más, el súper vit su nombre lo dice(vitaminas) y el power zime igual (enzimas) y de de metrop son aminoácidos? Yo prefiero el bud candy que tiene un poco de todo y las enzimas echalas una vez a la semana o cada dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Parece nitro, ¿pero solo te pasa en una zona más que en otras no? ¿Justo debajo de los focos está peor? Lo digo para añadir el magnesio a la ecuación, las machistas de óxido si no son quemaduras son de calcio.
Al reves entonces sera calcio y no magneiso, solo algunas hojitas 3 o 4 max, tienen 2 manchitas d oxido, las mas viejas.
Anoche regue, parto d un agua d 0.5/0.6 lo lleve a 0.8 d magnesio y luego a 1.3 cn el base d flora.

No son qemaduras xq no tire agua x arriba.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Al reves entonces sera calcio y no magneiso, solo algunas hojitas 3 o 4 max, tienen 2 manchitas d oxido, las mas viejas.
Anoche regue, parto d un agua d 0.5/0.6 lo lleve a 0.8 d magnesio y luego a 1.3 cn el base d flora.

No son qemaduras xq no tire agua x arriba.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Lo del magnesio lo digo por el clareo de las hojas también por eso te decía si debajo del foco estaba peor, no sé para qué preguntáis si ya lo sabéis ?
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Lo del magnesio lo digo por el clareo de las hojas también por eso te decía si debajo del foco estaba peor, no sé para qué preguntáis si ya lo sabéis
No lo se, es la segunda vez q me pasa, cn la misma genetica (desfran) y en el mismo tiempo.
La d las hojas claras es una tangie q ya casi esta al corte .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
De todos esos solo he probado el bud candy así que no puedo decirte pero creo que no son lo mismo tendría que mirarlo, el bud candy son carbohidratos con algunas cosas más, el súper vit su nombre lo dice(vitaminas) y el power zime igual (enzimas) y de de metrop son aminoácidos? Yo prefiero el bud candy que tiene un poco de todo y las enzimas echalas una vez a la semana o cada dos.
Sí eso ya lo tengo controlado, era por justificar tus comentarios... Carbohidratos, el bud candy, encimas el power zym y aminoácidos el metrop o el super vit, vamos que ya le he echado todo eso, en vez del super vit le he echado el de metrop. A ver que tal les sienta

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Así como comentario del super vit solo digo que mi hermano era fan de el,claro que de esto hace 15 años más menos y no había tanto producto como ahora,empezaban a surgir,pero vamos que ya os digo que salían plantas serias y con sodio de 400.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Feliz año!
Consulta, entonces vs no haces lavado d raices? Y no sentis fuerte el gusto?

Q placer ver tu trabajo casiguapo todo al milimetro.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Muchas gracias compi!! ;) Yo con leds no lo he hecho nunca porque regando con 250ml le dura dos días la tierra húmeda, imagina lo que se puede tirar la planta con la tierra empapada después de un lavado de raíces. No creo ni que sea bueno a no ser que lo hagas al final de la cosecha,aunque dudo que secase la tierra antes de 10 días. Si alguien lo hace con leds que se pronuncie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Muchas gracias compi!! ;) Yo con leds no lo he hecho nunca porque regando con 250ml le dura dos días la tierra húmeda, imagina lo que se puede tirar la planta con la tierra empapada después de un lavado de raíces. No creo ni que sea bueno a no ser que lo hagas al final de la cosecha,aunque dudo que secase la tierra antes de 10 días. Si alguien lo hace con leds que se pronuncie.
Yo lo hago jjeje mira

A la amarilla le falta poqitooo


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Muchas gracias compi!! ;) Yo con leds no lo he hecho nunca porque regando con 250ml le dura dos días la tierra húmeda, imagina lo que se puede tirar la planta con la tierra empapada después de un lavado de raíces. No creo ni que sea bueno a no ser que lo hagas al final de la cosecha,aunque dudo que secase la tierra antes de 10 días. Si alguien lo hace con leds que se pronuncie.
Yo si están muy verdes lavo raíces y pongo los ventiladores a full y se seca más rápido, que las que he cortado muy verdes no tenían después buen sabor.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo si están muy verdes lavo raíces y pongo los ventiladores a full y se seca más rápido, que las que he cortado muy verdes no tenían después buen sabor.
ESo lo noté con las criti de hace dos cultivos con los leds chinos. Diez o doce días solo con riegos de agua y no se le puso ni una hoja amarilla y el sabor no era muy agradable. Pones los ventiladores apuntando a las macetas o como lo haces?
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Ahora estamos en verano en el otro lado del charco asi q no es problema max 5 dias y estan secas, pero en invierno riego solo cn agua, mucha menos, estaba pensando en un finnal flsuh
Tmb anduve leyendo q se puede aplicar melaza en el lavado a ph 5.5

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Yo no hacia ni con el sodio. Cada vez ke haces un lavado arrastras todos los micronutrientes de la tierra, a menos ke tuviera un exceso nada. Todo se arregla dejando de alimentarlas con abono antes o despues
Cn lavado me refiero a solo agua, yo ya no agrego taaaaaanta agua d lavado solo un pcoo mas d lo normal y 10/7 dias antes del corte

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
-