Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Oh yeah!!! si señor!! Enhorabuena!! Menudo triunfazo!!

Habrá que mirarse de hacerse un weedstagram

Que grande!

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Claro compi hazte uno. Yo no hace mucho que lo tengo,tengo poco más de 300 seguidores pero ya he ido pillando cosillas con los bancos. Con estos de anesia y otro de canarias, Guanche seeds bank que ya me ha mandado las semillas. Se me amontonan los seguimientos?
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Claro compi hazte uno. Yo no hace mucho que lo tengo,tengo poco más de 300 seguidores pero ya he ido pillando cosillas con los bancos. Con estos de anesia y otro de canarias, Guanche seeds bank que ya me ha mandado las semillas. Se me amontonan los seguimientos
Yo lo tengo como nube de fotos pero es tentador hacerlo abierto la verdad... He visto que cuando hay fotos buenas, las empresas son generosas...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo lo tengo como nube de fotos pero es tentador hacerlo abierto la verdad... He visto que cuando hay fotos buenas, las empresas son generosas...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Por ahí se ven unos regalazos del copón? A mi me daba un poco de rollo lo de subir fotos de hierba a las redes sociales. En youtube tengo todos los vídeos ocultos,solo se pueden ver a través del enlace.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Por ahí se ven unos regalazos del copón A mi me daba un poco de rollo lo de subir fotos de hierba a las redes sociales. En youtube tengo todos los vídeos ocultos,solo se pueden ver a través del enlace.
A ver mientras tengas todo con correos sin nombres explicitos, sin dar detalles de donde vives y tal.. No tiene porque pasar nada..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
A ver mientras tengas todo con correos sin nombres explicitos, sin dar detalles de donde vives y tal.. No tiene porque pasar nada..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si kisieran hacernos algo al dia siguiente estan en casa por la ip, lo ke pasa es ke se ve ke lo nuestro es autoconsumo y en algunos casos una pasion por el cultivo, ganas de aprender y de enseñar. Yo ahora con el led me puedo permitir agarrar 25gr y pasarlo por isopropilico o el pollinator cuando me apetece. La peña a veces me dice ke ke hago con todo lo ke saco.....hasta ke les explico ke de 25gr se me keda en 3-3,2gr y ke me lo puedo fumar el fin de semana de una sentada ?
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Si kisieran hacernos algo al dia siguiente estan en casa por la ip, lo ke pasa es ke se ve ke lo nuestro es autoconsumo y en algunos casos una pasion por el cultivo, ganas de aprender y de enseñar. Yo ahora con el led me puedo permitir agarrar 25gr y pasarlo por isopropilico o el pollinator cuando me apetece. La peña a veces me dice ke ke hago con todo lo ke saco.....hasta ke les explico ke de 25gr se me keda en 3-3,2gr y ke me lo puedo fumar el fin de semana de una sentada
Claro. Aunque yo de hecho tomo medidas. Borro los metadatos de las imagenes ( creo que también se llaman EXIF) y no tengo ningún correo asociado a mi nombre ni nada para hacer las cuentas de foros, bancos, etc. Lo que estoy pensando es hasta en hacerme una VPN que es para que mi ip sea falsa Y lo que dices de las extracciones.. no se yo es que siempre he preferido fumar flores. El costo y demás me parece demasiado empalagoso, pero como solo he fumado de calle no se que es lo bueno tampoco...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ya las han colgado en su perfil


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Que suerte [mention]casi guapo [/mention] la verdad que te lo mereces.
por cierto muchas gracias por los consejos de los otros días por privado.
Me tendré que dar un capricho aver como le digo a la jefa que voy a comprar unas semillas a 95 pavos jajajajaja me tocará dormir una semana en el sofá jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que suerte [mention]casi guapo [/mention] la verdad que te lo mereces.
por cierto muchas gracias por los consejos de los otros días por privado.
Me tendré que dar un capricho aver como le digo a la jefa que voy a comprar unas semillas a 95 pavos jajajajaja me tocará dormir una semana en el sofá jajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mientras te deje hacerle compañía aunque sean cinco minutos ya vale ?
Muchas gracias compi?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Joooder, menudo regalazo de esta gente de Anesia Seeds. Hay como 55 o 60 semillas, dos variedades para 2021 que vienen con numeración, sin nombre. Quieren que le haga de conejito de indias ?
Una sorpresa la verdad, solo esperaba las 25 semillas y encima en tiempo récord ???



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Joooder, menudo regalado de esta gente de Anesia Seeds. Hay como 55 o 60 semillas, dos variedades para 2021 que vienen con numeración, sin nombre. Quieren que le haga de conejito de indias .
Una sorpresa la verdad, solo esperaba las 25 semillas y encima en tiempo récord


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Que caña, si que se han estirado bien, camiseta y todo
Así da gusto hacer de conejillo de indias.
A ver si te dicen que son las desconocidas.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Joooder, menudo regalazo de esta gente de Anesia Seeds. Hay como 55 o 60 semillas, dos variedades para 2021 que vienen con numeración, sin nombre. Quieren que le haga de conejito de indias
Una sorpresa la verdad, solo esperaba las 25 semillas y encima en tiempo récord



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Joder vaya tela con esta gente si q se estiran, seguro q no es tuyo el banco?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Mira como están las hojas @kmx . Tienen una decoloración bastante uniforme, un poco de deficiencia de magnesio puede que se note pero en la semana 7 casi que es normal si no las llevas pasadas


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Se parece mucho a las mias, creo que estamos parecido ahora mismo, tengo 4 hojas, 2 en una planta y 2 en las otras igual, creo que yo tengo un poco mas de carencia de magnesio lo que pasa que las mias son un poco más jovenes peo son de 50 días de flora.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Claro. Aunque yo de hecho tomo medidas. Borro los metadatos de las imagenes ( creo que también se llaman EXIF) y no tengo ningún correo asociado a mi nombre ni nada para hacer las cuentas de foros, bancos, etc. Lo que estoy pensando es hasta en hacerme una VPN que es para que mi ip sea falsa Y lo que dices de las extracciones.. no se yo es que siempre he preferido fumar flores. El costo y demás me parece demasiado empalagoso, pero como solo he fumado de calle no se que es lo bueno tampoco...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
tio listo si señor xD

Lo de la VPN no te sirve de mucho si solo usas una vpn sin nada más, en realidad es un mix entre lo tuyo y lo que dice zintxo, creeme que si quisieran te encontraban, con o sin VPN, pero lo que tu dices esta bien porque nunca sabes con quien estas hablando por foros o redes y hay mucho desgraciado suelto y no hablo de las autoridades, no se si nos entendemos
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Joooder, menudo regalazo de esta gente de Anesia Seeds. Hay como 55 o 60 semillas, dos variedades para 2021 que vienen con numeración, sin nombre. Quieren que le haga de conejito de indias ?
Una sorpresa la verdad, solo esperaba las 25 semillas y encima en tiempo récord ???



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si hace falta te puedo ayudar con eso ? ?
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
tio listo si señor xD

Lo de la VPN no te sirve de mucho si solo usas una vpn sin nada más, en realidad es un mix entre lo tuyo y lo que dice zintxo, creeme que si quisieran te encontraban, con o sin VPN, pero lo que tu dices esta bien porque nunca sabes con quien estas hablando por foros o redes y hay mucho desgraciado suelto y no hablo de las autoridades, no se si nos entendemos
Pues sí la verdad... Ayer justo despues de soltar así lo de la VPN me quedé pensando si lo había dicho bien. Y creo que lo correcto sería usar jn proxy. Me gusta mucho el tema de la informatica pero nunca me he puesto al 100% en ello

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues sí la verdad... Ayer justo despues de soltar así lo de la VPN me quedé pensando si lo había dicho bien. Y creo que lo correcto sería usar jn proxy. Me gusta mucho el tema de la informatica pero nunca me he puesto al 100% en ello

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Un proxy con una vpn empezaría a darles por saco, normalmente los "hackers" combinan todas estas cosas y las encadenan, publicando/atacando cosas a traves de servidores.
soy informatico y te digo que no se si te vale la pena complicarte la vida si lo tuyo son cultivos normales, ahora si te montas una nave industrial... ? ? ?
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Un proxy con una vpn empezaría a darles por saco, normalmente los "hackers" combinan todas estas cosas y las encadenan, publicando/atacando cosas a traves de servidores.
soy informatico y te digo que no se si te vale la pena complicarte la vida si lo tuyo son cultivos normales, ahora si te montas una nave industrial...
No hombre, yo tengo un modesto 60×60 y voy mas que servido. Hoy mirando conferencias de chema alonso me ha dado un poco de paranoia la verdad Nos tienen ultravigilados sin que lo sepamos y lo peor es que lo consentimos...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No hombre, yo tengo un modesto 60×60 y voy mas que servido. Hoy mirando conferencias de chema alonso me ha dado un poco de paranoia la verdad Nos tienen ultravigilados sin que lo sepamos y lo peor es que lo consentimos...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A eso voy, en realidad es muy complicado borrar tu rastro por internet, tienes que dedicarle serios esfuerzos, que a no ser que seas un delincuente de verdad... pues para los mundanos con ciertas precauciones como tu dices que ahces, ya vas bien.

Es más por quien te pueda ver en redes, gente del curro, gente amargada que quiera buscarte las cosquillas o desgraciados que se quieran pasar por tu casa sin tu permiso
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Joooder, menudo regalazo de esta gente de Anesia Seeds. Hay como 55 o 60 semillas, dos variedades para 2021 que vienen con numeración, sin nombre. Quieren que le haga de conejito de indias
Una sorpresa la verdad, solo esperaba las 25 semillas y encima en tiempo récord



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Joder esta mañana e estado yo echándole un vistazo a su web y tiene unas variedades interesantes la verdad con un thc29% como la vanila enhorabuena [mention]casi guapo [/mention]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-