Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Joooder, menudo regalazo de esta gente de Anesia Seeds. Hay como 55 o 60 semillas, dos variedades para 2021 que vienen con numeración, sin nombre. Quieren que le haga de conejito de indias ?
Una sorpresa la verdad, solo esperaba las 25 semillas y encima en tiempo récord ???



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ya no te sueltan porque saben que les vas a dar muy buenas imágenes de calidad y plantas al mismo nivel o más, ellos son los que saben? pero bueno tú también sales ganando estuve mirando su web y tienen muy buenas matujas?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Toma ahí en un par de semanas ya veremos como se va transformando, por cierto menudo foton normal que la pusieran en instagram, dentro de nada te haces influencer no es coña y te empezarán a mandar cosas para que las pruebes?
Más cosas? He tenido que cambiar el tàper donde tengo las semillas porque ya no lo podía cerrar de lo petado que lo tengo,podría estar cultivando tres años buenos ?
Dejad que las semillas se acerquen a mi?
Grande casi guapo!!!! Te mereces eso y mas, eres ya un cultivador profesional

Ver el adjunto 782632
Muchas gracias Zintxo. Con todos vosotros vamos creciendo poco a poco?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañeros, actualizamos!!

DÍA 50 DE FLORACIÓN

Hoy les he dado un riego con una Ec de 2 para todas la niñas del jardín.
Ahora con el aire acondicionado están mejor que en brazos,pero las que vienen detrás lo van a gozar de lleno. Ahora la temperatura oscila entre 27 y 29º en horas de luz y 20 /22º en horas de oscuridad,la humedad se mantiene dentro de los parámetros ideales,sin usar ayudas desde hace unos tres días
Veo a una de las Wet que tienen la poda apical ,que tiene alguna hoja que ha empezado a sacar tonos morados creo,con las luces no lo aprecio bien,igual se está pudriendo ?

El próximo riego puede que las Wet ya lo reciban solo de agua y el finalizador,por la fecha que marca el banco ya les toca. Las Vanilla esperaré poco más pero ya lo empiezan a pedir también.
Por otro lado las amnesia se estirarán una semana o 10 días la que más...ma o meno.

He tenido un problemilla,al hacer las fotos he visto que habían dos leds apagados en uno de los paneles caseros que hice y me ha tocado ponerme manos a la obra. Horas extras:rolleyes: Un driver cascado,he sacado otro del bolsillo del Doraimon?

Bueno dejo unas fotos por aquí,hoy no me he estirado mucho con las fotos y lo mismo voy a hacer con los comentarios? La próxima actualización prometo hacer fotos como dios manda,para la portada del National Geographic?

Las he hecho a voleo y las suelto igual,ya le ponéis el nombre vosotros.:cool:


IMG_20200626_180433.jpg


IMG_20200626_180526.jpg

IMG_20200626_180607.jpg




IMG_20200626_180741.jpg

IMG_20200626_180635.jpg

IMG_20200626_180818.jpg

IMG_20200626_181054.jpg

IMG_20200626_181036.jpg

IMG_20200626_181000.jpg

Y un extractor de competi que les he comprao pa que se lo xupe tooo!!???

mini_IMG_20200625_161604.jpg

El próximo más y mejor. A pasar buen fin de semana. Yo mañana me voy a la playa a ver al señor @Reggae1402 ? Venirsus payos!! @torken ,no hay huevos, @kmx tu tampoco tienes?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Buenas noches compañeros, actualizamos!!

DÍA 50 DE FLORACIÓN

Hoy les he dado un riego con una Ec de 2 para todas la niñas del jardín.
Ahora con el aire acondicionado están mejor que en brazos,pero las que vienen detrás lo van a gozar de lleno. Ahora la temperatura oscila entre 27 y 29º en horas de luz y 20 /22º en horas de oscuridad,la humedad se mantiene dentro de los parámetros ideales,sin usar ayudas desde hace unos tres días
Veo a una de las Wet que tienen la poda apical ,que tiene alguna hoja que ha empezado a sacar tonos morados creo,con las luces no lo aprecio bien,igual se está pudriendo

El próximo riego puede que las Wet ya lo reciban solo de agua y el finalizador,por la fecha que marca el banco ya les toca. Las Vanilla esperaré poco más pero ya lo empiezan a pedir también.
Por otro lado las amnesia se estirarán una semana o 10 días la que más...ma o meno.

He tenido un problemilla,al hacer las fotos he visto que habían dos leds apagados en uno de los paneles caseros que hice y me ha tocado ponerme manos a la obra. Horas extras:rolleyes: Un driver cascado,he sacado otro del bolsillo del Doraimon

Bueno dejo unas fotos por aquí,hoy no me he estirado mucho con las fotos y lo mismo voy a hacer con los comentarios La próxima actualización prometo hacer fotos como dios manda,para la portada del National Geographic

Las he hecho a voleo y las suelto igual,ya le ponéis el nombre vosotros.:cool:


Ver el adjunto 783521


Ver el adjunto 783522

Ver el adjunto 783523




Ver el adjunto 783525

Ver el adjunto 783526

Ver el adjunto 783527

Ver el adjunto 783528

Ver el adjunto 783529

Ver el adjunto 783530

Y un extractor de competi que les he comprao pa que se lo xupe tooo!!

Ver el adjunto 783531

El próximo más y mejor. A pasar buen fin de semana. Yo mañana me voy a la playa a ver al señor @Reggae1402 Venirsus payos!! @torken ,no hay huevos, @kmx tu tampoco tienes
El armario genial como siempre tio!

Lo de la playa... avisa antes mamon jajaja
Yo hoy no puedo pero la proxima si me avisas con mas de 4 horas d margen me apunto

Por cierto @torken no sabia que eras de por aqui cerca

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Lo mismo digo del aviso con margen pero a mi avisarme 1 semana antes o dos que para cuadrar las cosas lo tengo difícil

Pues yo tampoco sabia que tu eres de por aquí @kmx que nos lo digan con tiempo @casi guapo y @Reggae1402 y quizás....

Eeeh que si ? ? será por ? ? ? ?
???
Yo con esto de haber pasado la cuarentena me apunto a lo que sea con tal de salir ? ? ?

Además que me mola poner caras a la gente de por aqui, por cierto creo que te molan las motos y yo tmb tengo una xD
Es una mt 07, ademas limitada, que no es ninguna virgueria pero bueno me quita el mono de moto, la queria vender limitada que me costará menos pero viendo el panorama del covid me va a costar...
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Hombre pues cuando arregle la mía que tengo que ponerla a punto me pierde gasolina por los tubos del carburador entre otras cosas... Pues podíamos hacer unas rutas por la costa del garraf o la rabasada
Limitada no te costará tanto como deslimitada más que nada por el tema del carnet mejor no la deslimites si piensas en venderla yo tengo una hornet 600 sin limitar
Gaaaas ? ?
Me apunto a las rutas ?

Si si, justo por eso la estoy manteniendo limitada porque hay mas mercado al vender pero tengo ganas de pillarme algo mas.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo quiero una hayabusa no te digo pero las carreteras que tenemos no dan para tanto ???
Que animal jajajaja

Una vez me subí en una, ni la encendí... eso era un monstruo y me veia incapaz de llevar eso jajajaja

yo la mia la tengo sin batería de esta puta cuarentena, pero ya me has picado, me voy a ponerle las pinzas con el coche y a darme una vuelta que me ha dado el mono xDDD
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Buenas noches compañeros, actualizamos!!

DÍA 50 DE FLORACIÓN

Hoy les he dado un riego con una Ec de 2 para todas la niñas del jardín.
Ahora con el aire acondicionado están mejor que en brazos,pero las que vienen detrás lo van a gozar de lleno. Ahora la temperatura oscila entre 27 y 29º en horas de luz y 20 /22º en horas de oscuridad,la humedad se mantiene dentro de los parámetros ideales,sin usar ayudas desde hace unos tres días
Veo a una de las Wet que tienen la poda apical ,que tiene alguna hoja que ha empezado a sacar tonos morados creo,con las luces no lo aprecio bien,igual se está pudriendo

El próximo riego puede que las Wet ya lo reciban solo de agua y el finalizador,por la fecha que marca el banco ya les toca. Las Vanilla esperaré poco más pero ya lo empiezan a pedir también.
Por otro lado las amnesia se estirarán una semana o 10 días la que más...ma o meno.

He tenido un problemilla,al hacer las fotos he visto que habían dos leds apagados en uno de los paneles caseros que hice y me ha tocado ponerme manos a la obra. Horas extras:rolleyes: Un driver cascado,he sacado otro del bolsillo del Doraimon

Bueno dejo unas fotos por aquí,hoy no me he estirado mucho con las fotos y lo mismo voy a hacer con los comentarios La próxima actualización prometo hacer fotos como dios manda,para la portada del National Geographic

Las he hecho a voleo y las suelto igual,ya le ponéis el nombre vosotros.:cool:


Ver el adjunto 783521


Ver el adjunto 783522

Ver el adjunto 783523




Ver el adjunto 783525

Ver el adjunto 783526

Ver el adjunto 783527

Ver el adjunto 783528

Ver el adjunto 783529

Ver el adjunto 783530

Y un extractor de competi que les he comprao pa que se lo xupe tooo!!

Ver el adjunto 783531

El próximo más y mejor. A pasar buen fin de semana. Yo mañana me voy a la playa a ver al señor @Reggae1402 Venirsus payos!! @torken ,no hay huevos, @kmx tu tampoco tienes
Espectacular menudos pepinos tiene la vanila x Dios deseando poder pillar unas de mis de esa virgeria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo
D

Deleted member 224455

Invitado
Espectacular menudos pepinos tiene la vanila x Dios deseando poder pillar unas de mis de esa virgeria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VirgUería, eso no lo corrije el corrector? Jajajajjaja
Perdona eh! No te lo tomes a mal es cachondeo?
Y enhorabuena @casi guapo te felicito por insta, por aquí y por todos los lados, eres un crack! Te lo digo siempre, insuperable????
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Javiely y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Vaya cabezonas las vanilla, si en la cata te gustan, mejor que tiren esos esquejes revegetados, que se merece repetir.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues no se si voy a seguir adelante con ellos después del montón de semillas que me ha mandado esta gente,tengo por delante para hacer tres cultivos mínimo ,entre los esquejes que voy a hacer para el próximo cultivo que son de Banana Mac,una cepa de esta gente también.
Tengo 10 semillas de Vanilla Frosting,así que seguramente más adelante lo intente de nuevo,si alguien quiere acabar con el revegetado les cedo los esquejes ?
Que decir de esas plantas deluxe

???
No es por huevos principalmente el por qué no iré, tengo que poner una lavadora planchar... ? ? ?
Que hos lo paséis muy bien amigos ✌
Buen finde
Estás hecho un amo de casa de los güenos;)
Ya quedaremos otro día,será por días?

El armario genial como siempre tio!

Lo de la playa... avisa antes mamon jajaja
Yo hoy no puedo pero la proxima si me avisas con mas de 4 horas d margen me apunto

Por cierto @torken no sabia que eras de por aqui cerca

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
A la próxima te aviso cuatro horas y cinco minutos antes de salir?

Espectacular menudos pepinos tiene la vanila x Dios deseando poder pillar unas de mis de esa virgeria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y yo estoy deseando probarla aunque me quede medio monguer con el 29% de THC que dicen que tiene,bueno,dicen que mínimo un 29%?

VirgUería, eso no lo corrije el corrector? Jajajajjaja
Perdona eh! No te lo tomes a mal es cachondeo?
Y enhorabuena @casi guapo te felicito por insta, por aquí y por todos los lados, eres un crack! Te lo digo siempre, insuperable????
Muchas gracias compañero por esas cosas que me dices ???Apañao!!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tremendo tio, tremendo. Con 10 semillas de la vainilla te puede salir alguna especial ?
Ahora tengo seis variedades de esta gente,alguna buena saldrá ?
Todas las plantas tienen muy buena pinta,lo que las veo escasas de producción,a ver cuando corte que dice la báscula. Nunca había tenido unas amnesia con la porra tan despoblada:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues no se si voy a seguir adelante con ellos después del montón de semillas que me ha mandado esta gente,tengo por delante para hacer tres cultivos mínimo ,entre los esquejes que voy a hacer para el próximo cultivo que son de Banana Mac,una cepa de esta gente también.
Tengo 10 semillas de Vanilla Frosting,así que seguramente más adelante lo intente de nuevo,si alguien quiere acabar con el revegetado les cedo los esquejes

Estás hecho un amo de casa de los güenos;)
Ya quedaremos otro día,será por días


A la próxima te aviso cuatro horas y cinco minutos antes de salir


Y yo estoy deseando probarla aunque me quede medio monguer con el 29% de THC que dicen que tiene,bueno,dicen que mínimo un 29%


Muchas gracias compañero por esas cosas que me dices Apañao!!
Yo me presto a que me cedan esquejes sobretodo de ese monstruo jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Pues no se si voy a seguir adelante con ellos después del montón de semillas que me ha mandado esta gente,tengo por delante para hacer tres cultivos mínimo ,entre los esquejes que voy a hacer para el próximo cultivo que son de Banana Mac,una cepa de esta gente también.
Tengo 10 semillas de Vanilla Frosting,así que seguramente más adelante lo intente de nuevo,si alguien quiere acabar con el revegetado les cedo los esquejes ?

Estás hecho un amo de casa de los güenos;)
Ya quedaremos otro día,será por días?


A la próxima te aviso cuatro horas y cinco minutos antes de salir?


Y yo estoy deseando probarla aunque me quede medio monguer con el 29% de THC que dicen que tiene,bueno,dicen que mínimo un 29%?


Muchas gracias compañero por esas cosas que me dices ???Apañao!!
¿Alguien dijo revegetar? Yo por mí encantado de revegetar esa Vanilla ???
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Tengo dos,la cosa es como hacemos para poner el esqueje en tu casa?
Tiene meneo, una botella cortada se mete la maceta y se fija la tierra con cinta para que no caiga y después se echa agua un pequeño flush flush con agua destilada y se pone el otro lado de la botella, se mete en una caja de cartón y se envía, si se fija bien llegan bien, se pone en lo alto muy frágil, xD, había por ahí un tutorial a ver si lo encuentro, si te ánimas te pago antes los gastos de envío por PayPal, en cuanto saque esquejes de esa y los tuviera enraizados te mandaría para arriba en una bandeja que tengo especial para mandar esquejes que caben 6. Mejor que yo no las revegetará nadie ?
Algo así pero con una botella de agua normal y corriente.
 
Última edición:

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Tengo dos,la cosa es como hacemos para poner el esqueje en tu casa?
Al final va a salir de aquí el nuevo clon "elite casi guapo reveg" jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Con un brick de leche tb se puede enviar. Primero tapas la tierra del tiestito para ke no se salga, luego cortas el brick a la altura del tiesto y lo metas denytro. Lo enganchas a la parte baja con celo y luego lo tapas con la.parte de arriba del brick y lo precintas.
Luego esta lo ke te venden en el grow directamente para el taco
IMG-20200529-WA0014.jpg

Y por ultimo puedes tapar la tierra bien con precinto o celo y pegar los tiestos con cola caliente a la caja, precintas la caja a tope para ke no salga el olor y luego lo envuelves una bolsa de basura de esas con olor por fuera sin abrirla ni nada asi keda doble y luego la direccion arriba
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Con un brick de leche tb se puede enviar. Primero tapas la tierra del tiestito para ke no se salga, luego cortas el brick a la altura del tiesto y lo metas denytro. Lo enganchas a la parte baja con celo y luego lo tapas con la.parte de arriba del brick y lo precintas.
Luego esta lo ke te venden en el grow directamente para el taco
Ver el adjunto 783902

Y por ultimo puedes tapar la tierra bien con precinto o celo y pegar los tiestos con cola caliente a la caja, precintas la caja a tope para ke no salga el olor y luego lo envuelves una bolsa de basura de esas con olor por fuera sin abrirla ni nada asi keda doble y luego la direccion arriba
Esas bandejas son lo mejor aunque casiguapo ya los tiene en macetas así que o la botella o el tetra brick.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Esas bandejas son lo mejor aunque casiguapo ya los tiene en macetas así que o la botella o el tetra brick.
Esta semana te lo envío cuando tenga un hueco. Tengo que hacer un panel de 200w y enviarlo a Almería,tengo que hacer los esquejes para el próximo cultivo y cambiar el extractor por el nuevo que he pillado. En cuando pueda te digo algo por MP y me pasas tus datos ?
 
-