Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas noches compañeros, actualizamos!!

FLORACIÓN. 61 DÍAS A 12H

Ahora si que ya queda nah!! Ahí van aguantando el tipo unas mejor que otras, las que se quedaron más pequeñas son las que llegan más justas al corte, pero en general contento de como ha ido el cultivo. Mi primer cultivo con Grotek y la verdad es que no me convence.
Los últimos riegos han sido todos con una Ec de 2 /2,2. Les daré un par más con abono y luego el finalizador. Ya estoy con la cabeza en el siguiente.

La temperatura y la humedad siguen más bajas ,con máximas de 26º y mínimas en horas de oscuridad de 17/18º. La humedad entre 40/45%

Las fotos han sido tomadas entre ayer y hoy. Con el móvil, y como el pulso se me mueve más que una vieja en el autobús pues han salido reguleras.
:lol:

Las voy a soltar ahí a voleo, total, cuando las veo en el móvil no me acuerdo de que variedad son la mitad de las fotos
:lol:
:lol:


Ver el adjunto 824955

Ver el adjunto 824956

Ver el adjunto 824957

Ver el adjunto 824958

Ver el adjunto 824959

Ver el adjunto 824960

Ver el adjunto 824961Ver el adjunto 824962

Ver el adjunto 824963

Ver el adjunto 824964

A ver si en la próxima actualización le saco una foto a cada una de las variedades, pero fuera del indoor. Buenas noches, salud !!
;)
Increibles
 
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
De regulares pon siempre 3 o 4 para asegurarte una hembra, yo lo próximo que germine volverá a ser regular, se agradece mucho que todavía hayan bancos trabajando con regulares😍
Compi que tienen de especial las regulares con respecto a las feminizadas? Yo creia que eran iguales solo que las feminizadas te asegura un porcentaje alto de que te salgan hembras.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Compi que tienen de especial las regulares con respecto a las feminizadas? Yo creia que eran iguales solo que las feminizadas te asegura un porcentaje alto de que te salgan hembras.
Las feminizadas en teoría son todas hembras y las regulares es una lotería, te puede salir hembra o macho y si es macho te puede dar por el culo 😅 🍌👌👈👌👈
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Dioder y Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Teneis que cambiar el carbon activo. Este cuando ya no puede capturar mas moleculas pues se gasta, como todo. Tiene mucha superficie de absorción por eso dira tanto,pero no para siempre. Y tened cuidado que mancha muchísimo, se te queda en la ropa y la piel pegado durante semanas
Ya lo se, lo estudiaré cuando llegue el momento y según lo vea haré una cosa o la otra, lo más fácil es que compre otro nuevo 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder y grffgrenn

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Las feminizadas en teoría son todas hebras y las regulares es una lotería, te puede salir hembra o macho y si es macho te puede dar por el culo 😅 🍌👌👈👌👈
De ahi que no entiendese por que se alegrase el compi de que algunos bancos aun vendiesen regulares 😅 imagino que para gente pro como vosotros que hagais cruces entre variedades y movidas de esas si que puede servir jajaj :p
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
De ahi que no entiendese por que se alegrase el compi de que algunos bancos aun vendiesen regulares 😅 imagino que para gente pro como vosotros que hagais cruces entre variedades y movidas de esas si que puede servir jajaj :p
Las semillas regulares suelen ser más estables que las feminizadas, por eso lo decía el compi Miguel;) Lo malo es que para asegurarte 15 hembras igual te toca germinar 25 o 30 semillas 🤷‍♂️
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Compi que tienen de especial las regulares con respecto a las feminizadas? Yo creia que eran iguales solo que las feminizadas te asegura un porcentaje alto de que te salgan hembras.
Para mí son más auténticas porque aparte de ser más naturales también tienes más posibilidades de encontrar una buena madre, cosas diferentes y la mayoría de veces bastante vigorosas no sacan plátanos con cualquier estrés, no son tan delicadas, no tengo nada en contra de las feminizadas pero rara vez he guardado mucho tiempo una madre feminizada porque no son nada del otro mundo las que he tenido sin embargo las regulares si las he dejado de tener es porque las he perdido por plagas cagadas etc... Este anterior cultivo puse 4 semillas que me salieron en un cogollo porque defolié una planta(feminizada) y del estrés sacó muchos plátanos y me polinizó a la que estaba al lado (regular), salieron 4 de 4 hembras y 2 sacaron un par de plátanos y las otras dos ninguno, de esas dos saqué ramas de la única que me llamó la atención por la cantidad de resina que tenía y por su olor a café y uvas, ahora a esperar que enraice y a revegetarla, si cuando la cate no me gusta va a la basura y a seguir buscando.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Teneis que cambiar el carbon activo. Este cuando ya no puede capturar mas moleculas pues se gasta, como todo. Tiene mucha superficie de absorción por eso dira tanto,pero no para siempre. Y tened cuidado que mancha muchísimo, se te queda en la ropa y la piel pegado durante semanas
Yo pesé el carbón activo de un filtro de 150mm y no me salía mucho más barato cambiarle el carbón, traía 5 kilos de carbón más o menos y me costó 65€ y 8 kilos me costaba 80€, ahorras algo pero es un coñazo, no mancha mucho porque viene en pelets, el biochar si que te pone negro, cada vez que escupia salía negro y los mocos parecían pastillas juanolas😬
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.196
228
Yo pesé el carbón activo de un filtro de 150mm y no me salía mucho más barato cambiarle el carbón, traía 5 kilos de carbón más o menos y me costó 65€ y 8 kilos me costaba 80€, ahorras algo pero es un coñazo, no mancha mucho porque viene en pelets, el biochar si que te pone negro, cada vez que escupia salía negro y los mocos parecían pastillas juanolas
Madre mia Entonces no he dicho nada
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Las Regularse son la valen para sacar fenotipos y guardarselos......pero eso de siempre!!
Con las feminizadas que no están estabilizadas también te salen muchos fenotipos pero la diferencia con las regulares es que la mayoría de esos fenotipos son plantas muy débiles e inestables y entre deformes y sensibles al estrés es más difícil sacar uno que merezca la pena guardar y como ya vengan de genéticas americanas donde prácticamente se las suda que les saquen plátanos porque muchas de esas variedades se hacen pensadas para hacer extracciones ni te cuento, hay regulares muy malas y feminizadas muy buenas pero es más probable que encuentres la buena con las regulares cuando las pruebas de un mismo banco, bueno eso cuando había bancos que tenían regulares y un par de feminizadas ahora todo es feminizado. Te pongo un ejemplo que comprobé en mis propias carnes con serious Seeds, yo he tenido madres de ak 47 y white Russian regulares y eran la caña y las dejé de ir por tonto por querer probar otras cosas pensando que me iba a encontrar cosas mejores, me entró la nostalgia y cuando sacaron las versiones feminizadas me pillé un paquete de cada que me costaron un riñón y las puse en exterior y fueron una auténtica mierda ciento y pico euros a la basura no se parecían en nada a las que tuve y eran pajeras al máximo, ni una decente.
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
no conozco a ninguno que no haya tenido plataneo con geneticas americanas
Joder que recuerde todas las que he puesto me ha sacado algún plátano menos las que hace un chaval del cannabiscafe que solo me platanearon unas raspberry glue x kosher y aun así pegaban un tortazo bueno, esa plataneó una salvajada después de una defoliación que le metí y me polinozó a las que estaban al lado y puse esas semillas y salieron todas hembras y solo tiraron plátanos el 50%, hasta yo sin querer las saco menos propensas a platanear que algunos bancos😝
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Joder que recuerde todas las que he puesto me ha sacado algún plátano menos las que hace un chaval del cannabiscafe que solo me platanearon unas raspberry glue x kosher y aun así pegaban un tortazo bueno, esa plataneó una salvajada después de una defoliación que le metí y me polinozó a las que estaban al lado y puse esas semillas y salieron todas hembras y solo tiraron plátanos el 50%, hasta yo sin querer las saco menos propensas a platanear que algunos bancos😝
ya es que en esto del cannabis la competencia es feroz
antiguamente habia un par de bancos que se preocupaban por darte un buen producto y la mejor calidad posible
hoy en dia excepto los que empieza el resto solo quieren producir y producir a toda costa y pasa lo que pasa
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
ya es que en esto del cannabis la competencia es feroz
antiguamente habia un par de bancos que se preocupaban por darte un buen producto y la mejor calidad posible
hoy en dia excepto los que empieza el resto solo quieren producir y producir a toda costa y pasa lo que pasa
Todavía recuerdo las descripciones, esta variedad fue seleccionada entre miles de semillas y cruzada con nuestro mejor macho para luego volver hacer una larga selección para dar lugar a esta variedad, ahora si fueran sinceros la descripción te quitaría las ganas de pagar 10 euros por alpiste para pájaros en algunos casos😳
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo
D

Deleted member 174346

Invitado
Todavía recuerdo las descripciones, esta variedad fue seleccionada entre miles de semillas y cruzada con nuestro mejor macho para luego volver hacer una larga selección para dar lugar a esta variedad, ahora si fueran sinceros la descripción te quitaría las ganas de pagar 10 euros por alpiste para pájaros en algunos casos😳
ya son mero intermediarios muchas veces es tal el volumen que ni las cultivan ellos seria imposible compra a un cultivador se dedidacan a empaquetarla y a decirte que es una maravilla y que te pierdes un mundo de sensaciones cuando en realidad es puro
cañamones pàra canarios
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches señores, arrancamos un nuevo seguimiento. Esta vez contamos con genéticas de @Oracle Seeds @cpumaster y con las habituales de Anesia Seeds. 100 x 100 de éxito al germinar

ORACLE SEEDS
Bruma norte x 5
Día cero x 5
Freakshow regular x 1

ANESIA SEEDS
Original Gorilla #4 x 6
White Runz x 6

Recién colocadas en el contenedor y de momento estarán en el invernadero hasta que cojan fuerza, así es más fácil mantener la humedad sin usar el humidificador. La idea es acabar en el armario de flora con 19/20 plantas, así que pueden quedar fuera hasta 4, las más débiles 🤷‍♂️ Se han regado con 40 ml cada una de agua destilada en casa.

Unas foticos 😜

IMG_20210115_211918.jpg

IMG_20210115_212745.jpg

IMG_20210115_212903.jpg

Las del cartón negro son las Goriilla y las del lila las White Runz 🙂

IMG_20210115_200742.jpg

Estas no necesitan presentación, me han sorprendido mucho el vigor, solo tenéis que ver la radícula que tienen

IMG_20210115_200705.jpg

Freahshow, esta va a ser mi niña fea más mimada hasta el momento, es un capricho y agradezco a @cpumaster que pudiese enviar esta sola semilla como si me hubiese enviado 100 😊

IMG_20210115_200552.jpg

Aquí vemos que hay una Gorilla melliza, a ver que sorpresa nos guarda 💜

IMG_20210115_200444.jpg

Y por último nueva línea de abonos patrocinada por Bionova que llega de la mano del maestro @Zintxo. Muchas gracias compañero una vez más.🤜🤛

IMG_20210115_174039.jpg

Pues nada chicos, ilusionado como siempre y con la esperanza de hacer un cultivo a la altura de estas genéticas que por suerte han caído en mis manos. Saludos, buenos humos y muy buen fin de semana para todos 😜🥳
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas noches señores, arrancamos un nuevo seguimiento. Esta vez contamos con genéticas de @Oracle Seeds @cpumaster y con las habituales de Anesia Seeds. 100 x 100 de éxito al germinar

ORACLE SEEDS
Bruma norte x 5
Día cero x 5
Freakshow regular x 1

ANESIA SEEDS
Original Gorilla #4 x 6
White Runz x 6

Recién colocadas en el contenedor y de momento estarán en el invernadero hasta que cojan fuerza, así es más fácil mantener la humedad sin usar el humidificador. La idea es acabar en el armario de flora con 19/20 plantas, así que pueden quedar fuera hasta 4, las más débiles 🤷‍♂️ Se han regado con 40 ml cada una de agua destilada en casa.

Unas foticos 😜

Ver el adjunto 825579

Ver el adjunto 825576

Ver el adjunto 825577

Las del cartón negro son las Goriilla y las del lila las White Runz 🙂

Ver el adjunto 825580

Estas no necesitan presentación, me han sorprendido mucho el vigor, solo tenéis que ver la radícula que tienen

Ver el adjunto 825581

Freahshow, esta va a ser mi niña fea más mimada hasta el momento, es un capricho y agradezco a @cpumaster que pudiese enviar esta sola semilla como si me hubiese enviado 100 😊

Ver el adjunto 825585

Aquí vemos que hay una Gorilla melliza, a ver que sorpresa nos guarda 💜

Ver el adjunto 825583

Y por último nueva línea de abonos patrocinada por Bionova que llega de la mano del maestro @Zintxo. Muchas gracias compañero una vez más.🤜🤛

Ver el adjunto 825582

Pues nada chicos, ilusionado como siempre y con la esperanza de hacer un cultivo a la altura de estas genéticas que por suerte han caído en mis manos. Saludos, buenos humos y muy buen fin de semana para todos 😜🥳
Qué buen comienzo 😃 me dieron ganas hasta de germinar 😂, suerte y al lío 💪🏻
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
D

Deleted member 174346

Invitado
veamos si aprendemos del maestro
ya te copie lo de regular la ec regular el ph la temperatura la humedad al final te vas a convertir en mi mentor a este paso
 
-