Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Te va a salir cosechon como ya habiamos dicho xDD que pinta tienen madre mia... A ver si nos dejan salir y hacemos una cata como dios manda, birra en mano 😂

Putos platanitos 🤣 🤣 🤣 Yo tambien las tengo todas en botes ya curando, si me llegan a salir bien las orange lo peto pero me he quedado a medio camino de petarlo jajajaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenas noches compañeros, actualizamos!!

FLORACIÓN. 68 DÍAS A 12H

Ya han rodado las primeras cabezas. He cortado seis plantas de las 19 que había en el indoor. 4 son de la cepa de test AN 523, la primera la corté porque le vi tres o cuatro platanitos, la dejé a ver que hacía y le sacaba los que veía pero ella quería sacar más, así que fuera, pa plátano ya está el mío 😁 Estos platanitos que aparecen en las últimas semanas de flora no son fértiles, pero igualmente si vais observando con un microscopio día a día, a medida que la planta produce flores nuevas de las cuales saldrán más platanitos, veremos como los tricomas van menguando, incluso podéis ver como les desaparece la cabeza. No vale la pena dejar una planta que sabemos que va a seguir plataneando, porque aunque subirá la producción la calidad se verá reducida considerablemente, mucho!! Las otras tres las corté por aquello de cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. Ya les quedaba nada, para que tontear 🤷‍♂️ No me gustaba la pinta que estaban cogiendo y hasta ese momento era muy buena, seguro que hubiesen acabado igual, ya lo he visto otras veces y para postre te alarga la producción dos semanas mínimo.

Dejando los plátanos a un lado ahora quedan 13 plantas. Dos riegos con Flawlwess Finish y agua del grifo reposada y pin pan, un día dos otro tres y hasta que salgan todas.

Dejo unas fotos de cada variedad, como veréis con la caña que se han llevado a llegado bastante bien, algunas no tanto, las más pequeñas y débiles han llegado con peor cara pero con buenos frutos

Empezamos con mi niña mimada.

VANILLA FROSTING.
He cogido esta por los colores pero hay otras mucho más productivas.

Ver el adjunto 826047

Ver el adjunto 826044

Ver el adjunto 826048

AN737

Ver el adjunto 826049

Ver el adjunto 826045

Ver el adjunto 826050

AN 523. Parece menos productiva a simple vista pero los cogollos son duros como piedras. Esta no tiene platanitos ni se le esperan 🙃



Ver el adjunto 826052

Ver el adjunto 826051

Ver el adjunto 826053

Y por último las seis que cuelgan en el secadero. 4 AN523 y 2 AN 737. Por orden de fila, la de abajo será para la Vanilla que también está al caer.

Ver el adjunto 826046

Y hasta aquí, la próxima será cuando estén todas boca abajo. Buenas noches y buenos humos 😜
Vamos Guapete que se avecina una gorda 🤭igt3qnGvy3iCi2imfN.gif
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Te va a salir cosechon como ya habiamos dicho xDD que pinta tienen madre mia... A ver si nos dejan salir y hacemos una cata como dios manda, birra en mano 😂

Putos platanitos 🤣 🤣 🤣 Yo tambien las tengo todas en botes ya curando, si me llegan a salir bien las orange lo peto pero me he quedado a medio camino de petarlo jajajaja
Siempre podrás decir que casi lo petas 😂
A ver tío, yo creo que vamos a estar así más de dos o tres semanas mínimo.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Miguelitro y kmx
D

Deleted member 229651

Invitado
Siempre podrás decir que casi lo petas 😂
A ver tío, yo creo que vamos a estar así más de dos o tres semanas mínimo.
bro buenas noches..una pregunta..donde pillastes las barras disipadoras..al final ..me lo voy a montar yo..despues de 4 o 5 meses leyendo y mirando seguis...me animao...alguna preguntilla te are mas..y igual abro un hilo asi lo puede ver la peña por si se anima y tenga la informacion...un saludo
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Ditto y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
bro buenas noches..una pregunta..donde pillastes las barras disipadoras..al final ..me lo voy a montar yo..despues de 4 o 5 meses leyendo y mirando seguis...me animao...alguna preguntilla te are mas..y igual abro un hilo asi lo puede ver la peña por si se anima y tenga la informacion...un saludo
Si no lo veo no creo 😝
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Los foreros no son fiables? Da ya la solución que le voy a llenar al compañero el hilo buscando la respuesta, he hecho muchos crucigramas y hasta que no lo termino no paro😜
Las Feminizadas No Son Fulanas a mi tambien me molan 😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Las feminizadas no son fiables.
Esto si que me cuadra, ya puedo dejar de hacer crucigramas que no me sirvieron para nada 🤦🏻‍♂️
Como dice el toller dependerá mucho del trabajo que tengan esas semillas, cierto es que con las feminizadas con tantas polinaciones a lo loco y a base de estrés con el sts tienes más boletos para que te salga la chunga.
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañeros, una pequeña actualización de las peques. 👶👶

Como ya sabéis se pusieron las semillas germinadas en el contenedor el pasado domingo. El lunes a primera hora ya habían asomado la Freak Show y una O. Gorilla. El miércoles faltaban 5 por salir, se resistían y el viernes saqué los contenedores del indoor para descartarlas, no sisomaban 😅 Faltaban 3 White Runtz y una Gorilla por la parte de Anesia Seeds y una Día cero de Oracle.
Hoy las he pasado a contenedores de un litro y mi sorpresa ha sido cuando he ido a sacar la tierra de los contenedores descartados, que había una saliendo tímidamente, veremos como acaba, de momento ya tengo una que no se que es porque ya les había quitado las marcas a los 5 contenedores, la he llamado X 🤷‍♂️

Así están las cosas.

Original Gorilla#4 x 5
White Runtz x 3
Bruma Norte x 5
Día cero x 4
Freak Show x 1

Me raya un poco que hayan tantas semillas ya germinadas y que no lleguen a salir. Le he echado la culpa a la temperatura y compré un cable calefactor de 3m y 45w, se queda corto pero colocado debajo de las bandejas consigo que las raíces estén a 24/25º.
De momento llevan un solo riego con estimulador de raíces y el resto han sido de solo agua.

mini_IMG_20210123_194329.jpg

mini_IMG_20210123_194316.jpg

Ahí va la gallina loca 🐓

mini_IMG_20210123_194440.jpg

Como jode no saber si es macho o hembra, pero más jode cuando ya lo sabes y es macho 😂😂😂 estoy por ponerla ya a 12H y así no espero tanto para saber el sexo 😁

Buenas noches y a joderse en casa cabrones 🤘🤘
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenas noches compañeros, una pequeña actualización de las peques. 👶👶

Como ya sabéis se pusieron las semillas germinadas en el contenedor el pasado domingo. El lunes a primera hora ya habían asomado la Freak Show y una O. Gorilla. El miércoles faltaban 5 por salir, se resistían y el viernes saqué los contenedores del indoor para descartarlas, no sisomaban 😅 Faltaban 3 White Runtz y una Gorilla por la parte de Anesia Seeds y una Día cero de Oracle.
Hoy las he pasado a contenedores de un litro y mi sorpresa ha sido cuando he ido a sacar la tierra de los contenedores descartados, que había una saliendo tímidamente, veremos como acaba, de momento ya tengo una que no se que es porque ya les había quitado las marcas a los 5 contenedores, la he llamado X 🤷‍♂️

Así están las cosas.

Original Gorilla#4 x 5
White Runtz x 3
Bruma Norte x 5
Día cero x 4
Freak Show x 1

Me raya un poco que hayan tantas semillas ya germinadas y que no lleguen a salir. Le he echado la culpa a la temperatura y compré un cable calefactor de 3m y 45w, se queda corto pero colocado debajo de las bandejas consigo que las raíces estén a 24/25º.
De momento llevan un solo riego con estimulador de raíces y el resto han sido de solo agua.

Ver el adjunto 826773

Ver el adjunto 826774

Ahí va la gallina loca 🐓

Ver el adjunto 826775

Como jode no saber si es macho o hembra, pero más jode cuando ya lo sabes y es macho 😂😂😂 estoy por ponerla ya a 12H y así no espero tanto para saber el sexo 😁

Buenas noches y a joderse en casa cabrones 🤘🤘
La freak dando el cante ya desde chica 😂, yo a la freak le daría el mismo trato que a las demás.. Eres un tío con suerte te va a salir chochete 😋
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La freak dando el cante ya desde chica 😂, yo a la freak le daría el mismo trato que a las demás.. Eres un tío con suerte te va a salir chochete 😋
En principio van a recibir todas el mismo trato a no ser que ponga mala cara alguna 🥴 Lo de que soy un tío con suerte te diría que tengo un 50% de ella, a veces la tengo a veces no 😁
 
-