Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Para un novatillo como yo que no tiene ni idea, que tiene de especial la Freak? por que le está saliendo las hojas raras??

Menuda pinta va pillando la alfombrita a todo esto o_O
Pues de especial tiene justamente eso, lo raras que son las hojas que parece una gallina matá a escobazos 😂 . Esas hojas dejan pasar mejor la luz y en teoría produce flores más gruesas en la parte baja de la planta.

descarga.jpg
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Pues de especial tiene justamente eso, lo raras que son las hojas que parece una gallina matá a escobazos 😂 . Esas hojas dejan pasar mejor la luz y en teoría produce flores más gruesas en la parte baja de la planta.

Ver el adjunto 826861
Madre mia que cosa mas fea jajaja, joder vaya rareza de planta, pues nada compi aqui voy a estar atento de como crece ese engendro jajajja
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Para un novatillo como yo que no tiene ni idea, que tiene de especial la Freak? por que le está saliendo las hojas raras??

Menuda pinta va pillando la alfombrita a todo esto o_O
Pues para exterior en guerrilla las metes en medio de unos zarzales y estoy casi seguro que pasa desapercibida, luego ya cuando saque las porras no tanto pero no es los mismo que se vean 5 meses que solo dos meses, aparte lo que comenta casiguapo que penetra mejor la luz, me gustaría ver más cruces con esta planta tienen que salir cosas muy guapas.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues para exterior en guerrilla las metes en medio de unos zarzales y estoy casi seguro que pasa desaparecida, luego ya cuando saque las porras no tanto pero no es los mismo que se vean 5 meses lo que es dos meses, aparte lo que comenta casiguapo que penetra mejor la luz, me gustaría ver más cruces con esta planta tienen que salir cosas muy guapas.
Esto tiene mucho recorrido y la gente de Oracle va a dar un pelotazo con esta planta, ya lo verás, una planta completamente desconocida para la gran mayoría de cultivadores. A ver si tengo suerte y me sale un chochete como dice Jaz 😜
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues de especial tiene justamente eso, lo raras que son las hojas que parece una gallina matá a escobazos . Esas hojas dejan pasar mejor la luz y en teoría produce flores más gruesas en la parte baja de la planta.

Ver el adjunto 826861
Pues a mi eso es lo que menos me llama, creo que tiene que ser de esas geneticas afrutadas, segun lo que he leido de ellas.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Buenas noches compañeros, una pequeña actualización de las peques. 👶👶

Como ya sabéis se pusieron las semillas germinadas en el contenedor el pasado domingo. El lunes a primera hora ya habían asomado la Freak Show y una O. Gorilla. El miércoles faltaban 5 por salir, se resistían y el viernes saqué los contenedores del indoor para descartarlas, no sisomaban 😅 Faltaban 3 White Runtz y una Gorilla por la parte de Anesia Seeds y una Día cero de Oracle.
Hoy las he pasado a contenedores de un litro y mi sorpresa ha sido cuando he ido a sacar la tierra de los contenedores descartados, que había una saliendo tímidamente, veremos como acaba, de momento ya tengo una que no se que es porque ya les había quitado las marcas a los 5 contenedores, la he llamado X 🤷‍♂️

Así están las cosas.

Original Gorilla#4 x 5
White Runtz x 3
Bruma Norte x 5
Día cero x 4
Freak Show x 1

Me raya un poco que hayan tantas semillas ya germinadas y que no lleguen a salir. Le he echado la culpa a la temperatura y compré un cable calefactor de 3m y 45w, se queda corto pero colocado debajo de las bandejas consigo que las raíces estén a 24/25º.
De momento llevan un solo riego con estimulador de raíces y el resto han sido de solo agua.

Ver el adjunto 826773

Ver el adjunto 826774

Ahí va la gallina loca 🐓

Ver el adjunto 826775

Como jode no saber si es macho o hembra, pero más jode cuando ya lo sabes y es macho 😂😂😂 estoy por ponerla ya a 12H y así no espero tanto para saber el sexo 😁

Buenas noches y a joderse en casa cabrones 🤘🤘
Mola mucho esa variedad. Desde que descubrí su existencia cada dia mas ganas de cultivarla.

Un apunte tonto... De veras era necesario ponerle etiqueta a la freak? :p:D🤷‍♂️
Les gou mai frend, esto promete muuuucho.
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Mola mucho esa variedad. Desde que descubrí su existencia cada dia mas ganas de cultivarla.

Un apunte tonto... De veras era necesario ponerle etiqueta a la freak? :p:D🤷‍♂️
Les gou mai frend, esto promete muuuucho.
Que no , que no joutu que a la freak de casiguapo no se la folla nadie 🤪🤪🤪
Cinturón de castidad
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Mola mucho esa variedad. Desde que descubrí su existencia cada dia mas ganas de cultivarla.

Un apunte tonto... De veras era necesario ponerle etiqueta a la freak? :p:D🤷‍♂️
Les gou mai frend, esto promete muuuucho.
Pues toda la razón, ha gastado una etiqueta y tinta así de gratis🤣, esa mata es más fácil de reconocer que un pederasta en la puerta de una guardería repartiendo caramelos.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Mola mucho esa variedad. Desde que descubrí su existencia cada dia mas ganas de cultivarla.

Un apunte tonto... De veras era necesario ponerle etiqueta a la freak? :p:D🤷‍♂️
Les gou mai frend, esto promete muuuucho.
Pues no le iba a poner marca pero así cuesta menos verla de una ojeada rápida. Para vosotros me refiero, yo se donde está 😜
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Última edición:
-