Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Clipper16

Cogollito
14 Noviembre 2020
141
167
53
Yo también estoy interesado en ver ese sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que se pase todo el mundo que quiera ver el riego por goteo modo huerta un saludo guapoo (asi no te ensucio tanto el post)
Siento la espera😅
Pinchar en el enlace de las dudas con cuantos eskejes poner
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueno señores !! esto ha llegado a su fín, todo lo que hay está en el armario. Alguna está seca de más porque quería hacer la foto con todo dentro que siempre las hago a cachos, las dejaré al raso esta noche 😂

IMG_20210125_211920.jpg

AN 523 x 5

IMG_20210125_212120.jpg

Faltan dos ramas ☝, una que se llevó mi hermano y otra que repiñé yo por no fumar más banana...Puaj que asco 😅 Es la primera que corté, la de los platanitos, las demás pintan bien a simple vista.

AN737 x 7

IMG_20210125_212108.jpg

A esta ☝ le he metido mano hoy, de hecho me estoy crujiendo uno ahora mismo, buena pegada para no tener más que la semana de secado y 0 días de curado. El sabor también es agradable aunque se potenciará en un par de semanas.

Vanilla Frosting x 7

IMG_20210125_212057.jpg

Aún no hay nada seco de esta, a ver si soy capaz de no tocarla hasta dentro de tres semanas...Me estoy engañando a mi mismo 😂😂😂🙈
 
Última edición:

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Bueno señores !! esto ha llegado a su fín, todo lo que hay está en el armario. Alguna está seca de más porque quería hacer la foto con todo dentro que siempre las hago a cachos, las dejaré al raso esta noche 😂

Ver el adjunto 827091

AN 523 x 5

Ver el adjunto 827094

Faltan dos ramas ☝, una que se llevó mi hermano y otra que repiñé yo por no fumar más banana...Puaj que asco 😅 Es la primera que corté, la de los platanitos, las demás pintan bien a simple vista.

AN737 x 7

Ver el adjunto 827093

A esta ☝ le he metido mano hoy, de hecho me estoy crujiendo uno ahora mismo, buena pegada para no tener más que la semana de secado y 0 días de curado. El sabor también es agradable aunque se potenciará en un par de semanas.

Vanilla Frosting x 7

Ver el adjunto 827092

Aún no hay nada seco de esta, a ver si soy capaz de no tocarla hasta dentro de tres semanas...Me estoy engañando a mi mismo 😂😂😂🙈
Pedazo cosecha compañero 😋 te vas a poner las botas... 😁 Saludos.
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Enhorabuena amigo, pa un par de porritos te va a dar la cosecha 🤣🤣

Una bestialidad de cosecha cg!

Me he olvidado de preguntarte el truqui para hacer las apicales y hoy las he puesto a florar.

Se puede hacer algo??
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Bueno señores !! esto ha llegado a su fín, todo lo que hay está en el armario. Alguna está seca de más porque quería hacer la foto con todo dentro que siempre las hago a cachos, las dejaré al raso esta noche 😂

Ver el adjunto 827091

AN 523 x 5

Ver el adjunto 827094

Faltan dos ramas ☝, una que se llevó mi hermano y otra que repiñé yo por no fumar más banana...Puaj que asco 😅 Es la primera que corté, la de los platanitos, las demás pintan bien a simple vista.

AN737 x 7

Ver el adjunto 827093

A esta ☝ le he metido mano hoy, de hecho me estoy crujiendo uno ahora mismo, buena pegada para no tener más que la semana de secado y 0 días de curado. El sabor también es agradable aunque se potenciará en un par de semanas.

Vanilla Frosting x 7

Ver el adjunto 827092

Aún no hay nada seco de esta, a ver si soy capaz de no tocarla hasta dentro de tres semanas...Me estoy engañando a mi mismo 😂😂😂🙈
Puto aislamiento jajaja hay que poner en comun estas cosechas!! 🤣

Te acuerdas que te dije que este cultivo te habias superado hace tiempo verdad? no se cuanto sacaras ahi pero creo que es la vez que veo mas hierba en el armario 😂
 

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
Huele a pullita? Yo, como usuario de QB, digo por lo que he visto, que los cobs son mejores, al menos con vuestra config y distribuición.

Que igual os ponen unas qb potentes de 2.7μmol/j y reventais, pero sacais unos ratios de la hostia
Sin ánimo de ensuciar el post , me arme un panel cob 16 puntos siguiendo el seguimiento de [mention]hash23 [/mention] y [mention]Zintxo [/mention] y primer cultivo 10 autos macetas de 7 l Muchos errores en cuanto a ph y errores de novato varios y acabo de pesar lo que sacado y estoy flipando 611 g Con los cob a 389 w no puedo estar más agradecido

Pd: ahora va a ir la segunda tanda que meteré esquejes de critical y me surge la duda como hacer la poda famosa Esa. Zulus. Y a qué altura más o menos pasar a flora agradecería sabios consejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Enhorabuena amigo, pa un par de porritos te va a dar la cosecha 🤣🤣

Una bestialidad de cosecha cg!

Me he olvidado de preguntarte el truqui para hacer las apicales y hoy las he puesto a florar.

Se puede hacer algo??
Yo las dejaría ya tal y como están si las has puesto a florar.
Muchas gracias tt, ya pueden confinar España entera si quieren que a mi no me pillan con los gallumbos bajaos 😅 🙌
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Huele a pullita? 😂 Yo, como usuario de QB, digo por lo que he visto, que los cobs son mejores, al menos con vuestra config y distribuición.

Que igual os ponen unas qb potentes de 2.7μmol/j y reventais, pero sacais unos ratios de la hostia 🖖🏼
Si ponemos los cobs a 5w lo mismo alcanzan también esos umoles, pongo el armario a 25w y si saco al secar 75gr ya sería otro record😜🙈, a ti pullita no hombre, seguramente serás de los que menos mierda tira de los cobs, la pulla para el que le pique 😝
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
-