Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Con razón te miman los de Anesia, les dejas en buen lugar, esos colores son 😍


La Gelato y Mob Boss si tienes, esas tienen pintón tb🥶
Gelato no tengo, ya les pediré en el próximo envío 😜 Mob Boss tengo un par, hoy he regalado otro par de ellas, ya caerán más, prefiero probar con un par de plantas antes de meter muchas que a veces ...kk Aunque con esta gente no he encontrado mala hierba todavía 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Ditto

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Hostia tu que flipada, que ilusión más tonta me ha hecho La foto con mas likes de todo el perfil de Anesia seeds es mía 😃🥳🥳🥳🤩
Y sale mi paisano @kmx ahí en los créditos 😂



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Dios tío que cabezas 😍🤣
Si sigo mirando tus porras para comparar con las mías para cortar... Se me acabarán marchitando si espero que engorden así 🤣🤣
Enhorabuena !!! 🔥👏🏼
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Dios tío que cabezas 😍🤣
Si sigo mirando tus porras para comparar con las mías para cortar... Se me acabarán marchitando si espero que engorden así 🤣🤣
Enhorabuena !!! 🔥👏🏼
jajajaja a veces si no das con la planta buena no consigues tan buenas flores aún siendo la misma genética, no todas las del indoor son dignas de subir a las redes 😜 Yo siempre apoyándome 😂
Muchas gracias Julius ;)🙌
 

sexycrimen.420

Cogollo
20 Enero 2021
93
270
83
Bueno señores, hoy traigo un pequeño vídeo para la actualización. Poco voy a explicar más, mejor verlo 😜 No creo que tarden en censurarlo 😅

Le das con una flor de esas a alguien en la cabeza y puedes hacerle mucho daño. Parecen puños 😍😍😍😍

He visto que tienes en el segundo 0:41, a la derecha de la imagen, tienes un aparato tapado con cinta ¿no? ¿Eso es para que no se vea las luces del aparato?

Parece una chorrada de pregunta pero hoy al abrir el armario a oscuras he visto que hay luces de la regleta de enchufes y de los temporizadores iluminan bastante. Imagino que eso no es bueno si las plantas tienen que estar a oscuras, no?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Le das con una flor de esas a alguien en la cabeza y puedes hacerle mucho daño. Parecen puños 😍😍😍😍

He visto que tienes en el segundo 0:41, a la derecha de la imagen, tienes un aparato tapado con cinta ¿no? ¿Eso es para que no se vea las luces del aparato?

Parece una chorrada de pregunta pero hoy al abrir el armario a oscuras he visto que hay luces de la regleta de enchufes y de los temporizadores iluminan bastante. Imagino que eso no es bueno si las plantas tienen que estar a oscuras, no?
Justamente para eso lo tapo, procuro que en las horas de oscuridad haya eso, oscuridad 😜 Eso es el higrostato que hace que conecte el humidificador cuando baja la humedad a 45% y lo para al llegar a 53% más o menos, lo que uno le ponga claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Muchas gracias tt, siempre en modo aprendizaje 😊
Siempre, di que si.

Pero es que encima esos pistilos están todos blancos y estiraos, todavía le queda engorde a eso, madre mía.

Una pregunta tío, ¿vas moviendo tu las plantas?, es decir, ¿las que están a los laterales que se las ve más alta es de casualidad y están todas normalmente en el mismo sitio o te encargas tú de ir colocándolas para que no se tapen la luz?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Siempre, di que si.

Pero es que encima esos pistilos están todos blancos y estiraos, todavía le queda engorde a eso, madre mía.

Una pregunta tío, ¿vas moviendo tu las plantas?, es decir, ¿las que están a los laterales que se las ve más alta es de casualidad y están todas normalmente en el mismo sitio o te encargas tú de ir colocándolas para que no se tapen la luz?
Las de los laterales suelen estar fijas, solo saco el resto para regar y así puedo entrar al jardín y sentirme un flipao ahí debajo de los leds 😂 Bueno, entro para regar claro. Las plantas las coloco por altura, es una manía que tengo, por poner algo de orden en la sala 😜 Hay alguna que está empezando ahora a sacar el último viaje de pistilos, mola que no tengas que cortar todas de golpe porque agobia un poco con el curro y todo lo demás.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Y las bacterias y micorrizas, y bueno, con permiso de casiguapo y antes de ke digan ke si va a dejar restos echándole hasta el último día un producto, os dejo una fotoVer el adjunto 844017
¿Quieres decir que, adicionalmente a Vitasol, aplicas microrrizas y bacterias hasta el último día?


Si es eso lo que quieres decir, ¿podrías decir, por favor, con qué cubres esos aportes (producto o lo que le eches)? Por tener referencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
El vitasol lleva tb bacterias y micorrizas
Claro, ahora que lo dices, caigo en que deben estar presentes en la melaza que constituye el producto pero también creo que tiene que ser una cuestión de fe en vista de la información proporcionada por el fabricante. Me respondieron que gracias por preguntar porque no se habían dado cuenta de que lo tenían desactualizado en la web, que lo actualizarían. También me dijo que llevaba "Kelp", voy a indagar más sobre ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
No se, no me rayo tanto. Habiendo trabajado en un grow y con más de 20 años cultivando he probado un montón de abonos como estoy haciendo ahora con los veganos, mitad y mitad y luego mis amigos tb van probando otras cosas con mis mismos clones....y me kedo con bionova, pero no llego a ese punto de pedir especificaciones a las casas 😂 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Pues cuanto te "rayas tanto" es cuando aprendes que el Vitasol ni incorpora bacterias, ni incorpora microrrizas. Y cuando no te "rayas tanto", es cuando corres el riesgo de creerte cualquier cosa que oigas, leas o/y te digan.

Totalmente de acuerdo en que la experiencia es la mejor maestra, igual que con que preguntando se aprende.

Creo que tú no, pero yo, si decido probar la incorporación de azúcares naturales (no microrrizas ni bacterias como dices), prefiero aplicar algún criterio a la hora de decidir en qué me gasto el dinero. Yo que no tengo 20 años de experiencia, ni he trabajado en un grow, ni he probado un montón de abonos. Además, no sé... como que me siento mejor si sé lo que compro. Me gusta hablar con propiedad y temo equivocarme.

Te confirmo que Vitasol es, "en esencia" "una melaza de azúcar". Tampoco contiene Kelp, como me habían indicado en un primer momento.

Mejor dicho, lo confirma Bionova, yo solo lo traslado para compartir la información. 😂
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Tú mismo has leído lo ke pone en su web 🤷‍♂️
Preguntales a ver si llevan las bacterias, igual es un error del traductor de Google ( ke tampoco me extrañaría ) o simplemente es un análisis kimiko y no vienen las cosas vivas como bacterias. O alguno ke lo lea en inglés y lo traduzca bien 😂
A lo ke me refería es ke con saber los nutrientes básicos me vale, no necesito saber el porcentaje con 4 dígitos después de la coma, si no te fias de lo ke dicen en su página web tampoco deberías de fiarte de cualkier otro documento ke te manden, si te la kieren meter doblada te la van a meter, yo estoy contento y llevo usándolo muuuuchos años, así ke para mí me vale 🤪
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Perdona hombre, que estuve a punto de editar para explicarme mejor.

La movida es esa tío, que lo de su página no es cierto. Que me perdone Casi Guapo si le ensucio el hilo o que nadie responda sobre esto y luego si eso lo borro:


Escribo desde el formulario de contacto de su web, interesándome por la composición del producto. Me responden:
[elimino imagen]
Así que respondo
[elimino imagen]
Y me dice…
[elimino imagen]
Respondo:
[elimino imagen]
Y me responde…
[elimino imagen]
Pero en él no consta nada de microrrizas ni nada, así que indagué un poco más… Le respondo al mismo pero poniendo en copia a la dirección de correo electrónico general de la empresa para ver si me respondían con algo más de diligencia.
[elimino imagen]
Y surtió efecto:
[elimino imagen]

Así que le digo: “espera tú, ¿que tienes puestas un montón de movidas en tu web y resulta que vendes melaza de azúcar y ya?”
[elimino imagen]
Y lo último…
[elimino imagen]

No pienso que el producto sea malo, ojo. Su función hará y además tú lo confirmas. Pero que igual coleman no iba tan desencaminado. Espero que valga para lo que decía, saber que hay que preguntar.
si no te fias de lo ke dicen en su página web tampoco deberías de fiarte de cualkier otro documento ke te manden, si te la kieren meter doblada te la van a meter
Totalmente de acuerdo.
yo estoy contento y llevo usándolo muuuuchos años, así ke para mí me vale
Agradecido te estoy de que compartas tu experiencia, que como dije antes es buena maestra.
 
Última edición:
-