Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tremendas, no te pongo al del sombrero......por el momento 😂 😂
Muchas gracias tt 😜 Hoy me han escrito por instagram los de Bionova, me han dado las gracias y me han pedido mis datos de envío y la dirección de correo, también me ha dicho que espera sorprenderme 😅 A ver a ver 😳 te imaginas que me mandan unos calzoncillos como tu les dijiste? 🤣🤣🤣
Buffff buffffffff to porras por todas partes ahí entra Jorge Javier Vázquez y se tira de culo y seguro que pilla.😜
Se pone to loca 😂😂😂
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Perdona hombre, que estuve a punto de editar para explicarme mejor.

La movida es esa tío, que lo de su página no es cierto. Que me perdone Casi Guapo si le ensucio el hilo o que nadie responda sobre esto y luego si eso lo borro:


Escribo desde el formulario de contacto de su web, interesándome por la composición del producto. Me responden:Ver el adjunto 844088

Así que respondo
Ver el adjunto 844089
Y me dice…
Ver el adjunto 844090
Respondo:
Ver el adjunto 844091
Y me responde…
Ver el adjunto 844092
Pero en él no consta nada de microrrizas ni nada, así que indagué un poco más… Le respondo al mismo pero poniendo en copia a la dirección de correo electrónico general de la empresa para ver si me respondían con algo más de diligencia.
Ver el adjunto 844093
Y surtió efecto:
Ver el adjunto 844094

Así que le digo: “espera tú, ¿que tienes puestas un montón de movidas en tu web y resulta que vendes melaza de azúcar y ya?”Ver el adjunto 844095
Y lo último…
Ver el adjunto 844096

No pienso que el producto sea malo, ojo. Su función hará y además tú lo confirmas. Pero que igual coleman no iba tan desencaminado. Espero que valga para lo que decía, saber que hay que preguntar.

Totalmente de acuerdo.

Agradecido te estoy de que compartas tu experiencia, que como dije antes es buena maestra.
Menuda guerra les has dado 😂 😂 😂 Me has recordado a este chiste de Eugenio
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Perdona hombre, que estuve a punto de editar para explicarme mejor.

La movida es esa tío, que lo de su página no es cierto. Que me perdone Casi Guapo si le ensucio el hilo o que nadie responda sobre esto y luego si eso lo borro:


Escribo desde el formulario de contacto de su web, interesándome por la composición del producto. Me responden:
[elimino imagen]
Así que respondo
[elimino imagen]
Y me dice…
[elimino imagen]
Respondo:
[elimino imagen]
Y me responde…
[elimino imagen]
Pero en él no consta nada de microrrizas ni nada, así que indagué un poco más… Le respondo al mismo pero poniendo en copia a la dirección de correo electrónico general de la empresa para ver si me respondían con algo más de diligencia.
[elimino imagen]
Y surtió efecto:
[elimino imagen]

Así que le digo: “espera tú, ¿que tienes puestas un montón de movidas en tu web y resulta que vendes melaza de azúcar y ya?”
[elimino imagen]
Y lo último…
[elimino imagen]

No pienso que el producto sea malo, ojo. Su función hará y además tú lo confirmas. Pero que igual coleman no iba tan desencaminado. Espero que valga para lo que decía, saber que hay que preguntar.

Totalmente de acuerdo.

Agradecido te estoy de que compartas tu experiencia, que como dije antes es buena maestra.
Total que lo que pensé una vez, ¿cómo puede llevar eso bacterias y melaza sin que explote o se eche a perder?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y lama56

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
No se por que me huelo que si menciona a las bacterias o microorganismos es porque estos mismos se alimentan de la melaza del vitasol y a raíz de ahí el traductor del google, o el que tradujo el texto montó un lío del carajo y ahora vienen las investigaciones y discusiones...
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Bueno señores, hoy traigo un pequeño vídeo para la actualización. Poco voy a explicar más, mejor verlo 😜 No creo que tarden en censurarlo 😅

Que pasada de cultivazo bro!!! Olé tu!! Y esa planta reclamo de Anesia es brutal!!! Impresionante
 
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que pasada de cultivazo bro!!! Olé tu!! Y esa planta reclamo de Anesia es brutal!!! Impresionante
Muchas gracias joetetu 😅 Lo siento, me ha venido un flash 😂
Tenco 5 de la misma variedad y hay tres que resinan así, las otras dos también van bien pero no tan exagerado. Al final analizaremos y veremos cuales han resinado más y cuales son más productoras entre las cinco variedades 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Están los tricomas petadísimos.
Cuanto tiempo tiene esa gorilla y cuánto más tienes pensado dejarla?
Un saludo
Llevan 54 días a 12h, en teoría son de 9 semanas. Nunca me planteo cuando cortar, cuando están en su punto les doy machete 😉 no me fijo en lo que dice el banco porque salen fenotipos diferentes casi siempre
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
No se por que me huelo que si menciona a las bacterias o microorganismos es porque estos mismos se alimentan de la melaza del vitasol y a raíz de ahí el traductor del google, o el que tradujo el texto montó un lío del carajo y ahora vienen las investigaciones y discusiones...
Está claro que si no lo hacen los demás no van a ir ellos y decirle su fórmula al primero que le pregunte, aparte que son holandeses y el traductor ya sabemos como traduce🤯
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Cuando empieza la 5 semana empieza a bajar el base y empieza a entrar el vitasol.
A ver si se pasa @kmx ke en la anterior no lo uso y en esta si, a ver ke dice
Solo voy 10 dias tarde xDDD

Hombre yo he notado diferencia tanto en olor como en sabor, y respondiendo a otros comentarios yo lo añado ademas de los abonos de AN, no quito ninguno para meter el vitasol.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Hostia tu que flipada, que ilusión más tonta me ha hecho La foto con mas likes de todo el perfil de Anesia seeds es mía 😃🥳🥳🥳🤩
Y sale mi paisano @kmx ahí en los créditos 😂



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Toma! publicidad subliminal jajajaja

Voy muy tarde lo se, casi no entro al foro ni a ningun lado con el curro nuevo...
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas señores, aquí vengo con un brico consejo que os puede ir muy bien.
Para los que seáis reacios como yo a clavar un tutor cuando aún no es necesario, os puede pasar que a final de flora si que lo sea. Entonces vienen los lamentos cuando tenemos que hincar el tutor y sufrir crujiendo raíces, así que os voy a contar el último invento de casi guapo 👻

Ponemos un aro y fijamos las ramas como mejor nos venga

mini_IMG_20210417_195545.jpg

mini_IMG_20210417_195133.jpg

Una vez hayamos abierto las ramas solo nos quedará fijar el aro, porque tarde o temprano acaban venciendo hacia un lado u otro. Y aquí viene lo bueno. En vez de clavar el tutor en la maceta lo pondremos en un lateral por la parte exterior y lo fijaremos con precinto, pero necesitaremos un grueso en la parte baja para evitar que el tutor salga inclinado en vertical y moleste a las plantas de al lado. La cosa queda así.

Así queda una vez puesto el aro

mini_IMG_20210417_195443.jpg

Y así nos quedará el tutor, dependiendo del grueso saldrá más o menos recto.

mini_IMG_20210417_195652.jpg

Bueno, espero que os guste y sea útil para alguien, a mi me ha venido de perlas, tutorar en la semana 6a sin pinchar raíces 😜
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Buenas señores, aquí vengo con un brico consejo que os puede ir muy bien.
Para los que seáis reacios como yo a clavar un tutor cuando aún no es necesario, os puede pasar que a final de flora si que lo sea. Entonces vienen los lamentos cuando tenemos que hincar el tutor y sufrir crujiendo raíces, así que os voy a contar el último invento de casi guapo 👻

Ponemos un aro y fijamos las ramas como mejor nos venga

Ver el adjunto 844689

Ver el adjunto 844687

Una vez hayamos abierto las ramas solo nos quedará fijar el aro, porque tarde o temprano acaban venciendo hacia un lado u otro. Y aquí viene lo bueno. En vez de clavar el tutor en la maceta lo pondremos en un lateral por la parte exterior y lo fijaremos con precinto, pero necesitaremos un grueso en la parte baja para evitar que el tutor salga inclinado en vertical y moleste a las plantas de al lado. La cosa queda así.

Así queda una vez puesto el aro

Ver el adjunto 844690

Y así nos quedará el tutor, dependiendo del grueso saldrá más o menos recto.

Ver el adjunto 844688

Bueno, espero que os guste y sea útil para alguien, a mi me ha venido de perlas, tutorar en la semana 6a sin pinchar raíces 😜
Casi ingeniero, tú. 😆 Yo esto me lo apunto, que poner tres tutores por planta no me terminaba de cuadrar. 👌🏽
 
-