Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Vale debe ser este el que dices:


Pasa que no veía lo blanco por ninguna parte.

El que yo estuve mirando es este y al final acabé pillando este. Espero no haber hecho mala compra.🤞
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Joder macho pues yo lo estuve mirando hoy mismo (bueno, el día de ayer) y el de Eurogrow era como de metal. Al final elegí el de Cannabislandia porque era algo más largo y flexible. Pero eso, el doble de pasta.
Sí, en eurogrow hay uno que pasa de 40euros, más bonito, como un escape de moto. Este funciona y cuesta casi la mitad, igual el otro va mejor pero con este me doy con un canto en los dientes, va fenómeno.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
  • Me gusta
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Seguro que te funcionará bien ;)
Ya contaré la experiencia, porque tengo un Prima Klima de 760 m3 de extracción que suena como un avión, y pasé apuro en el primer cultivo. Así que no me he cortado y además del tuvo que te comento he pillado la caja silenciadora que ya tengo. En cuanto llegue el tubo lo monto y lo pruebo, pero no estoy confiado. Ojalá también pase a ser mi problema el ruido de los ventiladores. xD
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ya contaré la experiencia, porque tengo un Prima Klima de 760 m3 de extracción que suena como un avión, y pasé apuro en el primer cultivo. Así que no me he cortado y además del tuvo que te comento he pillado la caja silenciadora que ya tengo. En cuanto llegue el tubo lo monto y lo pruebo, pero no estoy confiado. Ojalá también pase a ser mi problema el ruido de los ventiladores. xD
Lo vas a notar, seguro!! Yo utilicé una caja con un extractor de 250 hace unos años en casa de un colega y desde 20m parecía que estaba encendida la hormigonera 😂 No quiero ni pensar como sonaría eso sin caja. La verdad es que el silenciador este me ha sorprendido mucho con un prima klima de 400m3, no suena ni la mitad que antes. Aún me falta conectar el s&p de 350 que compré para el otro armario, pero ya lo probé hace unos días y me quedé con cara de tonto, creo que suena menos que el pk con el silenciador, es alucinante lo poco que suena, eso sí, 165 pavos. Si llego a saber que el silenciador va así de bien igual me hubiese ahorrado unos euros, pero bueno, contento con la compra.
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Armario A preparado para recibir a las niñas









Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
que detallazo el soporte para el driver! :D Tiene que ir de lujo eso.
Ya me contarás como vas de temperaturas .Dale caña! :D
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo y Selik

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
que detallazo el soporte para el driver! :D Tiene que ir de lujo eso.
Ya me contarás como vas de temperaturas .Dale caña! :D
El soporte lo encontré tirado por la fábrica y enseguida vi donde era su sitio 😅
Aún tardaré una semana al menos en pasarlas al grande ;)
 

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Son más que hermanos,cuida el uno del otro, pero hay uno que está un poco hasta los huevos del otro, con 9 años se le hace muy cuesta arriba aguantar sus juegos y embestidas



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Es igual que mi perro tío qué raza es el de la derecha en la imagen
 
  • Me gusta
Reacciones: djnaxo
D

Deleted member 229651

Invitado
Es un American Stafford ;)
que te tira mucho la correo no...la mia es un pastor aleman que me lo encontre abandonado por la calle...tengo un colllar de esos por k tira mucho de la correa al no estar acostumbrada..pero me da pena ponerselo...mu guapos tus perros bro
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
que te tira mucho la correo no...la mia es un pastor aleman que me lo encontre abandonado por la calle...tengo un colllar de esos por k tira mucho de la correa al no estar acostumbrada..pero me da pena ponerselo...mu guapos tus perros bro
Tira como una mula el cabrón cuando sale, a la vuelta viene tranquilo siempre que no me cruce con ningún perro, entonces tienes que plantar los pies bien en el suelo porque tienes más peligro que una bailarina con tacones 😂
 
-