Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: gazaritxxx y Davira

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Aprovechando el tirón voy a actualizar el armario de las chicas de oracle seeds @cpumaster

Hoy llevan 6 días a 12h, alguna hace el amago de mostrar ya la preflor. Les voy dando riegos hasta ahora a 1,2 de ec, en el próximo riego subiré a 1,4 a ver que dicen, la verdad es que me llevan un poco loco. La temperatura tampoco ayuda, ya que al tener el otro armario en pleno rendimiento la temperatura de la sala hace que la de este no pase de 24º. En horas de oscuridad puede bajar hasta los 17º. La humedad está en su punto ideal, al no tener temperaturas que pasen de 26º no veo necesario llevarlo por encima de un 60%, que alguien me corrija si me equivoco.
En general han mejorado todas, pero no soy capaz de llevarlas a donde yo quiero
Bueno dejo unas fotos y a correr. 🏃‍♂️

IMG_20210901_000404.jpg

IMG_20210901_000213.jpg

IMG_20210901_000200.jpg

IMG_20210901_000345.jpg

IMG_20210901_000218.jpg

El Friki bonsái ha mejorado mucho, no era yo muy optimista con el. Los brotes nuevos ya salen sin carencia de ningún tipo, las carencias de fósforo quedaron más abajo, se notan los tallos morados dos o tres nudos por debajo, a parte de las hojas más viejas, que parece que las ha pillado el tren 😅🙈

IMG_20210901_000238.jpg

IMG_20210901_000251.jpg

Pues nada chic@s llegamos al final, otro día más, ya veremos si será mejor 🙃 Yo y mi optimismo característico
Buenas noches, bona nit, bona noite y buerrusca nochea 🙈 Ah!! y gud nait 😜
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Aprovechando el tirón voy a actualizar el armario de las chicas de oracle seeds @cpumaster

Hoy llevan 6 días a 12h, alguna hace el amago de mostrar ya la preflor. Les voy dando riegos hasta ahora a 1,2 de ec, en el próximo riego subiré a 1,4 a ver que dicen, la verdad es que me llevan un poco loco. La temperatura tampoco ayuda, ya que al tener el otro armario en pleno rendimiento la temperatura de la sala hace que la de este no pase de 24º. En horas de oscuridad puede bajar hasta los 17º. La humedad está en su punto ideal, al no tener temperaturas que pasen de 26º no veo necesario llevarlo por encima de un 60%, que alguien me corrija si me equivoco.
En general han mejorado todas, pero no soy capaz de llevarlas a donde yo quiero
Bueno dejo unas fotos y a correr. 🏃‍♂️

Ver el adjunto 869581

Ver el adjunto 869582

Ver el adjunto 869583

Ver el adjunto 869585

Ver el adjunto 869587

El Friki bonsái ha mejorado mucho, no era yo muy optimista con el. Los brotes nuevos ya salen sin carencia de ningún tipo, las carencias de fósforo quedaron más abajo, se notan los tallos morados dos o tres nudos por debajo, a parte de las hojas más viejas, que parece que las ha pillado el tren 😅🙈

Ver el adjunto 869588

Ver el adjunto 869589

Pues nada chic@s llegamos al final, otro día más, ya veremos si será mejor 🙃 Yo y mi optimismo característico
Buenas noches, bona nit, bona noite y buerrusca nochea 🙈 Ah!! y gud nait 😜
Genuino como tú mismo 👋👌👋
Eres uno de mis ídolos en este foro
Por cierto sigues usando en flora las macetas de 5.5 L ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Genuino como tú mismo 👋👌👋
Eres uno de mis ídolos en este foro
Por cierto sigues usando en flora las macetas de 5.5 L ?
Mare mía lalo me vas a sacar los colores 😊 Muchas gracias bro 🙌
Sigo usando las de 5L sí, una vez hago el cambio de 1l a 5 ahí se quedan. Con tanta planta las de 7L no las veo viables tampoco. Antes lo hacía porque no veía que colonizaran toda la maceta y claro, para qué más tierra? Ahora parece que voy aprobando ese terreno, pero no quiero ni pensar la que se me puede montar con 20 plantas en 7L 🙈
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Mare mía lalo me vas a sacar los colores 😊 Muchas gracias bro 🙌
Sigo usando las de 5L sí, una vez hago el cambio de 1l a 5 ahí se quedan. Con tanta planta las de 7L no las veo viables tampoco. Antes lo hacía porque no veía que colonizaran toda la maceta y claro, para qué más tierra? Ahora parece que voy aprobando ese terreno, pero no quiero ni pensar la que se me puede montar con 20 plantas en 7L 🙈
No será para tanto 🥵🥵🥵 , jejejeje
Yo en 3 cultivo también e probado a 5'5 litros ya en en mis 2 primeros cultivos a 7 litros las raíces no colonizaban todo el sustrato , y la verdad es que en mi 5 semana de floración están igual o algo más altas .
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Aprovechando el tirón voy a actualizar el armario de las chicas de oracle seeds @cpumaster

Hoy llevan 6 días a 12h, alguna hace el amago de mostrar ya la preflor. Les voy dando riegos hasta ahora a 1,2 de ec, en el próximo riego subiré a 1,4 a ver que dicen, la verdad es que me llevan un poco loco. La temperatura tampoco ayuda, ya que al tener el otro armario en pleno rendimiento la temperatura de la sala hace que la de este no pase de 24º. En horas de oscuridad puede bajar hasta los 17º. La humedad está en su punto ideal, al no tener temperaturas que pasen de 26º no veo necesario llevarlo por encima de un 60%, que alguien me corrija si me equivoco.
En general han mejorado todas, pero no soy capaz de llevarlas a donde yo quiero
Bueno dejo unas fotos y a correr. 🏃‍♂️

Ver el adjunto 869581

Ver el adjunto 869582

Ver el adjunto 869583

Ver el adjunto 869585

Ver el adjunto 869587

El Friki bonsái ha mejorado mucho, no era yo muy optimista con el. Los brotes nuevos ya salen sin carencia de ningún tipo, las carencias de fósforo quedaron más abajo, se notan los tallos morados dos o tres nudos por debajo, a parte de las hojas más viejas, que parece que las ha pillado el tren 😅🙈

Ver el adjunto 869588

Ver el adjunto 869589

Pues nada chic@s llegamos al final, otro día más, ya veremos si será mejor 🙃 Yo y mi optimismo característico
Buenas noches, bona nit, bona noite y buerrusca nochea 🙈 Ah!! y gud nait 😜
Se ven perfectas, todo bien cubierto y buenos colores... no se puede sacar ni un defecto... de sobresaliente como de costumbre... 👏 👏 🙌 🙌
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Se ven perfectas, todo bien cubierto y buenos colores... no se puede sacar ni un defecto... de sobresaliente como de costumbre... 👏 👏 🙌 🙌
Vente dando un paseo hasta mi casa y las miramos de cerquita, verás como le sacas alguno😅 Me preocupa como se verán más adelante si no cojo las riendas ya, aunque van mejorando eso sí.
Se agradece el comentario 😊😜
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
La 473 también la tengo. A ver que tal se te da con la 128, a mi no me han germinado bien y aun colega que le pasé unas cuantas tampoco, el resto sí.
Gracias por avisar habrá que poner bastantes extra por si a caso, te refieres a que no salen o que salen mierda. He estado bastante desconectado a ver qué pongo pero mezclar otra vez sativa nose...
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

dvdrt8

Cogollo
10 Marzo 2017
288
400
83
38
Buenas noches compañer@s

Últimas fotos de grupo antes de que empiecen a rodar cabezas.
Han acabado bastante bien después de brote por carencia de calcio. Hay unas cuantas que tienen un grueso importante, lo mejor es que gracias a mi manager @jazmilius y el truco del dry no ha habido presencia de hongos al contener la humedad en su punto ideal Nos vamos a forrar Jaz con las novedades en indoor magazine

Bueno,poco más que contar que no haya dicho ya. En cuando el tiempo me lo permita ,me lío a cortar, mañana empiezo a currar de nuevo en turno de tarde, así que entre semana iré chino chano, solo pensar que acabaré de regar cada días pasadas las 12 de la noche no te deja ganas para hacer mucho más, y encima tengo que pasar la nueva tanda a macetas de 1L. No me voy a agobiar que sino...
me agobio

Ver el adjunto 869457

Ver el adjunto 869449

Ver el adjunto 869451

Ver el adjunto 869452

Ver el adjunto 869453

Ver el adjunto 869454

Ver el adjunto 869455

Ver el adjunto 869456

Ver el adjunto 869450

Esto es todos compas. Buenas noches y buenos humos
Increíble guapete. Rompes el game en cada una que montas! Cuantos watios maximo han recibido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Gracias por avisar habrá que poner bastantes extra por si a caso, te refieres a que no salen o que salen mierda. He estado bastante desconectado a ver qué pongo pero mezclar otra vez sativa nose...
Esas semillas son para que las cultives antes de que acabe el año, son variedades que saldrán el año que viene. Si te enrollas no te van a faltar semillas y tontás 😅
La 128 no germina bien, puse 7 y han germinado dos, y a mi colega lo mismo. A ver si tienes más suerte, yo tampoco he hecho nada especial para que germinen, lo que hago siempre. En fin, de 30 semillas han germinado 22. Algunas las podría haber dejado más tiempo en el táper, pero voy por faena tú 🙃
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Increíble guapete. Rompes el game en cada una que montas! Cuantos watios maximo han recibido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias crack 😊
Han tenido 500w de máxima potencia y el panel sobre unos 35/40cm de las puntas, casi todas menos una que estaba a 10cm 😅 y otras dos a unos 25. Creo que ha sido la vez que mejor han cerrado los cogollos desde que cultivo con led, a su tiempo, sin floraciones extra ni platanitos. Vi uno en la semana 5 y lo dejé a ver que hacía, en el engorde lo perdí de vista, se lo tragaron las flores y no he vuelto a ver ninguno. :cool:
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Buenas noches compañer@s 🙋‍♂️

Últimas fotos de grupo antes de que empiecen a rodar cabezas.
Han acabado bastante bien después de brote por carencia de calcio. Hay unas cuantas que tienen un grueso importante, lo mejor es que gracias a mi manager @jazmilius y el truco del dry no ha habido presencia de hongos al contener la humedad en su punto ideal 😜💰💰 Nos vamos a forrar Jaz con las novedades en indoor magazine 😂

Bueno,poco más que contar que no haya dicho ya. En cuando el tiempo me lo permita ,me lío a cortar, mañana empiezo a currar de nuevo en turno de tarde, así que entre semana iré chino chano, solo pensar que acabaré de regar cada días pasadas las 12 de la noche no te deja ganas para hacer mucho más, y encima tengo que pasar la nueva tanda a macetas de 1L. No me voy a agobiar que sino...
me agobio 😂

Ver el adjunto 869457

Ver el adjunto 869449

Ver el adjunto 869451

Ver el adjunto 869452

Ver el adjunto 869453

Ver el adjunto 869454

Ver el adjunto 869455

Ver el adjunto 869456

Ver el adjunto 869450

Esto es todos compas. Buenas noches y buenos humos😜
Ole y ole, cómo sus vais a poner con todo eso, jodido 👏🏻👏🏻👏🏻 Se ven prietas prietas

La gigante esa del fondo es una Bazooka?

Ya con esto habeis dejado claro que las Qbars rinden mucho 💪🏽
 
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Esas semillas son para que las cultives antes de que acabe el año, son variedades que saldrán el año que viene. Si te enrollas no te van a faltar semillas y tontás 😅
La 128 no germina bien, puse 7 y han germinado dos, y a mi colega lo mismo. A ver si tienes más suerte, yo tampoco he hecho nada especial para que germinen, lo que hago siempre. En fin, de 30 semillas han germinado 22. Algunas las podría haber dejado más tiempo en el táper, pero voy por faena tú 🙃
Esta semana me lío a germinar pues pondré de más y si la 123 no sale pues nada. La sativa espero que no sea un pino...no me dijeron mucho más pero estoy a tiempo más o menos si no se frenan y viene frío. Yo que germinó directo en tierra....veremos
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Esta semana me lío a germinar pues pondré de más y si la 123 no sale pues nada. La sativa espero que no sea un pino...no me dijeron mucho más pero estoy a tiempo más o menos si no se frenan y viene frío. Yo que germinó directo en tierra....veremos
La 123 germina bien, es la 128 la que petardea. Si ves que alguna se va a ir de picos pardos le haces una apical potente y no crecerá tanto
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ole y ole, cómo sus vais a poner con todo eso, jodido 👏🏻👏🏻👏🏻 Se ven prietas prietas

La gigante esa del fondo es una Bazooka?

Ya con esto habeis dejado claro que las Qbars rinden mucho 💪🏽
Sí que están prietas sí, como piedras 😜
Las tres del fondo a la izquierda que son las más altas son de eurogrow, la Ultra Mass cbd. De momento pinta muy bien y la más alta que parecía paja se está poniendo tremenda, aunque a esa le quedan dos semanas al menos, me va a dar porculillo. Le he tenido que poner dos tutores porque con uno solo lo doblaba 🙈
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Ahí va señores. Me encanta este cogollete de la Ultra Mass CBD. Y huele super bien...aaaay que rico!!



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Felicidades!!! Cuánto pesa la criatura? Ah no joder, que no es un bebé... aunque podría serlo por tamaño 🤣 🤣 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Se ven frescas esas porras, mínimo una semana para ver el pesaje...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Hombre eso está claro, solo era por hacer la coña porque es lo que se suele preguntar con los bebés recién nacidos y esa tremenda porra tiene el tamaño de uno 🤣
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hombre eso está claro, solo era por hacer la coña porque es lo que se suele preguntar con los bebés recién nacidos y esa tremenda porra tiene el tamaño de uno
Esq porra es tamaño negro del whatsapp yo asi a ojo, que suelo tirar para arriba pongo 20 o 25gr en seco y pelada (sin rama)

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
-