Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Ahí va señores. Me encanta este cogollete de la Ultra Mass CBD. Y huele super bien...aaaay que rico!!



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
En realidad es el ángulo de la foto, si la giras es una plancha de 1 cm de grosor

Madre mía que pinta, el día que saque esos pepinos me retiro jajaja
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ahí va señores. Me encanta este cogollete de la Ultra Mass CBD. Y huele super bien...aaaay que rico!!



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
La has pelado a conciencia 🧐
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Felicidades!!! Cuánto pesa la criatura? Ah no joder, que no es un bebé... aunque podría serlo por tamaño 🤣 🤣 🤣
Pues por curiosidad la pesé, había pesado una de Big Bazooka y salieron 190gr, solo la porra, y esta dije seguro que pesa algo menos, me daba la sensación que estaba menos prieta pero el peso fue de 217gr. En seco seguro que pierde más peso que la Big, bueno ya lo veremos. 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Se ven frescas esas porras, mínimo una semana para ver el pesaje...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Por ahí andará la cosa, aunque puede que más al tener el ac y la humedad alta. La mitad del día están por encima del 70%, luego cuando llego a casa del curro pongo el modo dry y baja al 50% más o menos, mucho calor aún y las lluvias que van cayendo ponen la humedad por las nubes.

Estoy con un babero puesto mientras manicuro 😂😂🤤🤤🤤
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jajaja y que pasa, me tocó algo? Siempre me conecto desde el móvil y en tapatalk no hay opciones no ves lo que te da la gente, solo tienes me gusta.
Pues es verdad, me ha pasado hace un rato cuando he subido la foto de la friki, he usado la app porque me era más cómodo. Iba a reaccionar en un post de no me acuerdo quien 😂 solo podía dar like 👍🙃
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Vuelvo a las andadas



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Yo cambiaba de abonos ya, tienen un color cada vez más chungo. No los he probado, pero he visto varios seguimientos con ellos y yo creo que algo falla. Sabemos que no es tu mano :cool:
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo cambiaba de abonos ya, tienen un color cada vez más chungo. No los he probado, pero he visto varios seguimientos con ellos y yo creo que algo falla. Sabemos que no es tu mano :cool:
Es el color que sale con los leds del indoor, ahora las llevo controladas 👍 Tienen buen verde, ahora sí :)
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me refería en la mezcla no en la foto
Se ve guapa en esta
Ya claro. Hombre después de la carencia fuerte que les salió a todas de fósforo les añadí durante varios riego un extra de fósforo plus de hesi. En el momento que vi los brotes nuevos en condiciones óptimas dejé de usarlo. Creo que no he sabido usar bien la tabla, tampoco tenía muy claro cual seguir al principio ya que me descargué tres diferentes 😂 Pero creo que el problema principal fueron los abonos que me mandó sermoco, había uno, el raimil que te querías morir al olerlo. Cuando olí el del bote que me mandó CPU y el olor no era tan fuerte lo tiré, tiré más de un bote. Ahora uso los últimos que mandó cpu y de momento van bien, pero ya sabes, en cualquier momento salta la liebre. También añado ca y mg por separado en cada riego.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Es que no me canso de verla.... son adictivas visualmente.... como mirar al mar o el fuego... te quedas lelo hipnotizado... Preciosa 👏 👏 👏
Es distinta y eso la hace más atractiva :) Solo espero que acabe su ciclo de una forma decente, llegué a pensar que la perdía pero le hemos dado la vuelta a la tortilla 😜
 

Ganha kush

Crecimiento
11 Agosto 2021
39
55
23
40
Pues ya está todo el pescado vendido señores. Todo bien manicurado y en el armario de secado. Ahora a esperar a que seque, no creo que tarde mucho porque tenemos una humedad en el ambiente del 36% y las previsiones son de más calor en los próximos días. Lo mismo este finde ya está seca 😅

Armario completo. Eso es hilar fino 😜


Ver el adjunto 805984

Ver el adjunto 805981 Ver el adjunto 805982 Ver el adjunto 805983

Un cogollete de la planta con poda zulesca by @Zintxo .Este me lo fumaré a tu salud amigo 😜

Ver el adjunto 805985

La cosa va a ir mejor de lo esperado, a ojímetro no veo ninguna por debajo de 20gr y varias por encima de 25 y de 30,incluso alguna casi llega a los 40 si no los pasa 😋.... ZASCA !! En toda la boca @kmx 😂

Preparando la Booomba


Ver el adjunto 805980

Ver el adjunto 805979

CHIPÚN!! 😂 😂😂🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️
Al final cuanta producción?
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo
-