Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
Mi churumbel ya funciona de forma autónoma,tiene 13 años,no veas que torta tiene ya 😅
Me tienes que nombrar que las notis no me rulan bien,para variar
@casi guapo Jajajaja eso estoy esperando yo para delegarle faena multimedia jajjajajaja.... Mi segui de momento no empieza la fiesta pero hice mi primer ice, ya te pasaras que hace tiempo que no te veo en mi huerta!!

 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
@casi guapo yo creo que tú eres capaz de hacer un Monster CROPPING que sepas que no es fácil hay mucha bajas hasta que le pillas el rollo pero nadie lo practica bueno yo si 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me pido vacas yo y subo a Barcelona? Jajajajajaja lo que aria por la vanilla jajajajajaja y x pegarme un viaje jajajajajaja
Yo me acabao de pegar un viaje jajajajaja
No seáis mal pensaos ninios,he ido a sacar al perro y me he pegao un viaje 😅 Os habéis quedado igual no? que viciosos y mal pensados que sois
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
@casi guapo Jajajaja eso estoy esperando yo para delegarle faena multimedia jajjajajaja.... Mi segui de momento no empieza la fiesta pero hice mi primer ice, ya te pasaras que hace tiempo que no te veo en mi huerta!!

No me llegan las notificaciones tío. A mi no me líes con historias multimedia que te puede salir una multimierda 😂😂😂
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Beinisin17 y Noxe

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
@casi guapo yo creo que tú eres capaz de hacer un Monster CROPPING que sepas que no es fácil hay mucha bajas hasta que le pillas el rollo pero nadie lo practica bueno yo si 😂😂
Le he dado muchas vueltas a ese tema,pero es que cada día estoy más flojo y con menos ganas de experimentar,supongo que será el estrés diario que pueda tener cualquiera de nosotros que intente llevar una vida normal en familia y a más a más con un indoor. Lo más difícil de todo es hacer entender a la parienta de que eso a lo que ella llama hobby tiene mucho trabajo.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Le he dado muchas vueltas a ese tema,pero es que cada día estoy más flojo y con menos ganas de experimentar,supongo que será el estrés diario que pueda tener cualquiera de nosotros que intente llevar una vida normal en familia y a más a más con un indoor.
Le he dado muchas vueltas a ese tema,pero es que cada día estoy más flojo y con menos ganas de experimentar,supongo que será el estrés diario que pueda tener cualquiera de nosotros que intente llevar una vida normal en familia y a más a más con un indoor. Lo más difícil de todo es hacer entender a la parienta de que eso a lo que ella llama hobby tiene mucho trabajo.
Quizás tenga que hacerlo yo porque no son cosas fáciles estoy pensando en hacer vídeos pero tendría que aprender primero a editarlos 😂😂 no tengo ni puta idea me hago un lío de la leche pero si no se ve las fotos no sirven
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Quizás tenga que hacerlo yo porque no son cosas fáciles estoy pensando en hacer vídeos pero tendría que aprender primero a editarlos 😂😂 no tengo ni puta idea me hago un lío de la leche pero si no se ve las fotos no sirven
Yo aprendí a editar en el concurso de sweet,estaba confinado y tenía todo el día. Solo necesitas a alguien que te oriente un poco y que no sea pa Cuenca
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo te desintoxico esto pero tienes que borrar tu también porque si no la peña se va rayar😆😂
Este hilo ha sido siempre así y lo seguirá siendo,porque si fuese un hilo donde solo hablo yo sería un diario,si fuese un hilo donde solo yo digo tontadas sería un monólogo y además muy triste. A mi me gusta mi seguimiento así,con alegría coño !!
 
-