Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Ahora por enterao me la traduces 😂
Con mucho gusto:
Aderezo César de cannabis Lo que necesita: 1 2 tazas de aceite de oliva Cacerola pequeña 2 tazas de jugo de limón Licuadora 10 dientes de ajo 2 huevos 2 cucharaditas de sal marina Dosis personal de aceite de cannabis Pasos: 1. Hierva agua en la cacerola. 2. Coloque los huevos con cáscara en el agua hirviendo durante 30 segundos para pasteurizar. 3. Rompe los huevos pasteurizados en la licuadora. 4. Agregue jugo de limón, ajo y sal. Licue por 1 minuto. 5. Mezcle la dosis personal de aceite de cannabis con aceite de oliva hasta que necesite 1 12 tazas. 6. Deje la licuadora encendida y agregue lentamente el cannabis + aceite de oliva para mezclar. 7. Conservar en un recipiente hermético en la nevera, agitar antes de servir.
😂😂😂🤣🤣
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
Con mucho gusto:
Aderezo César de cannabis Lo que necesita: 1 2 tazas de aceite de oliva Cacerola pequeña 2 tazas de jugo de limón Licuadora 10 dientes de ajo 2 huevos 2 cucharaditas de sal marina Dosis personal de aceite de cannabis Pasos: 1. Hierva agua en la cacerola. 2. Coloque los huevos con cáscara en el agua hirviendo durante 30 segundos para pasteurizar. 3. Rompe los huevos pasteurizados en la licuadora. 4. Agregue jugo de limón, ajo y sal. Licue por 1 minuto. 5. Mezcle la dosis personal de aceite de cannabis con aceite de oliva hasta que necesite 1 12 tazas. 6. Deje la licuadora encendida y agregue lentamente el cannabis + aceite de oliva para mezclar. 7. Conservar en un recipiente hermético en la nevera, agitar antes de servir.
😂😂😂🤣🤣
Esto cae con alguna ensalada seguro 😂😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Con mucho gusto:
Aderezo César de cannabis Lo que necesita: 1 2 tazas de aceite de oliva Cacerola pequeña 2 tazas de jugo de limón Licuadora 10 dientes de ajo 2 huevos 2 cucharaditas de sal marina Dosis personal de aceite de cannabis Pasos: 1. Hierva agua en la cacerola. 2. Coloque los huevos con cáscara en el agua hirviendo durante 30 segundos para pasteurizar. 3. Rompe los huevos pasteurizados en la licuadora. 4. Agregue jugo de limón, ajo y sal. Licue por 1 minuto. 5. Mezcle la dosis personal de aceite de cannabis con aceite de oliva hasta que necesite 1 12 tazas. 6. Deje la licuadora encendida y agregue lentamente el cannabis + aceite de oliva para mezclar. 7. Conservar en un recipiente hermético en la nevera, agitar antes de servir.
😂😂😂🤣🤣
Tanquiu verimas 😂 😂 😂
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Probó @kmx ya la Vanilla?
Si tio pero este finde estoy fuera de casa, de escapadita.

Tengo que decir que es una planta distinta a las que estoy acostumbrado, el sabor no me enamoro, esta buena, muy buena pero de sabores yo soy mas de afrutadas, limon, pomelos, etc y esta es muy distinta, daria mas matices pero soy un negao para estas cosas

Luego el colocon, aqui ya la cosa cambia, primero la probé en poca dosis porque estabamos en la aso y no me mola pillar el ciego alli y luego volver para casa, pero luego en casa repetí con el vaporizador y menudo ciego...
Al principio me pareció que no subía nada, digo bah pues tampoco es pa tanto, pero... ay cuando me fuí a levantar de la silla... jajajan el suelo tenia vida propia

Es una hierba cojonuda y eso que creo que probé un cogollo bajero, si llego a fumar porra igual ni me levanto de la silla

Normal que el @casi guapo fuera como las cabras por el foro despues de fumarla jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si tio pero este finde estoy fuera de casa, de escapadita.

Tengo que decir que es una planta distinta a las que estoy acostumbrado, el sabor no me enamoro, esta buena, muy buena pero de sabores yo soy mas de afrutadas, limon, pomelos, etc y esta es muy distinta, daria mas matices pero soy un negao para estas cosas

Luego el colocon, aqui ya la cosa cambia, primero la probé en poca dosis porque estabamos en la aso y no me mola pillar el ciego alli y luego volver para casa, pero luego en casa repetí con el vaporizador y menudo ciego...
Al principio me pareció que no subía nada, digo bah pues tampoco es pa tanto, pero... ay cuando me fuí a levantar de la silla... jajajan el suelo tenia vida propia

Es una hierba cojonuda y eso que creo que probé un cogollo bajero, si llego a fumar porra igual ni me levanto de la silla

Normal que el @casi guapo fuera como las cabras por el foro despues de fumarla jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo la probe hace no mucho y estoy por repetir en la siguiente tanda. Es una bestia parda.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si tio pero este finde estoy fuera de casa, de escapadita.

Tengo que decir que es una planta distinta a las que estoy acostumbrado, el sabor no me enamoro, esta buena, muy buena pero de sabores yo soy mas de afrutadas, limon, pomelos, etc y esta es muy distinta, daria mas matices pero soy un negao para estas cosas

Luego el colocon, aqui ya la cosa cambia, primero la probé en poca dosis porque estabamos en la aso y no me mola pillar el ciego alli y luego volver para casa, pero luego en casa repetí con el vaporizador y menudo ciego...
Al principio me pareció que no subía nada, digo bah pues tampoco es pa tanto, pero... ay cuando me fuí a levantar de la silla... jajajan el suelo tenia vida propia

Es una hierba cojonuda y eso que creo que probé un cogollo bajero, si llego a fumar porra igual ni me levanto de la silla

Normal que el @casi guapo fuera como las cabras por el foro despues de fumarla jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Esta tiene un sabor dulce también pero con un toque diesel
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si tio pero este finde estoy fuera de casa, de escapadita.

Tengo que decir que es una planta distinta a las que estoy acostumbrado, el sabor no me enamoro, esta buena, muy buena pero de sabores yo soy mas de afrutadas, limon, pomelos, etc y esta es muy distinta, daria mas matices pero soy un negao para estas cosas

Luego el colocon, aqui ya la cosa cambia, primero la probé en poca dosis porque estabamos en la aso y no me mola pillar el ciego alli y luego volver para casa, pero luego en casa repetí con el vaporizador y menudo ciego...
Al principio me pareció que no subía nada, digo bah pues tampoco es pa tanto, pero... ay cuando me fuí a levantar de la silla... jajajan el suelo tenia vida propia

Es una hierba cojonuda y eso que creo que probé un cogollo bajero, si llego a fumar porra igual ni me levanto de la silla

Normal que el @casi guapo fuera como las cabras por el foro despues de fumarla jajaja

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Jajajajaja oler ya estaba bien yo nada más que de pensarlo se me ponen los pelos de punta enamorado me tiene Eda vanilla jajajajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Por cierto casi guapo que tal la araña? As conseguido quitarla ? Los bichitos esos que no valen pra nada no? O que tal? Cuenta cuenta jajajajajaja
Pues en el indoor aún ando con ellas,no se desmadran pero les tengo que meter mano ya. Tengo que relajarme que llevo dos semanitas de colk,ocones que me están apartando de lo importante y eso no puede ser. Mañana me lío con ellas. Hoy me ha llegado un bote de diatomeas,primero les voy a echar el químico y lego haré pulverizaciones semanales con las diatomeas.
Las de la terraza las he estado mirando hoy y parece que apenas hay.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Pues en el indoor aún ando con ellas,no se desmadran pero les tengo que meter mano ya. Tengo que relajarme que llevo dos semanitas de colk,ocones que me están apartando de lo importante y eso no puede ser. Mañana me lío con ellas. Hoy me ha llegado un bote de diatomeas,primero les voy a echar el químico y lego haré pulverizaciones semanales con las diatomeas.
Las de la terraza las he estado mirando hoy y parece que apenas hay.
Joder yo lei que eso tienen que ser frescos xk si no la mitad vienen muertos yo mañana o pasado rociaré diatomeas le vas a echar químico estando en flora?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.739
228
Tengo que mirar el periodo de seguridad antes de nada vaya a ser que la líe porque ya voy justito
Mira bien porque no es lo mismo el residuo que deja en una manzana que en una coliflor que tiene muchas aperturas y no se degradan con la luz y el aire igual, en este caso la coliflor serían los cogollos😬
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Mira bien porque no es lo mismo el residuo que deja en una manzana que en una coliflor que tiene muchas aperturas y no se degradan con la luz y el aire igual, en este caso la coliflor serían los cogollos😬
He estado un buen rato buscando info y he dado con una tienda donde te decían que para la maría, solo en estado vegetativo se recomendaba este producto ,así que le voy a dar con las diatomeas una vez a la semana,al no estar muy extendida creo que ya acabaré sin problemas. La aplicaré pulverizada y en en la base del tronco. A ver que tal funcionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro
-