Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Las pediste allí jejejeje, ¿la micronizada? Prueba con agua a ver si es verdad que no atasca tanto el pulverizador, las que tengo aquí me lo atasca en dos flush flush.
Joder si lo pone en el bote, micronizada😅
Luego te cuento 😜

Como tu bote este me pillo yo el de Colacao
De cuanto es?
Yo pille un bote de 5 kilos en amazon por 15€, también micronizada de esta, pero es más ancho y bajo el mío.
En este vienen 3kgr y 300gr de regalo,me costó casi 14 euros
 

Beinisin17

Gran Cogollo
14 Octubre 2019
1.104
3.060
143
He estado un buen rato buscando info y he dado con una tienda donde te decían que para la maría, solo en estado vegetativo se recomendaba este producto ,así que le voy a dar con las diatomeas una vez a la semana,al no estar muy extendida creo que ya acabaré sin problemas. La aplicaré pulverizada y en en la base del tronco. A ver que tal funcionan.
Todos con bichos viva el verano! yo con trips tio, le puse tierra diatomeas e insecticida y desapareció casi todo. Le di una esprayada con jabón potasico del mercadona y ya no hay ni uno.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Todos con bichos viva el verano! yo con trips tio, le puse tierra diatomeas e insecticida y desapareció casi todo. Le di una esprayada con jabón potasico del mercadona y ya no hay ni uno.
Yo voy directo con el flit y me lo cargo to, me da igual que sea químico y tol rollo, acabar con lacplaga es lo importante.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Miguelitro

Reggae1402

Gran Cogollo
Todos con bichos viva el verano! yo con trips tio, le puse tierra diatomeas e insecticida y desapareció casi todo. Le di una esprayada con jabón potasico del mercadona y ya no hay ni uno.
No me metáis en el saco que yo por el momento me salvo


Yo voy directo con el flit y me lo cargo to, me da igual que sea químico y tol rollo, acabar con lacplaga es lo importante.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Para mi es más importante estar seguro que luego no voy a fumar productos chungos para la salud.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Todos con bichos viva el verano! yo con trips tio, le puse tierra diatomeas e insecticida y desapareció casi todo. Le di una esprayada con jabón potasico del mercadona y ya no hay ni uno.
Le he dado un buen baño pero pone que se debe aplicar tres días seguidos. Con un esguince que me hice el domingo no me apetece mucho pasarme dos horas cada días ahí agachado 😅
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Le he dado un buen baño pero pone que se debe aplicar tres días seguidos. Con un esguince que me hice el domingo no me apetece mucho pasarme dos horas cada días ahí agachado
Que dices tio?! Un esguince en la barbacoa?

Si necesitas ayuda con el armario algun dia avisa

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que dices tio?! Un esguince en la barbacoa?

Si necesitas ayuda con el armario algun dia avisa

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Que va el domingo no había barbacoa,es una historia muy larga. No sé ni como me lo hice,me dí cuenta el lunes cuando me levanté con la resaca y no podía poner el pie en el suelo 😅 🙈
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y kmx

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ya bueno y que bro?

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
No pasa nada,era por hacer coña porque las plantas están poco visibles. 🙈

El mío son 10g por litro de agua lo mismo son diferentes pero si. Así si el tuyo son 30 g x litro es más cantidad debería de ser con más razón menos nose
Pues no se,cada proveedor o fabricante en este caso ,trabajarán de forma distinta.
Yo he preparado 1L y 32gr y he rociado las 25 una por una,por arriba y por abajo,por el centro y desde el lateral 😂😂😂 y me ha sobrado poca cosa.
@Miguelitro a última hora se empezaba a atascar,quedaba el fondo un poco más espeso y le he añadido un poco de agua,pero bien. Depende del pulverizador también,uno barato del chino no tiraba,se a hecho kk 💩
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
No pasa nada,era por hacer coña porque las plantas están poco visibles.


Pues no se,cada proveedor o fabricante en este caso ,trabajarán de forma distinta.
Yo he preparado 1L y 32gr y he rociado las 25 una por una,por arriba y por abajo,por el centro y desde el lateral y me ha sobrado poca cosa.
@Miguelitro a última hora se empezaba a atascar,quedaba el fondo un poco más espeso y le he añadido un poco de agua,pero bien. Depende del pulverizador también,uno barato del chino no tiraba,se a hecho kk
Pues a mi no se me atasco pero cada 2 x3 tenía que moverlo pra que el pose siempre estuviese removido le as dado por todos lados eres un killer jajajajaja pues nose si mañana echarle 20gr x probar aver si así desaparecen todas que me tienen hasta los jajajajaja
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues a mi no se me atasco pero cada 2 x3 tenía que moverlo pra que el pose siempre estuviese removido le as dado por todos lados eres un killer jajajajaja pues nose si mañana echarle 20gr x probar aver si así desaparecen todas que me tienen hasta los jajajajaja
Podéis probar con un filtro de café o algo parecido, así no metes el poso en la botella de rociar.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Podéis probar con un filtro de café o algo parecido, así no metes el poso en la botella de rociar.
Si él problemas es al echar la tierra de diatomeas que tienes que moverlo mucho para que se deshaga si no se queda pose entonces yo cada planta la movía y así se deshacía la pose que alfinal es la tierra de diatomeas que no la hemos disuelto bien
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Si él problemas es al echar la tierra de diatomeas que tienes que moverlo mucho para que se deshaga si no se queda pose entonces yo cada planta la movía y así se deshacía la pose que alfinal es la tierra de diatomeas que no la hemos disuelto bien
Bueno, le metes unos gramos de más, lo mezclas bien, igual con agua caliente va mejor? Y luego lo cuelas. Aunque quede parte en el colador si echas de más ya irá bien, pienso yo
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Bueno, le metes unos gramos de más, lo mezclas bien, igual con agua caliente va mejor? Y luego lo cuelas. Aunque quede parte en el colador si echas de más ya irá bien, pienso yo
Puede ser nose si irá mejor con agua caliente yo como me dijo Miguel o tú no recuerdo bien quien fue y menos a esta horas que el agua fría les jodia más, yo le echo el agua fresca del frigorífico jajajajaja ellas me los tocan a mi yo se los toco a ellas jajajajaja
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Puede ser nose si irá mejor con agua caliente yo como me dijo Miguel o tú no recuerdo bien quien fue y menos a esta horas que el agua fría les jodia más, yo le echo el agua fresca del frigorífico jajajajaja ellas me los tocan a mi yo se los toco a ellas jajajajaja
Si, para la araña si. Pero lo puedes disolver con caliente y poner a enfriar luego. Lo digo por comodidad.
Tiene pinta de tener que estar un rato dándole para que se diluya.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Un truco que me dieron para disolver el ácido salicílico y también vale para las diatomeas es hacer primero una mezcla con el polvo como si hicieras yeso y lo bates muy bien durante un rato o con una batidora acabas antes, luego lo echas en el agua y se queda más disuelto que cuando lo haces directamente👍🏻
Por cierto así es como diluyo la harina de neem 👍🏻
 
-