Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Se les ve muy buen color, unas corren más que otras pero en general se veen muy bien y tragan como las mías, yo las tengo en 5L ;) Yo les subiría la EC un poco, 1,5 mínimo, pero si las ves bien tu mismo, con las luces a veces engaña.Cada cuanto riegas?
aúpa hay!! Las estoy regando cada 3 días con 750 ml, pero las voy a subir la cantidad por que me estoy dando cuenta que cada vez piden más, y llegan al 3 día justo justo. Una pregunta.. Que distancia es la óptima del Led alas plantas?,
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Es muy pronto aún no? que te gusta más una apuesta que a un tonto rascarse una pupa 😂
Me gusta apostar con el dinero de los demás 🤣, pero es que veo ese armario petao hasta las trancas y ya salen los cálculos y así a ojirrí y sabiendo como te las gastas de 700 para arriba😏
Ese armario va a explotar en breves
CBWPHnx.gif
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Ditto y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me gusta apostar con el dinero de los demás 🤣, pero es que veo ese armario petao hasta las trancas y ya salen los cálculos y así a ojirrí y sabiendo como te las gastas de 700 para arriba😏
Ese armario va a explotar en breves
Ver el adjunto 816723
Hostia el chino 😂 😂 😂 A ver que tal producen estas, si llego a 700 ya me doy con un canto en los dientes🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
aúpa hay!! Las estoy regando cada 3 días con 750 ml, pero las voy a subir la cantidad por que me estoy dando cuenta que cada vez piden más, y llegan al 3 día justo justo. Una pregunta.. Que distancia es la óptima del Led alas plantas?,
Yo riego cada dos días, eso ya cada uno. Intento que no estén más cerca de 25cm, sobre 30 los tengo ahora
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Ando haciendo malabares, unas son eskejes y otras semillas y me las veo para ajustar la altura jajajjajjaja
yo tengo el indoor con algunas para cosechar en breve otras son plantulas aun y otras creciendo y otras empezando la flora...jajaja...yo uso cajas de plastico del reves de diferentes alturas y tacos de madera....lo que pillo...es lo que tiene estar parado en casa todo el dia por el covi puto este...asi me entretengo..es una locura aveces...pero mola cosehar cada 15,25 dias..jejej..y encima geneticas diferentes......ju ju ju..GUENOS JUMOS..
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
yo tengo el indoor con algunas para cosechar en breve otras son plantulas aun y otras creciendo y otras empezando la flora...jajaja...yo uso cajas de plastico del reves de diferentes alturas y tacos de madera....lo que pillo...es lo que tiene estar parado en casa todo el dia por el covi puto este...asi me entretengo..es una locura aveces...pero mola cosehar cada 15,25 dias..jejej..y encima geneticas diferentes......ju ju ju..GUENOS JUMOS..
Veo que te gustan los malabares también 😂. Pero todo eso en el mismo armario?, que locura 😜. Yo también estoy en casa (estoy de baja. Ciones 😁). Y aparte de todo esto tengo un jandikat de vecina, y es que vivo en un bifamiliar y mi vecina es ertzaintza (policía 🚨) y ando con pies de plomo jajajjajjaja. Buenos humos.....
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Son pequeños detalles que no sabía, por novato 😂, para la próxima vez no me pasara. Pero ahora solo hace falta sacarlo adelante 😁😉😉
no es armario exactamente..yo la esquina en una habitacion....asi es mas comodo moverlas y regarlas....dentro de esa habitacion tengo un armario empotrado....este mes cuando cobre el paro me pillo un lec 315w por 80 pavos...voy aver lo que saco en 120 por 120 con 4 paneles led de 35w como refuerzo..en cada esquina del cultivo..yo pienso que ira bien...tambien voy a meter 20 plantas de gea seeds ...5 de cada variedad....un saludo
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Veo que te tiran las selvas salvajes 😂😉😉, yo ya te digo por h o por b, mucho estoy haciendo en casa, que en realidad están fuera en un cobertizo y estoy luchando contra viento y marea jajajajja, entre la vecina y sus compañeros y el clima que hay aki, estoy sudando 😰
😵😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Veo que te tiran las selvas salvajes 😂😉😉, yo ya te digo por h o por b, mucho estoy haciendo en casa, que en realidad están fuera en un cobertizo y estoy luchando contra viento y marea jajajajja, entre la vecina y sus compañeros y el clima que hay aki, estoy sudando 😰
😵😜😜
ya me imagino hermano....yo vivo solo y tengo 5 habitaciones libres asi ke..jajaja...k lastima no pueda permitirme poner mas focos...se me va ya del presupuesto...tengo pensado un proyecto de cruze...nada del otro mundo....semillas regulares de sensi el pack de 25 semillas.....apartare 2 o 3 machos, si salen..espero que si...y los llevare a casa de mi padre al exterior...luego preño varias hembras de varios machos.....y aver si merece la pena y sale algo gueno y ahorramos en semis....yo soy del sur y el frio no es tan fuerte..pero a estas fechas..por las noches apreta un pokillo...un saludo y cuidao con los cerdos con cara de perro..q encima es vecina...lastima me das camarada ..jajaja es broma....xao
 
  • Jaja
Reacciones: gazaritxxx

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
ya me imagino hermano....yo vivo solo y tengo 5 habitaciones libres asi ke..jajaja...k lastima no pueda permitirme poner mas focos...se me va ya del presupuesto...tengo pensado un proyecto de cruze...nada del otro mundo....semillas regulares de sensi el pack de 25 semillas.....apartare 2 o 3 machos, si salen..espero que si...y los llevare a casa de mi padre al exterior...luego preño varias hembras de varios machos.....y aver si merece la pena y sale algo gueno y ahorramos en semis....yo soy del sur y el frio no es tan fuerte..pero a estas fechas..por las noches apreta un pokillo...un saludo y cuidao con los cerdos con cara de perro..q encima es vecina...lastima me das camarada ..jajaja es broma....xao
Lo de la vecina... Es lo que hay, pero bueno, suelo poner es un invernadero todos los años y dentro de lo que cabe no dice nada la vecina, pero en el indor espero que ni se entere y como se entere pues es lo que hay , hace no mucho estuvimos hablando (más bien hablaba yo jajja) y como ando de baja con operaciones de hernia y tal, suelo sembrar cbd para los dolores y le he dicho que todo es cbd 😜 y tan pancho que me quedo. Una cosa... Y no te sale mejor forzar una planta con cloruro de plata (creo que se llama así) y así te aseguras de que sean todas las semis hembras?,. Aúpa hay saludillos
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Ey CG! como siempre de 10 amigo mío.

He visto que le metes 0,5 del blossom, en la tabla de grotek pone 1 ml, lo haces por algo o tienes otra tabla?

X cierto ferti en todos los riegos a piñón jejeje Cada cuanto riegas y que cantidad? Y otra preg (hoy estoy preguntón) cuanto tardas entre preparar la mezcla y regar toda la jungla??

Un saludo!!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ey CG! como siempre de 10 amigo mío.

He visto que le metes 0,5 del blossom, en la tabla de grotek pone 1 ml, lo haces por algo o tienes otra tabla?

X cierto ferti en todos los riegos a piñón jejeje Cada cuanto riegas y que cantidad? Y otra preg (hoy estoy preguntón) cuanto tardas entre preparar la mezcla y regar toda la jungla??

Un saludo!!
No sigo las tablas, las uso a modo orientativo pero voy a mi bola. Le pongo 0,5 para no subir más la EC, otro día le tocará a otro producto y echaré 1ml de este. Ayer por ejemplo solo añadí el Solo Tek Bloom a 2ml x l y un poco de calmax en plan preventivo.
Riego cada dos días, unos días se tragan 700ml y otros algo menos, depende de la temperatura y la humedad. No se cuanto tardo porque me quedo en la parra normalmente mirando el cultivo, a ver si mañana me acuerdo y lo miro, pero sobre una hora supongo, cuenta que saco todas para regar menos las de los laterales y el fondo
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
No sigo las tablas, las uso a modo orientativo pero voy a mi bola. Le pongo 0,5 para no subir más la EC, otro día le tocará a otro producto y echaré 1ml de este. Ayer por ejemplo solo añadí el Solo Tek Bloom a 2ml x l y un poco de calmax en plan preventivo.
Riego cada dos días, unos días se tragan 700ml y otros algo menos, depende de la temperatura y la humedad. No se cuanto tardo porque me quedo en la parra normalmente mirando el cultivo, a ver si mañana me acuerdo y lo miro, pero sobre una hora supongo, cuenta que saco todas para regar menos las de los laterales y el fondo

Yo si tuviese ese manto también me quedaría empanao mirando 🥴 Las tienes en 7L, ¿no?

Si responden bien a tanta comida, yo digo algo entre 680-735, ya conoces la Vanilla a ver las otras si se portan. 👊🏼
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo si tuviese ese manto también me quedaría empanao mirando 🥴 Las tienes en 7L, ¿no?

Si responden bien a tanta comida, yo digo algo entre 680-735, ya conoces la Vanilla a ver las otras si se portan. 👊🏼
Ese peso es bueno también 🤪 No quiero pensar en eso, ya haré números mentales cuando estén en su punto, ahora es hablar por hablar.
Las tengo en 5L ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y Ditto

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
txabales!!! Quería pediros consejo sobre que fertilizante comprar, ahora mismo estoy usando hy pro, a+b y he leído que es para hidroponico, y en fin, no se cual comprar... Que me decís, cual me aconsejáis????????
 
  • Me gusta
Reacciones: Javiely y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
txabales!!! Quería pediros consejo sobre que fertilizante comprar, ahora mismo estoy usando hy pro, a+b y he leído que es para hidroponico, y en fin, no se cual comprar... Que me decís, cual me aconsejáis????????
Yo ahora estoy probando con Grotek y de momento bien, antes de este usaba Adavanced y también van muy bien. Creo que todos son buenos si los usamos de forma adecuada
 
-