Los sentimientos de las plantas.

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
Hola compañer@s del foro!

Esta mañana manicuraba la planta, en maceta, antes de cortar y pensé: esto es como hacer longanizas con el cerdo vivo.

He intentado buscar un documental que vi donde se demostraba que las plantas reaccionan a cosas que no podemos imaginar.
No lo encontré pero he leído un articulo buenísimo, lleno de curiosidades sobre esta temática.

https://www.google.es/amp/www.abc.es/ciencia/20150320/abci-plantas-inteligencia-macuso-201503181813_amp.html

Me quedo con una curiosidad que podríamos verificar por aquí nuestra comunidad: "al poner una fuente de sonido de 300 hertzios, las raíces de las plantas tenderán hacia esa fuente de sonido."

Espero que alguien le sirva, yo aprendí que no debo tocar mis plantas :(
 
22 Junio 2018
61
28
23
24
Hola amigos estoy resien empezando mi cultivo de indor soy primerisa y hoy resien puse mis semillas para germinar directamente en tierra me dan algunos concejos porfavor
 

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
Hola amigos estoy resien empezando mi cultivo de indor soy primerisa y hoy resien puse mis semillas para germinar directamente en tierra me dan algunos concejos porfavor
Estas en el apartado de mundo cannabis> general. Pásate por cultivo de marihuana> "escojes el tipo de cultivo que vas hacer".

Mira todos los apartados del foro y muchas dudas se van, si aún así tienes, pues mensaje en el apartado correcto y los solucionas. Pero si preguntas antes de dar un vistazo general, alguno se puede molestar, con razón.

Un saludo, bienvenida y buenos humos! :)
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues claro que tienen sentimientos, y yo tengo un gen cabrón que me pide que pase la tijera.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
-