LOS TREPAS Y COMECULOS...

Hola...esto es más que nada para desahogarme un poco...y siento que tenga que ser aqui, pero es que ya no puedo más.
Pues vereis en mi curro hace años que sabiamos que se iban a producir cambios a nivel estructural con posibles aumentos de categoria... somos 5:
De ellos han escogido a 2 para ser los jefecillos de grupo puesto que a partir de ya se contrata nuevo personal. Para elegirlos lo han echo por el mero echo de ser capaz de decir que si a todo lo que le manden... aun a pesar de no tener estudios tecnicos suficientes para realizar según que trabajos.
Con esto os vengo a decir que no por dar más, o tener capacidad tecnica y organizativa vas a estar más considerado en según que trabajos, porque predominan los trepas y comeculos que para conseguir un puesto de mierda, con un ascenso de 30€ hacen lo que sea por conseguirlo.
:evil: :evil:
La verdad es que me han echo un favor puesto que por esa cantidad es ridículo hacerse cargo de un grupo de personas. Lo que ocurre es que me jode en el orgullo el no poderselo decir cuando me lo hubiesen planteado.
Así que un consejillo pá tod@s: No os fieis ni lo más minimo de aquel compañero de trabajo el cual no tiene mucha iniciativa...pero siempre esta pululando cerca de los jefes. Ojito con estos que venden hasta a su madre con tal de subir a un puesto de m...

Bueno siento el rollo pero como estamos en el "bareto" pues se lo tenia que contar a alguien y quien mejor que vosotros. Salu2.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos albert stako :wink: has tomado el camino mas dificil, el de la honradez, solo ella da buenos frutos :wink:

suerte aunke creo k no te hara falta.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Opino como obi7-7obi. Tus compañeros han dejado claro que prefieren 30 € al mes que otras cosas. Por esa mísera cantidad has podido conocerles. Te salen bastante baratos.

No te quemes. Piensa simplemente en las veces que tendrán que poner el culo por 30€ al mes y en lugar de enfadarte te reirás.

Un saludo.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
:lol: :lol: :lol: Yo te podria contar de eso lo que tu quieras :lol: :lol: :lol:

Albert stako , yo trabajo en una fabrica de caucho y plastico y de esos conozco a montones , vamos te puedo decir mas , me echaron de mi puesto anterior por no doblar las rodillas :lol: :lol: 8) vamos por no mamarla 8) 8)
Has hecho bien que se jodan y nunca te vendas y menos por mil duros
Y como dice ROBER(extremoduro)te lo cuento con la saviduria que me da el fracaso


Venga un saludo y la proxima la invito yo

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=54834
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pero que para trabajar y ganar dinero hace falta sabar tanto?

Yo ponia la cabeza, el jefe explicaba las cosas al trepa o lameculos, entonces, nos poniamos a trabajar y al final era yo el k tenia que diseñarlo todo y callar. Soy un pasota y mientras a final de mes cobre me da igual.

Pedi un aumento, el jefe me decia que no estaba capacitado, entonces me fui y que se apañen ellos y ya esta, luego cambian de rangos y al final, solo queda uno que sabe y los demas van detras de el porque solos no pueden ir que no se aclaran.

Y ellos, cuando supongo que se las dan de listos ante el jefe, suelen decirte cosas como: Si te pregunta habla bien de mi que he hablado muy bien de ti al jefe. ...esa frase esque me hace gracia.
 
Wolassss... pues gracias a todos por vuestro apoyo... cuando sin darte cuenta dejas a un lado tus principios más básicos es cuando pasa este tipo de cosas.
Ahora después de varios días... ya me lo tomo de otra forma, la verdad es que no vale la pena que me afecte de ninguna manera. :)
Asi que nada, a vivir que son 4 días y ya vamos por el 3º... :roll:
Salu2. 8)
 
Lo más habitual en las empresas es que los empleados se lleven como perros, sobre todo cuando hay turnos rotativos y producción que sacar cada día... no es mi caso, pero tambien la forma de actuar de la empresa es separar, es mejor que los empleados se lleven como perros y rindan de lo lindo, que no haya unión entre ellos sino ya sabeis... la unión hace la fuerza.
Con lo cual es mejor para ellos tener a personajes que se adaptan a todo con tal de ser alguien que esta cerca de los jefecillos.
siempre hay destos, que ademas se desviven pr la empresa
:twisted:
Cierto, parece mentira que algunos piensen que en la empresa le van a dar amor dinero y salud, satisfacciones que no tienen en su puta vida privada. Por eso lo hacen.
y luego por primos acaban comiendose mas marrones i los demas nos reimos de ellos.
Hoy mismo he visto a mi compañero... llamemosle "Macario"... que desde las 8:00 de la mañana se ha quedado hasta las 20:00 de la tarde por varios temas para terminar unos trabajos y poder abrir el lunes que viene una instalación. :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora soy yo el que me parto... que le paguen 30€ de mierda más al mes... puesto que yo con la nocturnidad de 110€ mensuales ya estoy cobrando más que el, y mi horario es de 16:00 a las 23:30. :lol:
Osease... que cada dia que pasa soy más y más feliz de ver como todo corre alrededor mio y yo mientras... me fumo un peta y me parto... 8) 8) 8)
Animo currantes desvalorizados, vuestra vida vale muxo más que el curro. :roll: Hincharos a follar y ser felices fuera del curro, porque adentro lo que hay que hacer es reirse. Salu2. :wink:
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
QUE SE JODA EL HIJO PUTA

No puedo nada mas que alegrarme por lo que le ocurrió ayer al director de planta de la fabrica donde trabajo , como bien dicen A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN lo despidieron después de tres años y casi llevarnos ala quiebra.
Pero me alegro de que hayan echado a ese hijo puta por que cuando llego el me echo a mi de la sección que yo llevaba después de cinco años para traer a su amigote y colocarlo donde yo me merecía estar(o eso creo yo)
Yo luche mucho por eso y después de cinco años cuando ya estaba todo en marcha llego este individuo y se colgó los honores , a mi me mando a trabajar a otra sección y todo por que no quise incar las rodillas para quedarme a la altura de su cintura :lol: :lol: :lol:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Me alegro albert stako,aqui como dice Gorichi ocurrio que en una empresa de altisimo nivel en su especialidad,entro un señor que hacia una propaganda de jabon de gerente en dicha empresa resultado:empresa a la quiebra,casi mil personas de la empresa a la calle,aparte las empresas auxiliares,todo por poner un lameculos y trepa,resultado de todo esto:nadie a la carcel (el propietario tenia una enfermedad irreversible),y la verdad dudo mucho que supiera lo que estaba sucediendo,otra cosa son los que manejaban la empresa.Salut.
 
-