Los Verdaderos Brownies Locos

pancho99

Semilla
20 Febrero 2009
18
3
0
Los verdaderos brownies locos. Yo los hice, no tenes que usar 43 mil instrumentos. No necesitas previamente la receta de manteca de marihuana. No tenes que tener nada de marihuana antes. Sólo, la marihuana y una cocina descente.

Con el tema de las proporciones (Marihuana de camello, dealer, el tipo qeu te vende, etc), si no tenes balanza, poné a ojo, un porro y medio por persona. Si te parece poco, 2 porros. Pero hasta ahi. Si te zarpas, cagaste. Recomendacion: no poner demas.


N O T A:
No hay necesidad de usar todo lo que te pide, como por ejemplo el papel manteca o el tamiz. Yo la hize improvisada porqeu la cocina no tenia casi nada. Baño maria, para el que no sabe, es una olla, adentro agua, sobre el agua sin que toque la misma, la olla con el chocolate. Es para que le de el vapor a la olla. Tambien lo podes derretir directo en el fuego pero se te quema todo y no queda rico. Si no tenes tamiz, todo bien, tira la harina y el cacao en polvo de una. El tamiz es para hacerlo mas prolijo y etc. pero realemtene es lo mismo. Con el tema del fuego en el horno, siempre pero SIEMPRE es mejor hacerlo a fuego lento. Por si las dudas. Asi no prendes fuego el brownie y no te queda todo quemado y horrible.

Ingredientes:
Manteca 200gr (un paquete)
María a gusto (ver abajo proporciones)
Chocolate 200gr
Azúcar 400 gr
Huevos 4
Harina 120 gr
Cacao dulce o Nesquik 40 gr
Polvo de hornear (tipo Royal, si los querés más aireados)
Nueces (opcional)

CANTIDADES DE MARÍA
Al digerirlo, el cuarpo asimila entre 75 u 80 por ciento del THC. Para una persona de 70 kg. no habituada, la dosis puede variar entre 0,5 y 2 grs de hoja seca o 0.1 a 0.5 grs de caserito.

PREPARACION

1. Poné a derretir la manteca a fuego extremadamente bajo y con paciencia, porque se quema. Cuando pase a estado líquido, agregá la María y dejá infusionar 30 minutos.

2. Enmantecá y forrá con papel manteca también enmantecado, y enharinado (sí, un embole, pero después los resultados son un FLASH), una fuente de 30x40cm que tenga un alto mínimo de 5 cm. Reservá.

3. Derretí el chocolate a baño María (sin que el recipiente toque el agua).

4. En un bol aparte mexclá ligeramente los huevos con el azúcar. Agregá la manteca (colada o no, a gusto), y el chocolate.

5. Tamizá la harina junto con el cacao y el polvo para hornear. Incorporalo a la mezcla anterior. Uní bien los ingredientes. Si elegiste utilizar nueces, este es el momento para agregarlas, picadas o simplemente partidas, pero antes, rebolzalas apenas con harina para que no decanten al momento de la cocción.

6. Volcá la preparación en la fuente y llevala al horno. El tiempo de cocción va a variar dependiendo de tu horno. Como guía, una vez que se formó esa capa crocante característica de la superficie podés bajar un poco el fuego (180º) y dejarlo hasta que deje de moverse tipo flan. El punto de cocción queda a gusto, suelen quedar ricos bien húmedos, pero se los puede dejar un ratito más si se prefieren más secos.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: varelse y MalpiWeed

Anana

Cotiledon
3 Marzo 2010
145
2
18
36
La plata
hola gente! hice los brownies, qudaron como poco cocidos en el medio y bien seco en la parte de arriba y abajo :(
.. Creo q tal vez puse poca marihuana al hacer la manteca..puse un cogollo de mi planta de aprox. 6 cm y un poquito de prensada q tenia..
cuando los pruebe les contare como me fue.
saludoss!
:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

guany!!

Semilla
4 Marzo 2011
1
0
0
buenoo mi hermaaa a por esa recetaah! y naah si me queda al peloo empiesoo a vende esa vaina aqui en caracas!! :twisted:
 

MARYJEAN

Cotiledon
2 Octubre 2003
123
8
18
CARACAS-VENEZUELA
Hola amiguitos yo estoy q quiero hacer unas simples galleticas para subir al Avila en Caracas...ya tengo la yerba ..una vez hice pero como q le puse demasiado monte y eran brownies q la traba o colocón fue d casi 8 horas ...caro tambien era otro tipo d yerba .

yo como q voy a diluir la maria en mantequilla y luego la cuelo para no comer monte...aunq puede ser bueno por es d la fibra jaaaaa

Ya les contare

besitos a todos]
 

Cannabox420

Semilla
25 Febrero 2014
1
0
1
44
Me quedan flores solo para 4 porros mas o menos, o sea para hacer un brownie para 3. Esas 3 personas tienen que comerse todo el brownie para que le pegue? O hago una parte con maria y otra sin?
 

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
mmmm se mi hizo agua la boca!! Las dos últimas veces que he tratado de cocinar canabis no ha resultado como esperaba, seguiré tu receta y proporciones, en 2 semanas es mi cumpleaños y prepararé unos ricos brownies para festejar!
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
Es todo un gustazo!
lo intentare aver que tal sale
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ya si enciendes la bascula y vemos el peso lo partes
No usar mas de 0,5 gr de cogollo por persona, la mitad si no se tiene experiencia. Pega mucho más.

Cuidado con esto que luego salimos en las noticias: intoxicados con pastel de «droga»
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael castillo
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Lo hare lo prrobare , y si me hace efecto bakaan.
Yo soi de los ke no cree mucho en que un brownies o queque de marihuana te dejen volaito, pero esta vez tengo la gana de hacer y que me dejen saludosajjajj.
 
  • Me gusta
Reacciones: luis 956

Dafe

Semilla
7 Febrero 2016
1
0
1
30
No estaría entendiendo las proporciones. Cuanta marihueana tengo que ponerle para la preparación de brownies
 

Fernandap01

Semilla
17 Enero 2017
19
3
3
33
Por favor !!! Una duda, al decir "se deja infucionar" quiere decir que se coloca la Maria con la mantequilla a fuego bajo o significa que luego de derretirse la mantequilla se agrega la Maria, se apaga el fuego y se deja reposar?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: serg camp
-