Low X White Widow

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vas a ver como resina esa plantita... ya la pasaste a flora????

Viene linda seebaa

saludos
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Aun no la puse en 12, decís que ya esta? la verdad de las semas que me diste esta es la que mas me gusto lo que pasa es que sufrieron el ataque de la maldita araña, entonces están sufriditas, pero esta la banco bárbaro!



Saludos y gracias planta, aun tengo aquello para vos...


Salute
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Por lo poko k veo en la foto, deberias d ponerle una maceta mas grande antes d ponerla a florar, pork es diminuta la k se aprecia en la foto.
Suerte
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Es chiquita, la tengo en Indoor, espacios reducidos, una maceta de 1kg, ponele...

quizás le doy dos semanitas mas, para esquejar no esta no? que decis planta es buena para esquejarla o no vale la pena?



Saludos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Me parece q para esquejar no esta eso todavía..no ha generado ramas.. solo unas hojitas...
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Para mi podrías hacerle alguna poda/doblado y darle para adelante con el esquejeado, creo que igual ahora aunque tiene pocas ramas como dice ponja se pueden sacar varios esquejes de ahí pero nose si vale la pena.
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Entonces aun dejo crecer un poco mas y creo que va directo a floración para verla en todo su esplendor! creo que tengo alguna sema mas de estas, así que no me preocupo por los esquejes, aparte tiene pinta de sacar un rico cogo central o no es así planta?


Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo nunca la eskejé , acordate que el padre era un low ryder(auto),las 3 que yo plante,mas unas que andan boyando por el foro, ninguna salio auto,eso si, todas marcan sexo a los 30 ,35 dias.

Son de poca produccion (tanto las low como las ww ),asi que no esperes cantidad...pero te repito, eso larga espuma a lo loco... los cogollitos son bien apretados y muchos pelitos cobrizos.

Sabes lo que te puedo decir hoy ?... tenes que armarlo finito porque si no lo quemas todo..al otro dia no lo podes fumar... se te tapa de aceite el primer centimetro de la hojilla y no hay vuelta...

Saludos
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Que hermosas, muy parecida che la misma sema no? jaja buen consejo, me hiciste babear, jejejejeje sabes que no le veo ningún pelito aun, pero mañana la observo mejor, entonces es poca producción, pero un cogollito central?


Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si seba,la misma semi, obviamente el central si la planta lo tiene ,va a ser la mejor rama, es que no crecen practicamente ramas ,aca te pongo la foto manicurada.. son "bon o bon" pegados al tallo
 
-