lowrider

G

Guest

Invitado
wenas gente

mi pregunta es si podria acer un srog con lowrider pa aumentar la cosexa

enga merci
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...yo mas bien imposible :roll: ...lo que flipo es que to el mundo pregunta por ellas cuando un pack sale por 55€ (hablo de memoria) te pueden salir 6,7 hembras con suerte y que cada una te de unos 10 g, asi que poniendolo bien serian unos 70 g por ese dinero, currandotelo bien, ademas de una yerba con sabor malo y flojilla, lo dicho un atraco...y encima la genetica no se puede aprovechar porque no se puede mantener, luego le aconsejas a alguien que compre unas super silver haze y te tachan de loco jujujujujujuju, que mal esta el mundo. Salut

PD: por cierto te muevo el post a semillas que es donde debe estar, a ver si me haceis currar menos juer....
 
G

Guest

Invitado
pos menuda mierda

yo pensava q daria mas produccion con el scrog i tal pa provar la 2 pero leiendo lo q me dices me parece q mejor me busco algun colega q me deje acer un interior i nos dejamos de cosas raras
ueno i si algien a provao la lowrider 2 q comente un poco q tal

enga dew
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola

Estuve buscando mucho tiempo por distintos foros y sólo conseguí la experiencia indirecta de lo que me contó Aeros, de que un colega suyo había plantado lowryder. Finalmente me decidí a pillarlas por internet (45€) y plantarlas, (el movimiento se demuestra andando) para ver que tal crecian esas señoritas. Mi intención era obtener el máximo número de semillas para durante la primavera y el verano hacerlas crecer aprovechando lo innecesario del control del fotoperiodo, cosa que me interesaba bastante.

La planta me decepcionó bastante. En primer lugar, obtuve pocas hembras 4/10 con unas buenas condiciones, y en segundo lugar, la producción es mínima. No obtuve más de 20 semillas de una planta, quedando para fumar muy poco. Eso si, de la experiencia se aprende. Guardé el polen de los machos (ya veremos que experimentos podemos hacer) y parte de las semillas están plantadas ahora mismo con el propósito de seguir investigando. Desde luego la planta ya está rentabilizada, pero los resultados obtenidos no compensan el trabajo ni la inversión en comparación con otras semillas.


¿lo bueno? si te interesa la genética siempre podrás probar nuevos cruces, y puedes aprovecharlas para rellenar areas marginales durante el crecimiento vegetativo. Lo malo ya está comentado.

En mi opinión, si pierdes un mes más con otras semillas (el mes de crecimiento), los resultados serán mucho mejores
 
-