LSD, EXTASIS O ANFETAMINA???

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
hace unos dias oi algo que ya habia escuchado hace algun tiempo ya.
Nunca oisteis hablar de la marihuana reforzada con lsd, extasis o anfetamina???
yo lo oi con lsd, con lo otro solo de oidas muuuuuy lejanas.
Escuche que se hace introduciendo un tripi (lsd) junto a la semilla, pero ni siquiera se si es verdad, ni si seria al plantar o mas adelante o no se, solo lo expongo para que la gente opine sobre el tema por si alguien sabe algo.
A mi solo me dijeron que pega unas ostias de la virgen, que coloca mogollon, el subidon es bastante mayor que fumando solo maria (sativa por supuesto).
Ahi queda eso, a ver si alguien sabe algo
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Si va muy bien todo eso y si la riegas con alcohol, salfuman y lejía y luego le prendes fuego sube muxo mas JAJAJAJAJAJAJA

El que te lo explico seguro que te lo dijo el día de los Santos Inocentes!!!!
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Definicion de lo ke tu amigo te conto: LEYENDA URBANA.
Este post o muy similar se desmintio hace no mucho...hay ke usar mas el BUSCADOR ke tan a mano nos han puesto recientemente los moderadores de la pagina(demuestra ke su trabajo no es en vano...y usalo, :wink: ).
Un saludo y suerte.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
En teoria es metiendo un tripi en las raizes, pero no es verdad porke el lsd es ácido y la yerba no absorbe ácidos.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
triposa

pos yo oi a un colega hablar una vez de marihuana triposa, pero no creo que se refiriese a eso
 
11 Mayo 2003
26
0
0
jimmy, la marihuana triposa es lo mismo de lo k abla djradiactive, y eso lo k ai k acer es acerle una raja en el tronko a la planta y meter el tripi, para mi opinion eso es maltratar a la planta y eso de mezclar dogras...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
mae yo voy pedo pero de hojas de macho, tu tienes que ir de cogollos de hembra para decir eso. Saludos.
 
-