Lsd25 Fastbud 250w 80x80x160

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Bueno amigos acá irá un seguimiento de auto en una carpa de 80x80x160 cropbox con HM y en flora HPS de 250w lo que tendrán de alimento será lo mismo que use en mi seguimiento anterior de con las mendocino y se suma esto:

Probiotic Roott de Probiotic Garden son Rizaobacterias promotoras del crecimiento radicular, son bacterias lácticas anaerobicas y facultativas. Originarias del bosque nativo chileno . Dentro de sus múltiples funciones destaca el aumento en la capacidad de absorción de la planta desde el exterior de la raiz, brindan protección , al ganar contra patógenos por la lucha de espacio.

Modo de Uso: Diluir de 10 a 20 gotas por litro de agua. Rinde para un maximo de 60 litros.

Trabajar y/o agregar este producto no reemplaza los alimentos base, los potencia.

Estudios comprueban que trabajar con microorganismos puede incrementar la cosecha hasta en un 30% utilizando menos fertilizante.

Los microorganismos de Probiotic Garden son compatibles con la gran mayoría de los fertilizantes del mercado.


Food Microbes de Probiotic Garden es un alimento microbiano en base a extracto de remolacha nacional, perfecto para reproducción y el bienestar de nuestras bacterias y hongos. Bajo en NPK y rico en azucares y minerales aportando en la producción de resina y realzando las características organolepticas.


Trabajar y/o agregar este producto no reemplaza los alimentos base, los potencia.

Estudios comprueban que trabajar con microorganismos puede incrementar la cosecha hasta en un 30% utilizando menos fertilizante.

Los microorganismos de Probiotic Garden son compatibles con la gran mayoría de los fertilizantes del mercado.





Ha especificaciones obtenidas del fabricante :)


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
actualización ayer se echaron a tierra las ultimas 2 el martes fueron las primeras 3 , asi que el porcentaje de germinacion de fastbud va bien veamos ahora que tal!
 
  • Me gusta
Reacciones: yerba loca

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
hoy tratare de subir una foto de como van ya con casi una semana :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Renmf

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Yo ahora sí subiré una foto pero del sábado que tanto quemar se me olvidó jajaja


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: txni

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Acá va una actualización en fotos, ya la próxima semana haré el cambio a sodio :)



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
ya ahora actualizare mas ajajajaj estan solo con grow micro bloom 1 ml/ L 15 gotas de roots y 15 microbes de probiotic garden y 4 ml de alquiroots de laboratorio laoos


:)
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Sorry amigos entre tanta pega se me olvidó subir hoy cumplieron 6 semanas así que acá va una foto de ayer en la noche las macetas enanas son unos eskejes que revegete :) que se irán a un patio de algunos amigos jajajaja


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
bueno les comento se les dio tierra diatomea empolvoreando enima en caso de alguna plaga con los calores y ya empiezo con overdrive para el engorde, y le dare una dosis o dos de monster bloom! para ver que pasa XD
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Amigos acá van unas fotos de las nenas dos parece que salió tirada a fenotrigo ahora ya empezaron con overdrive :)


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Amigo acá van las fotos , le.di solo una dosis de monsterbloom para ver qué pasa

Ahí va una foto de unos esquejes dos de un amigo los indicos ( Chucky kush y mendocino purple kush feno morado , la del medio es la sativa muy Blueboy de starseed)



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya el martes empecé el lavado con flawless finish de advanced lo haré en 14 días no 7 pude notar en el cultivo anterior que si hubiera sido 4 o 5 días más el sabor hubiera mejorado más de lo manjarshhhh que ya era acá van las fotos la mandé con los tricomas lechosos a lavar porque entre el lavado y el secado los tricomas seguirán madurando


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yerba loca

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya mi gente coseche se me pasó con el calor qliao hoy termine de tirar a frasco todo en total 72 en seco llene 5 frascos de esos mismos de la foto


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: txni y Renmf

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya vendrá una cata de sabor efecto y con foto de los tricomas en estos días buenos humos

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
-