LST, DUDAS

Sirio6896

Semilla
24 Febrero 2020
12
2
3
27
Hola, hace unos días le he practicado lst a una bubble kush auto, quería saber si me aconsejan hacerle una defoliacion de las hojas más grandes (no los nuevos brotes que son los que deberían crecer) para que le llegue más luz o voy a estresarla mucho? Dejo foto para que puedan verla
 

Adjuntos

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Se te esta quedando con una distancia internodal muy corta y es un poco putada...

Como es auto yo no le quitaria hojas, almenos hasta que pase a flora.

Lo que si que haria es cambiar el tipo de lst que has hecho y doblar el tallo principal como formando un arco de 90° para asi abrira mas por el medio. Cuando las ramas crezcan un poco le haria losnque has hecho tu que esta muy bien pero primero doblar el tallo principal.

Cuantos dias tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sirio6896

Sirio6896

Semilla
24 Febrero 2020
12
2
3
27
Se te esta quedando con una distancia internodal muy corta y es un poco putada...

Como es auto yo no le quitaria hojas, almenos hasta que pase a flora.

Lo que si que haria es cambiar el tipo de lst que has hecho y doblar el tallo principal como formando un arco de 90° para asi abrira mas por el medio. Cuando las ramas crezcan un poco le haria losnque has hecho tu que esta muy bien pero primero doblar el tallo principal.

Cuantos dias tiene?
Gracias por tu tiempo, si, eso me preocupaba, creo que tengo el LED muy cerca, está a 50cm por lo que no se estira tanto para coger luz, las germine el 29 de marzo y hasta el día de hoy tiene 20 dias, ya vere como puedo acomodar el tema del ángulo para que entre más luz
 
-